Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Cita de: Zarrakastelu en Martes 20 Marzo 2007 09:19:34 AM
mirar esto...
como cae.
carcastillo 20/03/2007
esto no lo conocian ni los mas viejos del lugar

zorionak ribero ni aki en pamplona tenemos eso
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Burgos = UN CAOS

Entre 25 y 30 cm en toda la ciudad, cadenas por muchas zonas. Es la mayor nevada para un mes de Marzo en los ultimos 15 ó 20 años

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Ahora en Pradejón el chubasco ha terminado y se ve un panorama blanco. Quiere salir el sol...  :o ¡Que no lo haga!

De todas formas según los modelos la fiesta va a seguir a lo largo de todo el día también en la Ribera, con más o menos preci en función de donde se sitúen las principales líneas de chubascos. Pero ojo, que tanto el frío en altura como en superficie y cotas medias se acentúa o sea que... a partir de la tarde no nos libra nadie de que cuaje la nieve bien.

¡He dicho!

(Siempre hablo para La Ribera desde Logroño hasta Calahorra. De ahí para arriba es otro mundo y de ahí para abajo también, aunque parece que en Las Bardenas el paquetón ha sido interesante)

Saludos.

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Bonita granizada por el Txoriherri que ha blanqueado todo. Es el chubasco más intenso y largo de todo el episodio por estos lares. Todavía sigue tirando aunque es lluvia mezlada con granizo. Cae con mucha intensidad.

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 :o :o :o :o

Vaya vaya....... cuanta nieve en muchisimos lugares....... Que la disfruteis!!!!

Los demás disfrutaremos de las granizadas, el fuerte viento, los chubascos intensos, y como no, el mar.....

Esta noche el viento ha sido tan fuerte por el Antiguo que se ha llevado el tejado de casa..... :o :o :o Están los bomberos quitando los restos........ No os penseis que estamos sin tejado, se han descolocado todas las tejas, y se ha caido la chimenea que expusla los humos de la caldera........De todas formas algo impresionante......

Tenemos 7ºC y en este momento no llueve.
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Menuda granizada acaba de caer... 4.0ºc

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Me quedo sin palabras ante lo de Carcastillo...  :o

¿En qué otras zonas de la Ribera Baja/ Bardenas/ Cinco Villas se está repitiendo eso?

¿A qué altura está Carcastillo?

Saludos y enhorabuena.  :cold:

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

a

(Ahora en el PIRINEO)
**
Cumulus Húmilis
ANTES Cerca de Cabezon de la Sal Cantabria 100msnm
Muy buenos días a todos  :cold:

Ayer no tuve tiempo de publicar nada. La situación es la siguiente, ayer amanecio nevando, nada espectacular hasta las 13:10 que empezó a cuajar, mi única conexión con el exterior es de momento Internet, no se ve la tele desde anoche.

Situación actual:

• Tª -3'5ºC (mínima -5'2
  • Hr 92%
  • Nieva débilmente
  • Cielo cubierto
  • Nieve caída 20cm

P.D. Casi se me olvida lo más importante, tengo que comprobar el mapa de rayos para confirmar que no hay tormentas por la zona, y lo que se oye son las pequeñas purgas de nieve, bueno avalanchas. Como lo echava de menos.

Y por ultimo la conexión con Francia por carretera A-138 cortada a partir de la antigua aduana km 87, desde anoche. (Aunque la DGT no lo ha puesto todavía) :crazy:

Saludos  ;)
ACTUALMENTE: Comarca del Sobrarbe, pirineo de Huesca.(en torno a los 600msnm.)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Un adelanto de lo que sucede ahora por Burgos.......

Zarrakastelu

*
Sol
carcastillo RIBERA DE NAVARRA
carcastillo  350 mt
entrada ha bardena real
esto no es normal

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
Carcastillo es un pueblo frontera con Aragón. Aqui en el centro de las Cinco Villas (a 40 Km en linea recta de Zaragoza) también ha sido impresionante, aunque ahora parece que para.

Que contento estoy. ;D :cold: ;D

(Erruben, Riberamet...:nos lo merecemos) ;)

ivanovitx

Cb Calvus
Es la leche!! Desde que me he quejado no ha parado de llover y se está poniendo de noche. Fuertes granizadas acompañadas por el pesao del viento Norte. Vaya desplomes. Incluso acabo de ver un rayo   ;D