Zona Norte, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Vortice en Miércoles 05 Julio 2006 19:43:20 PM
Puafff! Que fulll!! baaaahg! Esperaba algo por aquí hoy, viendo que sobre el mar surgían desarrollos sin cesar, y que sobre las cuatro se ponia el cielo bastante caotico y oscurecia...pero al final nada de nada... Siguen los desarrollos majos por el mar, pero nada...No ha habido tormenta que avance paralela al Cantabrico (De W a E, tipo agosto del 2004) como pensaba...veia condiciones buenas para tormenta que siguiesen esa ruta, pero no se ha formado ninguna....
Otra cosa, vengo de pasar por Bilbao y la zona entre San Ignacio y Deusto, estaban todas las persianas que miran al W agujereadas...Un amigo que ayer estaba por alli me decía que cayeron granizos de unos 4 o 5 cm...y que hacian ruido al caer, como cortando el aire...zooouufff!!!

Yo que vivo en Deusto tengo el pobre coche magulladito. Si es que esto es de contrastes, o no cae ni gota o te caen piedras como de cantera. Menos mal que la granizada dio paso rápidamente a lluvia, que si no arrasa con todo.

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
parece que todo vuelve a su calma menos mal por favor que a este paso se nos pone a nevar en cualkier momento no me importaria asi sacaria mi tabla de snow yupi!!!!!!!!!!!!!!
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: punky en Miércoles 05 Julio 2006 21:41:21 PM
parece que todo vuelve a su calma menos mal por favor que a este paso se nos pone a nevar en cualkier momento no me importaria asi sacaria mi tabla de snow yupi!!!!!!!!!!!!!!
:confused: ;D

18.6ºC y 88% de hr. Ha caido algo a la tarde, pero sin aparato electrico ni nada...

Saludos!!!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Patético por Logroño, hemos quedado el forero ebro y yo para ver esa tormeta e intentar seguirla, y un cielo completamente cubierto y sin actividad nos ha hecho relajarnos. Al SW se divisaba el tormentón, que por cierto ahora que lo he visto en el radar se han juntado delante de nuestra jeta, y alejandose sin actividad eléctrica.

Con lo bien que se planteabla y con los estratocumulos ni siquiera hemos divisado los Cbs. Apenas se ha empapado el suelo asi que en parte cierta decepción.

19ºC
66%

Ebro encantado de haberte conocido. Tendremos que preparar algún KOKA  en el valle del Ebro  ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Hemos tenido en Irun un chubasco moderado.
Algun pileus ya he visto.
Algo es algo
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

En Donosti se pone a llover ligeramente y parece que por el O-NO entra nubosidad más compacta. Por lo que veo, hacia Mendizorrotz cae con mas intensidad....

20 graditos, y el viento en calma.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
en gernika esta lloviendo
Askatasunaren bidea bakea da.

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Por Oviedo está cubierto,
16.1ºC
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Asturnevada

Cb Calvus
Cubierto de niebla todo el dia acompañado de xirimiri,la máxima de nuevo muy baja,16.9 grados.Ahora mismo hay 15.3 grados y ya ha parado de llover.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: asturnevada en Miércoles 05 Julio 2006 22:47:09 PM
Cubierto de niebla todo el dia acompañado de xirimiri,la máxima de nuevo muy baja,16.9 grados.Ahora mismo hay 15.3 grados y ya ha parado de llover.

Jode que fresquito!!

Aqui seguimos con 20 grados y hace un buen rato que ya no llueve. El cielo nublado.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

copito blanco

Visitante
Es de noche.Dicen que estamos en verano.

12,8ºC

Viento del N .

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
si xeo, si, es verano.

ya era la hora que logroño baje por la noche de los 25 grados....   18.1 grados. cielo poco nuboso.

buenas noches.