Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
Cita de: treboada en Lunes 17 Julio 2006 17:17:48 PM
Empieza a llover sobre A Coruña. A ver si refresca.
¡¡Quen a pillara!! ;)
O CarballiñoO

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Sí, está lloviendo ahora en A Coruña, con truenos y algunos rayos. Ya era hora! El calor que ha hecho hoy ha sido espantoso.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
la brisa ha perdido la batalla y sopla un sur muy suave. La temperatura me ha subido de nuevo a 32ºC  :o

¿Cómo veis la situación de tormentas para mañana?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

Imanoll

Visitante
Nos meten más aire frío y un pequeño embolsamiento de -15ºC  a 5.500msm en Galicia, mucha humedad en capas medias, calorazo en capas bajas con entrada de humedad en superficie por la tarde...
Vamos, un buen coptel
Joder Vortice, yo marco 37,5ºC , vaya diferencia.....
En Bilbao 37,9ºC
El calor es brutal.

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
De momento el termómetro de la calle sigue marcando 30ºC, y a la gente no le importa mojarse, todo el mundo va encantado por la calle con chanclas y empapándose, y es que el calor que hemos tenido hoy no es normal. ESta es la web de Ferrol cuando aún no había empezado a llover:

XAN

Cb Calvus
16/12/2009
    Los cúmulos que se desarrollan al N de mi posición, sobre la Serra do Faro, ya casi han dejado cubierto el cielo; hacia el O está bastante despejado; pero la temperatura apenas varía: 37.9ºC.
    Para mañana parece ser que las tormentas pueden ser importantes en el interior de Lugo y Ourense
O CarballiñoO

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Pedazo tormenta que tenéis en A Coruña, se vé perfectamente en el Radar.
Ya nos iréis contando.
En Oviedo tras unos minutos totalmente cubierto, comienza de nuevo a salir el sol

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Por mi zona ya no se si es el quinto o sexto dia con tormenta,ya ni me acuerdo,no llueve mucho pero no veas como refresca ahora mismo 22 grados que gusto.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

copito blanco

Visitante
La automática del INM en Ourense registra 42,0ºC a las 17:00 horas.

Por aquí comienza a tronar.Tremendo el pepino que tengo sobre mi cabeza.Creo que lleva un arcus asociado.

34ºC

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenas desde Riazor playa, en Coruña. LLueve con intebnsidad y aparato elecrtico. Hoy el calor ha sido espantoso por aqui, con muchisima humedad.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Joer, seguimos con 32ºC aqui...y flipo con la temperatura de Barakaldes...35...solo 5 kilómetros mas al interior...

Me voy a hacer el bidegorri corriendo, a ver si me da un yuyu o algo, jajaj!
Taluego!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...