Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ONTTOBELTZ

*
Nubecilla
¿resulta fiable este enlace para ver la evolución de las tormentas?

http://www.kantauri.com/ekaitz/

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: ONTTOBELTZ en Miércoles 05 Julio 2006 18:02:40 PM
¿resulta fiable este enlace para ver la evolución de las tormentas?

http://www.kantauri.com/ekaitz/
A veces, suele dar mas rayos por detras de donde realmente caen.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola!!

acabo de llegar de la playa, la verdad es q se estaba bien soplaba el viento del noroeste  pero el sol calentaba bien......

ahora hay que decir que quedan menos claros....y hay mas nubes pero por lo menos hemos tenido mas o menos bueno....

bastante gente en la playa....la gente tiene hambre de playa!!!!

que direccion lleva esa tormenta  tan gorda?? posibilidades de pasar por gipuzkoa??? gracias al q responda

ayoooooooo
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
no tiene pinta de ke la tormenta pase por guipuzkoa
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
A Euskadi no parece que la vaya a tocar, quizás rozar, pero la que seguro que se la va a comer enterita si no decrece es navarra. Cuidado ahí fuera.  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

coconcia

Cb Calvus
  1. coconcia@hotmail.com
Y puede que incluso se junte con la tormenta que hay por Soria. por Castellón hay otra tormenta parecida.
Avilés

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
holaaa,aqui en renteria guipuzkoa cae gotones,pero no creo ke haya tormenta,temperatura unos 21 grados saludossss chaoooo

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
Cita de: punky en Miércoles 05 Julio 2006 18:41:29 PM
holaaa,aqui en renteria guipuzkoa cae gotones,pero no creo ke haya tormenta,temperatura unos 21 grados saludossss chaoooo

Vaya hombre! ahora que iba yo a quejarme de que llevamos todo el día en Donosti y también aquí chispea. (De todas forma nos habían puesto las cosas mucho más negras)
Sí observo que están subiendo de cota los estratos, se fitra algo de sol, arrecia el viento y se ven formaciones cumuliformes gordotas, todavía podemos ver algo.

P.s. te perdonamos el lenguaje sms , todo por tener más foreras interviniendo por aquí  ;)
(esto está cogiendo un cierto tufillo cuartelero, ¿es que no hay meteolocas? :mucharisa: :mucharisa:   (mejor: meteoaficionadas, de las otras estamos muchas  :mucharisa:)
saludos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti se ha ido el sol tan rapido como ha salido... no he podido ni bajar a la playa...  >:( >:(

Ahora nuboso y 21,9 grados y de momento no llueve.

A ver si mañana vemos el sol en condiciones!

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
hola!!!!!!!bueno por aqui anda nuboso y lo de ver el sol mmmmm no quiero ser ceniza pero me parece que este verano lo vamos a ver de reojillo jejejejejejje cosas del directo chaoooooo desde renteriaaa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Puafff! Que fulll!! baaaahg! Esperaba algo por aquí hoy, viendo que sobre el mar surgían desarrollos sin cesar, y que sobre las cuatro se ponia el cielo bastante caotico y oscurecia...pero al final nada de nada... Siguen los desarrollos majos por el mar, pero nada...No ha habido tormenta que avance paralela al Cantabrico (De W a E, tipo agosto del 2004) como pensaba...veia condiciones buenas para tormenta que siguiesen esa ruta, pero no se ha formado ninguna....
Otra cosa, vengo de pasar por Bilbao y la zona entre San Ignacio y Deusto, estaban todas las persianas que miran al W agujereadas...Un amigo que ayer estaba por alli me decía que cayeron granizos de unos 4 o 5 cm...y que hacian ruido al caer, como cortando el aire...zooouufff!!!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Aqui nuboso y parecia que iva a llover por la mañana pero esas nubes que entrabn desde asturias (cuando entran (casi nunca)

Siempre se suelen secar al bajar, excepto en inviereno puag puag

Estoy pensando en demoler la cordollera cantabrica para que no estren los frentes del norte sin obstaculos  :mucharisa:

Temperarura de 22ºC

Y nublado hacia los montes de Leon Y alguna nube suelta y perdida

Puagg solo 6mm ayer puag puff
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC