Zona Norte, Julio de 2006...

Desconectado Pablo-Gijón

  • geografinos d'asturies
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2406
  • Sexo: Masculino
  • snowmaker by Valgrande-Pajares
    • Valgrande-Pajares.net
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2748 en: Jueves 27 Julio 2006 01:09:27 am »
Buenas noches. Niebla densa, al igual que todo el día. Lleva desde que me desperte SIN PARAR de llover. Orbayu principalmente, intercalado con dos periodos de precipitación moderada, asociados a dos tormentas débiles. Se han oido algunos truenos. Lo mejor del día es toda la precipitación acumulada... que ha llegado a 25,2 mm. En el centro de Gijón no ha llovido tanto debido a que la niebla no estaba tan baja y no había orbayu. Por cierto que ahora mismo después de 13 días consecutivos vuelvo a ver la decena en mi termometro. Bajamos de 20ºC!!! 19,9ºC. Por cierto que de momento y al menos en Asturias, se cumple el HIRLAM... el GFS daba mucho menos.

GIJÓN - Somió (zona este) - 110 msnm
Situación: Niebla densa. Orbayu persistente.
Nubosidad: 8 sobre 8, en escala de 0 (despejado) a 8 (cubierto)
Temperatura = 19,9ºC
Humedad - 99%
Presión - 1021 hPa. Estable.
Precipitación: 25,2 mm.
Visibilidad: Muy Baja a Nula.
Otras Observaciones (del día): N.Tropical. Lluvia y Niebla densa.
Viento: Oeste flojo
Mínima del día = 20.1ºC a las 6:33 Horas
Máxima del día = 22.1ºC a las 13:31 Horas

*Datos de viento de rachas máximas en la última hora y tomados del Puerto de Gijón.
** Datos de temperaturas máx. y min. provisionales desde las 0 horas.


ESTADO METEOROLÓGICO:

19,9ºC - 99% - 25,2 mm. - 1021 hPa.
[/b]

Escala colores Temperaturas:
<0 - 0ºC / 0.1ºC - 3.9ºC / 4 - 5.9ºC / 6 - 9.9ºC / 10 - 14.9ºC / 15 - 19.9ºC / 20 - 24.9ºC / 25ºC - 29,9ºC / + 30ºC
[/size][/b]
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2749 en: Jueves 27 Julio 2006 01:27:14 am »
Menuda puta mierda  :'( Que desastre de día  >:(

Me marcho a la cama con 22'8ºC que mañana es día de currelo  :(
Somahoz, Cantabria

Desconectado oviocarbayon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • OVIEDO ZONA DEL SEMINARIO 270 METROS
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2750 en: Jueves 27 Julio 2006 01:42:10 am »
Buenas , ando por Ovio , Llanes . Día que se inició con orbayo , cesó a eso de las once y despues quedó una tarde agradable con resol. Ya de noche comienza de nuevo a orbayar y hace unos minutos ha caído un chubasco breve .
20,2º


Que Julio más deprimente ! Nubes y más nubes . Sólo 120 horas de sol llevamos.

Desconectado Pablo-Gijón

  • geografinos d'asturies
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2406
  • Sexo: Masculino
  • snowmaker by Valgrande-Pajares
    • Valgrande-Pajares.net
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2751 en: Jueves 27 Julio 2006 01:53:00 am »
Así me encontre el pluvio al llegar a casa... desde que lo tengo es la vez que más he acumulado. Me hacia ilu  ;D

Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2752 en: Jueves 27 Julio 2006 04:22:57 am »

Mañana será otra gran cagada... :P
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2753 en: Jueves 27 Julio 2006 07:01:34 am »
A estas tempranas horas nada de nada, pero hay un índice que ha mejorado, el de las gaviotas que me han despertado antes que las alarmas, que pesadez vaya desesperación que llevan, en fin viendo el satélite de momento nada de nada.

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2754 en: Jueves 27 Julio 2006 08:30:23 am »
Egun on!

Ahora mismo 23º en Derio y cielos cubiertos. Esta noche he oido algún trueno lejano desde casa y viniendo hacia aquí caía algo de sirimiri por el Alto Nervión, a partir de Laudio. Día tristón e insulso.

¿¿¿Dónde está el superdiluvio que iba a caer a partir de ayer a la tarde???  :o :o :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  :crazy:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2755 en: Jueves 27 Julio 2006 08:36:18 am »
 :confused: :confused: :confused:
No entiendo que cuando avisan como locos , no hay nada.
Estratos, nada más.

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2756 en: Jueves 27 Julio 2006 08:45:03 am »
Ya lo dije ayer...hoy iba a ser otra puta mierda de día... pero mierda mierda. Cubierto de estratos y ni una puta gota. Ooooh! Que diluvio! No es que caigan pocas tormentas, es que no cae NI UNA!!

 En fín, esto me resulta mas desagradable que depilarme la huevada con una rotaflex. >:( >:( >:(

 Que FRACASO.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2757 en: Jueves 27 Julio 2006 09:22:45 am »
Ya lo dije ayer...hoy iba a ser otra puta mierda de día... pero mierda mierda. Cubierto de estratos y ni una puta gota. Ooooh! Que diluvio! No es que caigan pocas tormentas, es que no cae NI UNA!!

 En fín, esto me resulta mas desagradable que depilarme la huevada con una rotaflex. >:( >:( >:(

 Que FRACASO.



 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Expresas mejor que nadie lo que muchos sentimos Vortice, sigue así.

En fin, una puta basurilla de día, y vivinedo al curro en zodiac por si acaso, si es que, ainssssssssssssssss, no aprenderemos en la puta vida  8)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Imanoll

  • Visitante
Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2758 en: Jueves 27 Julio 2006 09:22:56 am »
Menudo cielo al Oeste, negro de cojones, pero creo que son nada más que estratos.....pero vaya color... ::)

Re: Zona Norte, Julio de 2006...
« Respuesta #2759 en: Jueves 27 Julio 2006 09:26:06 am »
¿De qué época son los aparatos que utilizan el INM y Euskalmet para hacer sus predicciones? ¿Acaso las hacen mientras se comen el bocadillo y se toman sus cervecitas en el bar de abajo? ¿Es una conjura judeo-masónica para que no llueva?