Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia

Visitante
Las cotas de nieve previstas para mañana son de 200-300m en el cantabrico oriental. Creo que esta vez no nevará en la Concha, el miercoles noche será el momento clave

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Como andan los gallegos?por donde está la cota?en meteogalicia veo que en estaciones a 600 y poco están ya a 0º,torviso que tal por tu zona?aquí caen chubascos intermitentes y el frio cada vez es mayor

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Estella, tras el chubasco de nieve granulada que cuajó muy rápido, sólo ha caido aguanieve.
Todavía hay nieve en los coches.
La temperatura está en mínimos: 2,7 ºC.

Parece que va a haber mucha preci, seguramente por la fuerza del viento, que hace que las nubes entren cargadas desde el cantábrico hasta el interior.
Estella-Navarra

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí ha caido una granizada moderada que ha hecho bajar el temómetro hasta los 5,6º.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Bueno despues de que pareciera que iba en serio a parao, a ver que pasa esats proximas horas 2ºc
Salud

punky

habemus tormentus
**
Cumulus Húmilis
panessssss
hola buenas tardes en san sebastian a eso de las cuatro y medi a ha caido una granizada de ordago y me ha pillado a mi en mitad de la calle jajajajajajaj,y bueno queridos amigos mios me podeis decir que prediccion hay para las proximas horas????????y tormentas fuertes habra??????graciasss
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: ESTELLA_2 en Lunes 19 Marzo 2007 19:33:25 PM
En Estella, tras el chubasco de nieve granulada que cuajó muy rápido, sólo ha caido aguanieve.
Todavía hay nieve en los coches.
La temperatura está en mínimos: 2,7 ºC.

Parece que va a haber mucha preci, seguramente por la fuerza del viento, que hace que las nubes entren cargadas desde el cantábrico hasta el interior.

¿Por Estella tambien agua nieve? Haber si pasa a ser nieve porque para una vez que precipita no cae en forma de nieve
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

amescoa alta

*
Nubecilla
vitoria (550 metros)
nevando de nuevo de forma moderada
:cold:

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Los desplomes de temperatura debido al frio en altura son brutales, hace diez minutos tenia 7,5º y después de la última granizada ha bajado hasta 4,2º.

ivanovitx

Cb Calvus
¿Qué cosa más rara, rara, rara! Hace más frío en Bilbao que en Donosti.

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Nevando fuertemente en Gasteiz ::) y cuajando
Temperatura: 1.7 grados

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: Radik_ en Lunes 19 Marzo 2007 19:32:01 PM
Como andan los gallegos?por donde está la cota?en meteogalicia veo que en estaciones a 600 y poco están ya a 0º,torviso que tal por tu zona?aquí caen chubascos intermitentes y el frio cada vez es mayor

que te voy a contar yo que estoy mas bajo que tu!!  ;D ;D
pos nada alguna granizada pero debil y ahora la Tª en Santiago de COmpostela es de 6.4ºC y esperemos que bajando!!
nada hasta mañana por la noche es imposible ver algo y eso si cae.... :confused: :confused:  ::) ::)
pero me gustan como venian los nucleos nubosos acercandose y despues caer el chuvasco con el descenso de la Tª 1ºC

saludos y enhorabuena a los afortunados!!
:P
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!