Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
12º y cielos cubiertos, hacia tiempo que no teniamos temperaturas tan elevadas a estas horas.

Ivar

Astur
**
Cumulus Húmilis
10.5º en Gijón, hay algunas nubes
Xixón      20 m
Outeiro  210 m (Asturias)

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
En este instante, y según MeteoGalicia, 11,5º, con un 81% de humedad, y 1030 mb.

No ha precipitado en todo el día, y hemos visto el sol. Esperamos una "rousada", que decimos por esta zona.

Esta semana parece que va a ser algo movidilla, ¿verdad? Esperemos que así sea, y los pronósticos se equivoquen y den la nieve más baja de la que la dan para Foz, porque dice que para miércoles nevará a 300 msnm en la provincia de Lugo. A ver si en esta, cae algooooo.

Por cierto, ¿no es muy tarde para que nieve a unas cotas tan bajas?

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Pamplona05

Cb Incus
En Pamplona superamos ligeramente los 9º...

Este es el meteograma para pamplona, creo que no pinta mal, a ver si repetimos la anterior, aunque viendo el meteograma se supone que caera el doble  :o Auqnue dudo ver 40 cm a finales de marzo, pero bueno, creo que cuajar, cuajará.
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
hello peolple!!!

pufff, viendo los mapas la situacion pinta de lo lindo!!! es una gozada ver unos mapas asi...aunque no se porqeu la gente se empeña en ser negativa y quitar ilusion. ya se que estamos en marzo, pero estamos en invierno. la temperatura a 850hpa y a 500hpa es suficiente para ver nevar en el costa del cantabrico oriental y mas con esa inestabilidad.por dios!!! los mapas tienen en cuenta la radiacion a estas alturas. y bueno que me diga eukene uqe el lunes de 1000m va a bajar la cota a 0m puffff, me ha dejado planchado.... pufff es qeu es una situacion preciosa!!!!

optimismo y bueno si cae bien pero deberia y es mas, tiene que caer nieve en la costa gipuzkoana

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Cielo despejado en Oviedo y 9,1ºC
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Hola buenas ncoches.
Por Oviedo registro:
9,0ºC   75%   1029,3hPa

saludos

Asturnevada

Cb Calvus
Cielo despejado,algo de bruma,6.4º

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pues el menda marca 8.7ºC, algun problema? ;D ;D
Presión 1031m. En 24 h comienza la entrada fria, a ver lo que deja  ::)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Asturnevada

Cb Calvus
Cita de: TorreOviedo en Sábado 17 Marzo 2007 22:51:40 PM

Pues si jeje tan solo 24,supongo que por aqui el lunes por la tarde empieze a nevar y así hasta la tarde del jueves cuando parece que vuelve la lluvia :confused: :confused:

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Asturnevada en Sábado 17 Marzo 2007 22:58:56 PM
Cita de: TorreOviedo en Sábado 17 Marzo 2007 22:51:40 PM

Pues si jeje tan solo 24,supongo que por aqui el lunes por la tarde empieze a nevar y así hasta la tarde del jueves cuando parece que vuelve la lluvia :confused: :confused:

En cotas medias (700-900m) no descartaría que no dejase de nevar en toda la semana. Va a quedar mucho frio retenido, y no vamos a dejar de tener componente N, con el consiguiente aporte humedad. Yo creo que esta próxima semana va a tener nevadas esporádicas cuando menos nos lo esperamos, seguro  ;)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
Buenas desde Polentinos, a 1270 msnm en plena montaña palentina, al sur de la cordillera cantabrica, 5.2ºC y viento en calma total... os iré informando de los espesores estos próximos días, con medio metro me conformo  ::)
saludos ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.