Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenas.

Al venir de Pradejón hacia Lodosa me ha caido un chubasco de nieve majete. Yo creo que había algo de agua, pero la impresión es que era casi todo nieve.

Alguna fotillo he sacado, je, je...

¿Ves, Ribera-Met? Yo creo que los tiros van por un incremento de la inestabilidad. Esta noche y mañana podemos tener jugosos chubascos de nieve. No hay más que ver las fotos de satélite y el rádar.

¡¡¡Riberos, vamos a ver nevar !!!  ;D

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
En Logroño nieva y temperatura en mi ventana de 3,5º
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
En Tudela la temperatura ha caido en picado (3.5º) y se escapan las primeras gotas heladas... He estado con Bardenasreales en Roncesvalles, desde las 06.35h a 15.30h alrededor de 14cm encima de la Furgo!
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

anonimozgz

**
Cumulus Húmilis
Em piezan a caer los primeros copos en ZARAGOZA :P ::) :cold: :o despues de caer nieve granulada por una tormenta que no me la esperaba, la temperatura a bajado de 8 grados a 2 en cuestion de minutos

Zaragoza

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Nevando a todo trapo por Gasteiz (Sansomendi)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: kinky en Lunes 19 Marzo 2007 19:44:42 PM
En Pamplona nieva "decentemente", los coches ya blanquean, al igual que tejados y jardines. Esto tiene muy buena pinta. ME voy a la calle enga

BUfff la verdad que lo peor es el viento como pega, miles de copos pequeños arrastrados por el viento, se pegan en todas partes.
Salud

ivanovitx

Cb Calvus
Está nevando en bastantes puertos de Euskadi. Trabakua nevando (el puerto tiene 440 m)

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenas noches.
Aqui empieza a cuajar.

-0,5ºC

Nieva moderadamente
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Alexia

Visitante
¿que pasa por Bilbo? anda que vaya mala suerte teneis los de la costa

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
NEVANDO MODERADAMENTE Y A VECES INTENSAMENTE EN LOGROÑO

Ya era hora jod*er.

Me voy a la calle, mañana viene Buenri desde Madrid a mi casa, espero que la traca continue
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Iñaki Ramos

Cumulus Congestus
I see you...
Todo el día lloverá a ratos de manera fuerte en la Cornisa cantábrica y el norte de Galicia, así como el norte de Burgos, de Palencia y de León. Nevará en los 300 metros más o menos, y donde llueva, será a costa de bastantes granizadas acompañando esas gotas de agua.

En la Rioja, Navarra y todo el Pirineo, sobre todo en su cara norte, nevadas todo el día abundantes, con cota 400 metros. A veces, hasta más abajo en Navarra o el extremo norte de Huesca esa nieve.

Habrá algunos chubascos de nieve en todo el Sistema Ibérico, sobre todo cerca de Soria o del Moncayo, en las montañas del norte de Portugal, sur de Galicia y en la Sierra de Madrid y Salamanca.

Chubascos aislados, pero con granizo y alguna nevada en los 800 metros en las Baleares.

Por lo demás, mucho sol pero con nubes pasajeras en el norte de Catalunya, las sierras de Murcia y de Andalucía, y en las costas portuguesas, sólo con algunas gotas impulsadas por el viento. En Canarias, nubes y claros y algún chaparrón pero aislado.

A ver si nieva por Mieres y Oviedo .... ;)

Mieres del Camino (207 mts , Asturies) "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cae algun copillo pero como no apriete.....
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).