Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Larrentxu

Cb Calvus
Como jarrea ahora en Bilbao. En Derio casi 60 l/m2. :sonrisa: :sonrisa:
Bilbao 90 msnm

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
57mm ya, y todavía queda por caernos bastante.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 21 Noviembre 2006 19:17:15 PM
Ahora ponen en Asturias 60mm en 12 horas. Con la roja habian puesto 70 en 6 horas.
Es evidente que es un cambio de criterio.

Yo creo que sí pueden caer 70 mm en 6h

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
aqui solo txirimi  :'(
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
 Practicamente lloviendo todo el día en derio, en el alto de artebakarra (derio) 63mm en mi pluvio. es de las zonas donde más está tirando. Y lo que queda por caer.... 12.2ºc,
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
En Donosti lleva un buen rato lloviendo si parar. No se cuanto llevamos acumulado. La temperatura de 14.2 grados. Parece que mañana seguirá igual.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Hispano

Cb Calvus
Muevete, hay muchas maravillas ahi fuera.
  1. xarlsk8@hotmail.com
En Aviles, excepto un rato al mediodia lloviendo  desde la noche, si bien es cierto que no paso de moderada. Hasta ahora 43.5mm.
Reportando desde Avilés, ciudad costera de Asturias, a unos 5-10msnm. Oregon BAR122HGN y pluviometro manual con capacidad para 35l. 

Pluviometría año hidrológico 2005-06

ivanovitx

Cb Calvus
Acabo de venir del aeropuerto. Vuelo Barcelona-Bilbao. No es por nada pero la cantidad de agua que tenemos sobre nuestras cabezas... no os lo podéis imaginar.

El agua precipitable es bestial. Yo no sé cuantos metros de altura tiene el tope de las nubes pero mucho porque pensaba que la aproximación al aeropuerto de Loiu era la bajada al inframundo. Casi aterrizamos entre nubes. Por cierto, turbulencias inapreciables. Con todo lo que está cayendo.

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
Cita de: ivanovitx en Martes 21 Noviembre 2006 21:16:01 PM
Acabo de venir del aeropuerto. Vuelo Barcelona-Bilbao. No es por nada pero la cantidad de agua que tenemos sobre nuestras cabezas... no os lo podéis imaginar.

El agua precipitable es bestial. Yo no sé cuantos metros de altura tiene el tope de las nubes pero mucho porque pensaba que la aproximación al aeropuerto de Loiu era la bajada al inframundo. Casi aterrizamos entre nubes. Por cierto, turbulencias inapreciables. Con todo lo que está cayendo.

Es que los pilotos son cojonudos... ;D ;D
No nos vendrá nada mal toda esa agua para enjugar el déficit. Entre hoy y mañana compensamos y nos acercamos a la media : andamos por unos 1200 mm y os recuerdo que , aquí en Donosti. tenemos que superar los 1500 ,
Saludos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
15.2ºC llueve debil-moderadamente. Esto es NW puro y duro, y lo demás tonterias  ;D:

Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Como se ha puesto en Donosti ahora mismo.  :o llueve con ganas y vaya viento que se ha levantado... 13.6 grados.

;)
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

axi

Cb Incus
aqui 13,4º y que os voy a decir llueve llueve llueve sin parar a baldes.
la verdad es que no recuerdo un dia como hoy en meses,falta hacia tambien.
agur
Umbe(Erandio)90m Bizkaia