Zona Norte, Marzo de 2007

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3486
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2736 en: Miércoles 21 Marzo 2007 10:53:32 am »
Es una pena que no baje 2 graditos mas la Tª para ver nieve en la costa, siempre a las puertas, grrrrrrrrrrrrr
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado basobaltz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1467
  • Sexo: Masculino
  • UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2737 en: Miércoles 21 Marzo 2007 10:56:28 am »
Me dicen que tambien cuaja a 100 metros en el Duranguesado...sin embargo hay zonas de la costa a 6-7º como San Sebastian o Punta Galea.

La estación de Iurreta marca unas décimas bajo cero

La nevada en La llanada Alavesa es tremenda..se empiezan a ver poco a poco coches semi tapados
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2738 en: Miércoles 21 Marzo 2007 10:57:48 am »
No ha nevado ni en la costa ni en la mayoría de zonas del oeste de Bizkaia. Granulada y poco más, lo más guapo las tormentas.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Unai

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 993
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2739 en: Miércoles 21 Marzo 2007 10:58:37 am »
Acabo de bajar a la calle, y en el jardín de delante de mi oficina 20 cms clavados con regla. Es un jardín rodeado de casas altas, vamos, que no es el sitio más propicio...


Nieva con intensidad y no pasa ningún coche por la calle.



Una pena que todos los de la llanada alavesa seamos de Vitoria, porque la situación en pueblos  ha de ser brutal.
« Última modificación: Miércoles 21 Marzo 2007 10:59:57 am por Unai »
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2740 en: Miércoles 21 Marzo 2007 10:58:42 am »
TORMENTA en Portugalete, lluvia intensa y granizo. El cielo oscuro y muy bajo. Tal vez las bases sean mas bajas que ayer...
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado Espigüete

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 353
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2741 en: Miércoles 21 Marzo 2007 10:58:50 am »
LAMENTABLE CORISA QUE NO NOMBREN A LA MONTAÑA PALENTINA, ES UNA PENA, PUES LO QUE TE DIGO, AHORA SE HA DESPEJADO UN POCO PERO VUELVE MUY CERRADO POR EL NORTE, ME HA LLAMADO UN AMIGO DE LLÁNAVES DE LA REINA QUE ALLÍ A 1420MSNM TIENE MAS DE METRO Y MEDIO YQ UE ESTÁ NEVANDO CON MUCHSIMA INTENSIDAD, EN ESTE RATILLO DE SOL LA TEMPERATURA HA SUBIDO A -2.6ºC, LA VERDAD ES QUE NI DE COÑA ME ESPERABA TANTÍSIMA NIEVE, UNA PENA QUE COMO TENGO LA DIGITAL ESTROPEADA NO PUEDA COLGAR FOTOS, APARTE ME DA PROBLEMAS, PERO SI QUEIRES VER ALGUNA DE COMO ESTABA AYER POR LA MÑANA Y POR LA TARDE LA COSA, MI AMIGO LEONES19 ME HA SUBIDO VARIAS FOTOS, SI LAS QUEIRES VER ESTÁN EN LA PAGINA 188 DE ESTE TOPIC, VETE ALLI CORISA Y M DICES QUE TE PARECEN OK? ESPERO TUS RESPUESTAS, A LOS DEMÁS TAMEBIN, SALUDOS CHICOS.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Desconectado bereikua

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2742 en: Miércoles 21 Marzo 2007 10:59:09 am »
madre mia

terrible la nevada de siberia-gasteiz

Desconectado Unai

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 993
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2743 en: Miércoles 21 Marzo 2007 11:01:39 am »
en Vitoria-Gasteiz están cayendo una media de 0.5 litros cada 10 minutos segun la estación de euskalmet.
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3486
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2744 en: Miércoles 21 Marzo 2007 11:02:00 am »
Aqui cuelgo otras dos fotos mas de espiguete en la montaña palentina

1ª foto:Se le ve a el detras de un gran monton de nieve(él mide 1.80 asique calcular el monton mas o menos de la nieve jejejeje)

2ª foto:Se trata de un coche que está totalmente sepultado por la nieve!!!Increible!!! :o :o

Espero que os hayan gustado ;);)




IMPRESIONANTE ESPIGÜETE,,

Quiro verlas en las noticias pero como van a llegar los correponsales?? NO pueden a menos que vayan en helicoptero!!! ;D

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2745 en: Miércoles 21 Marzo 2007 11:02:20 am »
LAMENTABLE CORISA QUE NO NOMBREN A LA MONTAÑA PALENTINA, ES UNA PENA, PUES LO QUE TE DIGO, AHORA SE HA DESPEJADO UN POCO PERO VUELVE MUY CERRADO POR EL NORTE, ME HA LLAMADO UN AMIGO DE LLÁNAVES DE LA REINA QUE ALLÍ A 1420MSNM TIENE MAS DE METRO Y MEDIO YQ UE ESTÁ NEVANDO CON MUCHSIMA INTENSIDAD, EN ESTE RATILLO DE SOL LA TEMPERATURA HA SUBIDO A -2.6ºC, LA VERDAD ES QUE NI DE COÑA ME ESPERABA TANTÍSIMA NIEVE, UNA PENA QUE COMO TENGO LA DIGITAL ESTROPEADA NO PUEDA COLGAR FOTOS, APARTE ME DA PROBLEMAS, PERO SI QUEIRES VER ALGUNA DE COMO ESTABA AYER POR LA MÑANA Y POR LA TARDE LA COSA, MI AMIGO LEONES19 ME HA SUBIDO VARIAS FOTOS, SI LAS QUEIRES VER ESTÁN EN LA PAGINA 188 DE ESTE TOPIC, VETE ALLI CORISA Y M DICES QUE TE PARECEN OK? ESPERO TUS RESPUESTAS, A LOS DEMÁS TAMEBIN, SALUDOS CHICOS.

Llevas razón, Espiguete, pero no grites en los mensajes (mayúsculas) ;)
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado AKUA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • VIRGEN DE LA VEGA
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2746 en: Miércoles 21 Marzo 2007 11:03:14 am »
Se agradece esa foto Akua despues de leer y leer mas y mas mensajes de que esta cayendo tela pero no ver  una foto...
Teneis que compartir  mas con nosotros!!! :P

Nada a mandar......y sigue y sigue trapeando.... :o

OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Desconectado Udalatx

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 523
  • Sexo: Masculino
  • barearen ostean dator ekaitza
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #2747 en: Miércoles 21 Marzo 2007 11:03:25 am »
Aqui en Mondragon sigue nevando moderadamente y seguimos acumulando centimetros. Ha estado durante una media hora nevando de forma impresionante, con copos enormes. Y no para!  :o

Os pongo fotos de hace media hora mas o menos, sacadas con movil. Ahora tendremos dos o tres centimetros mas, y acumulando. Para 200 metros no esta nada mal...  ;D
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa