Zona Norte, Marzo de 2007

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3228 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:04:47 pm »
C'est finite. ;D :mucharisa:

LLoviendo con 6.8ºC... :'( adios nieve adios...hasta la proxima...

Queda nieve en el pueblo aun, aunque pocas horas le queda... ;D

saludos!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado LEXTER

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 653
  • Vitoria Gasteiz (550 m)
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3229 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:22:12 pm »
Por Gasteiz nublado pero no precipita, a la mañana a nevado algo pero nada mas, la nieve se mantiene.
5.2 grados

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3230 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:24:27 pm »
por Santiago de Compostela tenemos nubes altas con bastante niebla, cosa del frente que esta pasando en estos momentos!! la Tª minima ha quedado en 3.8ºC y una precipitacion de 0.6!!!
Tª actual de 6.4ºC sin precipitar!!
lastima, pero yo me quedo con haber visto caer agua nieve el lunes y granulada en Enero, cosa que nunca habia visto por aqui!!! ;D ;D ;D cada dia aprendiendo mas!!!  :drink: :drink:

saludos!!
 :P


Hombre Diego.P ya te pasó el cabreo del martes a la noche ?? ;D ;D

Pues con bien poco te conformas para mi ha sido uno de los peores inviernos que yo haya vivido en cuanto a frío se refiere, por supuesto no en cuato a lluvias.
Pero ya non hablo de este en concreto sino de los ultimos en general. Despues  de oir a Elorrieta decir que es el cuerto año consecutivo que cuaja en Gerunika o recordar la nevada del hace un par de años en Oviedo capital pues me cabreo mucho mas. Creo que no recuerdo la última nevada importante que hubo en Santiago, pero hay que remitirse a los 80.
Algo raro esta pasando o yo tu y radick somos muy gafes o .........

Pero si quieres nieve en Semana Santa me marcho a Saint Lary y te traigo un tarrito  :mucharisa: :mucharisa:.

10,6º y babuxando muy muy ligeramente. Me encantan estos dias


pues que decirte!! el cabreo lo tenia bien grande porque nevaba en todos los lados menos en Galicia!!  :'( por eso y pk el Radar no funcionaba, porque meteogalicia tampoco.. y todas esas cosas que te enfadan en el momento!!  ;D ;D

puede ser que por aqui este cambiando algo el clima, lo digo porque cada vez es mas dificil que caiga nieve!!  llevamos bastante y digo cuatro años sin que nos cuaje en Santiago de Compostela!! :o :o :o que yo recuerde la ultima vez que cuajo en Santiago Centro fue un 9 de Enero de 2003!! en el año pasado vimos la nieve solo un dia, en esa etapa de febrero de 2006!! no se es raro!! tengo fotos de finales de los 80, principios de los 90 que aquellos era la leche!! :cold: :cold:
 subir al Poligono del Tambre andando, segun mi padre!!

para el año que viene seguiremos esperanzados, volvera a caer nieve en todo el norte a casi cota cero y en Santiago con los cielos despejados y 7ºC de Tª!!  :'( :'( :'( :'(

ahora mismo 9.6ºC orballando y acumulados segun Meteogalicia, 0.2 mm  :mucharisa: :mucharisa:

saludos!!
 ::)
« Última modificación: Jueves 22 Marzo 2007 17:25:26 pm por diego.P »
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3231 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:28:13 pm »
C'est finite. ;D :mucharisa:

LLoviendo con 6.8ºC... :'( adios nieve adios...hasta la proxima...

Queda nieve en el pueblo aun, aunque pocas horas le queda... ;D

saludos!!!!!

Ayer para estas horas ya te habias despedido  de la nieve ;) yo tampoco esperaba ya nieve y mira de noche a nevado, lo que esta claro es que ya no va a nevar.

LLoviendo por Eibar.
« Última modificación: Jueves 22 Marzo 2007 17:37:01 pm por elur »
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado Iñaki Ramos

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 769
  • Sexo: Masculino
  • I see you...
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3232 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:45:37 pm »
Aqui en Mieres , no para de llover desde el mediodia . Hay nieve cuajada a 500-600 metros .  ;)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17622
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3233 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:54:49 pm »
por Santiago de Compostela tenemos nubes altas con bastante niebla, cosa del frente que esta pasando en estos momentos!! la Tª minima ha quedado en 3.8ºC y una precipitacion de 0.6!!!
Tª actual de 6.4ºC sin precipitar!!
lastima, pero yo me quedo con haber visto caer agua nieve el lunes y granulada en Enero, cosa que nunca habia visto por aqui!!! ;D ;D ;D cada dia aprendiendo mas!!!  :drink: :drink:

saludos!!
 :P


Hombre Diego.P ya te pasó el cabreo del martes a la noche ?? ;D ;D

Pues con bien poco te conformas para mi ha sido uno de los peores inviernos que yo haya vivido en cuanto a frío se refiere, por supuesto no en cuato a lluvias.
Pero ya non hablo de este en concreto sino de los ultimos en general. Despues  de oir a Elorrieta decir que es el cuerto año consecutivo que cuaja en Gerunika o recordar la nevada del hace un par de años en Oviedo capital pues me cabreo mucho mas. Creo que no recuerdo la última nevada importante que hubo en Santiago, pero hay que remitirse a los 80.
Algo raro esta pasando o yo tu y radick somos muy gafes o .........

Pero si quieres nieve en Semana Santa me marcho a Saint Lary y te traigo un tarrito  :mucharisa: :mucharisa:.

10,6º y babuxando muy muy ligeramente. Me encantan estos dias


pues que decirte!! el cabreo lo tenia bien grande porque nevaba en todos los lados menos en Galicia!!  :'( por eso y pk el Radar no funcionaba, porque meteogalicia tampoco.. y todas esas cosas que te enfadan en el momento!!  ;D ;D

puede ser que por aqui este cambiando algo el clima, lo digo porque cada vez es mas dificil que caiga nieve!!  llevamos bastante y digo cuatro años sin que nos cuaje en Santiago de Compostela!! :o :o :o que yo recuerde la ultima vez que cuajo en Santiago Centro fue un 9 de Enero de 2003!! en el año pasado vimos la nieve solo un dia, en esa etapa de febrero de 2006!! no se es raro!! tengo fotos de finales de los 80, principios de los 90 que aquellos era la leche!! :cold: :cold:
 subir al Poligono del Tambre andando, segun mi padre!!

para el año que viene seguiremos esperanzados, volvera a caer nieve en todo el norte a casi cota cero y en Santiago con los cielos despejados y 7ºC de Tª!!  :'( :'( :'( :'(

ahora mismo 9.6ºC orballando y acumulados segun Meteogalicia, 0.2 mm  :mucharisa: :mucharisa:

saludos!!
 ::)


Aquí la gente se queja de vicio.Echad un vistazo a los datos climatologicos del INM. Son muy instructivos: si os fijais detenidamente en los datos de nieve, vereis que Oviedo tiene 5 días de nieve al año, mientras que Santiago 2. Punto y final.
Además, ya me gustaría saber a mi lo que piensen por determinadas zonas de España, respecto a la cantidad de agua que vosotros estais recibiendo, en contrapartida con la nula que ellos tienen

Por Oviedo continua lloviendo debilmente, 10.8ºC
« Última modificación: Jueves 22 Marzo 2007 18:43:23 pm por TorreOviedo »
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Soraluzetarra

  • Cb Incus
  • *****
  • 3140
  • Sexo: Masculino
  • Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3234 en: Jueves 22 Marzo 2007 17:55:05 pm »
C'est finite. ;D :mucharisa:

LLoviendo con 6.8ºC... :'( adios nieve adios...hasta la proxima...

Queda nieve en el pueblo aun, aunque pocas horas le queda... ;D

saludos!!!!!

Ayer para estas horas ya te habias despedido  de la nieve ;) yo tampoco esperaba ya nieve y mira de noche a nevado, lo que esta claro es que ya no va a nevar.

LLoviendo por Eibar.
Ya, lo de hoy a la mañana no me lo esperaba para nada. ;)

Sigue lloviendo aqui con 6.0ºC y 87% de hr. ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Desconectado Fernando_

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1460
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3235 en: Jueves 22 Marzo 2007 18:04:36 pm »
Una fotuca :cold: :cold: :cold:




Increíble... ¿alguien ha visto mi coche?  :o ;D

Por cierto, el embalse de Eugui, en Navarra, ha empezado a desaguar desde esta mañana a un ritmo de 18 m3/s, supongo que como medida de prevención...  ::)



Foto: www.elmundo.es
« Última modificación: Jueves 22 Marzo 2007 18:07:20 pm por Fernando_ »
Madrid (Bº Pacífico)

Desconectado diego.P

  • Cb Incus
  • *****
  • 2654
  • Sexo: Masculino
  • Titán
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3236 en: Jueves 22 Marzo 2007 18:11:25 pm »

Aquí la gente se queja de vicio.Echar un vistazo a los datos climatologicos del INM. Son muy instructivos: si os fijais detenidamente en los datos de nieve, vereis que Oviedo tiene 5 días de nieve al año, mientras que Santiago 2. Punto y final.
Además, ya me gustaría saber a mi lo que piensen por determinadas zonas de España, respecto a la cantidad de agua que vosotros estais recibiendo, en contrapartida con la nula que ellos tienen

Por Oviedo continua lloviendo debilmente, 10.8ºC

no quiero entrar en polemicas, el INM la central de Santiago la tiene en el Aeropuerto de Lavacolla situada a 370 metros mientras que en Santiago centro esta a 240 metros, con eso te digo todo!! las estadisticas cogen el Aeropuerto!!
nadie se quejo de la cantidad de lluvia, solo digo que a nosotros nos perjudica el anticiclon de Las Azores en las entradas frias!! >:( >:(

actualmente no llueve y tenemos 9.7ºC




Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa
 
Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17622
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3237 en: Jueves 22 Marzo 2007 18:47:48 pm »

Aquí la gente se queja de vicio.Echar un vistazo a los datos climatologicos del INM. Son muy instructivos: si os fijais detenidamente en los datos de nieve, vereis que Oviedo tiene 5 días de nieve al año, mientras que Santiago 2. Punto y final.
Además, ya me gustaría saber a mi lo que piensen por determinadas zonas de España, respecto a la cantidad de agua que vosotros estais recibiendo, en contrapartida con la nula que ellos tienen

Por Oviedo continua lloviendo debilmente, 10.8ºC

no quiero entrar en polemicas, el INM la central de Santiago la tiene en el Aeropuerto de Lavacolla situada a 370 metros mientras que en Santiago centro esta a 240 metros, con eso te digo todo!! las estadisticas cogen el Aeropuerto!!
nadie se quejo de la cantidad de lluvia, solo digo que a nosotros nos perjudica el anticiclon de Las Azores en las entradas frias!! >:( >:(

actualmente no llueve y tenemos 9.7ºC






Más a mi favor me lo pones. Menos posibilidades de ver nieve, por lo que más normal que las entradas frias os afecten menos. En fin, nunca se está contento con lo que se tiene  :P
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3238 en: Jueves 22 Marzo 2007 18:59:23 pm »
Lloviendo entre débil a moderadamente. 8'0ºC
Somahoz, Cantabria

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re: Zona Norte, Marzo de 2007
« Respuesta #3239 en: Jueves 22 Marzo 2007 19:08:11 pm »
Una fotuca :cold: :cold: :cold:



Sin palabras, eso es una nevada y lo demás es cuento.