Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Buahh que caca por Basauri mucha decepción, no he oido ni un misero trueno. La nieve por aquí no la veremos por debajo de los 400m ni de palo!!!  >:(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Soraluzetarra en Lunes 19 Marzo 2007 20:12:24 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Lunes 19 Marzo 2007 20:09:35 PM
Cita de: Elorrieta en Lunes 19 Marzo 2007 20:06:01 PM
bueno bueno, menuda decepcion por la zona costera, no solo es que no llueva, ni cae nada, desde el medio dia no habremos llegado ni a los cinco litros, esque encima la temperatura es altisima, tenemos 7 grados,  no tenemos ni tormentas, algun trueno aislado y poco mas, muchisimo mas interesante la situacion de hace dos semanas, eso si que fue un autentico temporal,

Habra pues que felicitar a Aurkene Iturrioz que ayer anunciaba para hoy a bombo y platillo que nevaria en la costa.

En Pamplona el frio ya va entrando. No tenemos ni tormenta ni nada y el termometro para abajo. Ahora +0,8º mido.

Esto todavia no a hecho ni arrancar.

La nieve en la costa la anunciaban para el martes tarde y miercoles... ::) ;)

Ya amaina la granizada... lluvia moderada mezclada con granizo...

Yo no escuche eso. Le escuche que hoy a ultima hora tambien nevaria en la costa. Creo que de oido ando aun bien.

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
ya pero soraluze, no digo que este nevando o no, eso no es lo que me sorprende, esque no esta precipitando nada, que es un dia fresquete normal, al menos aqui en gernika esta siendo una situacion que esta pasando de largo , o nos esquivan las nubes o algo, esto me recuerda a la nortada que dejo en burgos esos espesors y en gernika ni me entere jejje, esque ¿donde estan las tormentas? donde estan las precipitaciones? oiz tiene 1000 metros y casi no tiene nieve.
Askatasunaren bidea bakea da.

Unx

**
Cumulus Húmilis
marzo 2007
En San Martin de Unx (Navarra) todo cuajado y nieva intensamente
Navarra media oriental ( San Martín de Unx, Ujué)

Miranda

Cb Calvus
EN MIRANDA DE ARGA (NAVARRA).341MSNM
Cita de: Unx en Lunes 19 Marzo 2007 20:15:06 PM

En San Martin es normal pq estais a bastate altura.HAber si algo de eso viene para aqui.
MIRANDA DE ARGA//Altitud: 341 msnm
Ourense (Galicia).

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Unx en Lunes 19 Marzo 2007 20:15:06 PM

Gracias colega. Eso si aunque esteis en zona media teneis unos hermosos 575mt.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Sierra-Urbasa en Lunes 19 Marzo 2007 20:14:47 PM
Cita de: Soraluzetarra en Lunes 19 Marzo 2007 20:12:24 PM
Cita de: Sierra-Urbasa en Lunes 19 Marzo 2007 20:09:35 PM
Cita de: Elorrieta en Lunes 19 Marzo 2007 20:06:01 PM
bueno bueno, menuda decepcion por la zona costera, no solo es que no llueva, ni cae nada, desde el medio dia no habremos llegado ni a los cinco litros, esque encima la temperatura es altisima, tenemos 7 grados,  no tenemos ni tormentas, algun trueno aislado y poco mas, muchisimo mas interesante la situacion de hace dos semanas, eso si que fue un autentico temporal,

Habra pues que felicitar a Aurkene Iturrioz que ayer anunciaba para hoy a bombo y platillo que nevaria en la costa.

En Pamplona el frio ya va entrando. No tenemos ni tormenta ni nada y el termometro para abajo. Ahora +0,8º mido.

Esto todavia no a hecho ni arrancar.

La nieve en la costa la anunciaban para el martes tarde y miercoles... ::) ;)

Ya amaina la granizada... lluvia moderada mezclada con granizo...

Yo no escuche eso. Le escuche que hoy a ultima hora tambien nevaria en la costa. Creo que de oido ando aun bien.
Pues creo que no entendiste bien. Dijo que hoy al principio del dia cota 1000m y a la tarde-noche cota 300-400m. ;)

Yo hoy no esperaba mucho mas la verdad...con este viento fuerte del NO no esperaba nada para hoy. ;)

Y respecto a las precipitaciones, aqui han caido buenos tormentones durante todo el dia... ::)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

amescoa alta

*
Nubecilla
vitoria (550 metros)
¿COMO ESTA LA COSA POR PAMPLONA?

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: amescoa alta en Lunes 19 Marzo 2007 20:18:06 PM
¿COMO ESTA LA COSA POR PAMPLONA?

Fitiko lo ha descrito muy bien
No se decide ha arrancar.

ventrosa

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
En Logroño continúa cayendo agua nieve moderada y latemperatura va bajando lentamente, 2,2º
Ventrosa de la Sierra (La Rioja, 1000 msnm)...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: Elorrieta en Lunes 19 Marzo 2007 20:15:00 PM
ya pero soraluze, no digo que este nevando o no, eso no es lo que me sorprende, esque no esta precipitando nada, que es un dia fresquete normal, al menos aqui en gernika esta siendo una situacion que esta pasando de largo , o nos esquivan las nubes o algo, esto me recuerda a la nortada que dejo en burgos esos espesors y en gernika ni me entere jejje, esque ¿donde estan las tormentas? donde estan las precipitaciones? oiz tiene 1000 metros y casi no tiene nieve.

Todo está mediatizado por el viento, es maritimo y no ayuda nada.
Mañana irá a menos y eso favorecerá mejores situaciones para la costa.
Ya podemos tener -40 y -10 a 850 hpa, que como sople viento........
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
La cosa se está parando mucho por aquí, por lo menos el viento está perdiendo fuerza poco a poco.
5.9º
Santa Maria de Getxo (50msnm)