Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Karakate en Martes 21 Noviembre 2006 23:33:17 PM
Bueno para el que le interese:

Me acaban de informar desde CANDANCHU que esta empezando a NEVAR en la cota 1500 con una temperatura de 1.6ºC
Buena noticia!!!! ;D 8) :cold:

Sigue lloviendo... ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Sierra-Urbasa

Visitante

Me acaban de informar desde CANDANCHU que esta empezando a NEVAR en la cota 1500 con una temperatura de 1.6ºC

Joder a quien no le va ha interesar semejante noticia.
Gracias aunque con mapa en mano no salen las cuentas. Supuestamente ahora mismo en la vertical del pirineo a 1440mt la temperatura debería de ser de 5º.
No salen las cuentas pero es buena noticia que ya nieve por allí.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
Cita de: Soraluzetarra en Martes 21 Noviembre 2006 23:34:40 PM

Buena noticia!!!! ;D 8) :cold:

Sigue lloviendo... ;D

La nieve se acerca  ;) por aqui sigue lloviendo y no para. De vez en cuando caen chaparrones de los buenos. 14.0 grados.
Por cierto, el mar como anda? No se si aprecio el ruido del oleaje desde mi casa...
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
mañana quizas tengamos problemas con el agua, no se que opinareis, pero los pequeños riachuelos pueden salirse
Askatasunaren bidea bakea da.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Elorrieta en Martes 21 Noviembre 2006 23:41:21 PM
mañana quizas tengamos problemas con el agua, no se que opinareis, pero los pequeños riachuelos pueden salirse

Bueno están siendo más persistentes que intensas. Además el terreno favorece ya que estaba muy seco y chupara rapido y enseguida.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander continua lloviendo, tenemos 14.3º

La precipitacion acumulada: 23h

Parayas - 79 litros

Sardinero - 62 litros
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Cita de: Sierra-Urbasa en Martes 21 Noviembre 2006 23:36:50 PM

Joder a quien no le va ha interesar semejante noticia.
Gracias aunque con mapa en mano no salen las cuentas. Supuestamente ahora mismo en la vertical del pirineo a 1440mt la temperatura debería de ser de 5º.
No salen las cuentas pero es buena noticia que ya nieve por allí.

Pues en canfranc segun inm a 1160 hay 5.2º... parece que no salen las cuentas  pero bueno mejor que mejor...
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

andasto

**
Cumulus Húmilis
Pirineos
En Lasarte sigue lloviendo, a ratos con intensidad, como se echaba esto de menos.... ;D
Urnieta, al pie del Adarra y a 10 km de la costa

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Por aquí en Vitoria, sin llegar a las barbaridades de la costa no nos podemos quejar. Rondamos los 20 litros.

12º
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Lloviendo moderadamente desde las 7 y media de la tarde, ha estado sin llover desde la 1 hsta las 7 y media, es uno de los otños mas lluviosos por aqui, una auténtica gozada, 6 grados y viento débil, pues las montañas nos hacen de muro, eso sí, la nive está sobre unos 1800 metros a eso de las 4 de la trde que hizo amagos de abrirse algun claor, al final no se abrieron.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
buenas noches a todos!
menudo día que hemos tenido ¡ya se nos habia olvidado! jeje
por aqui ahora tenemos 14,5º

Ya me alegro de que empieze a nevar por Candanchu!! aunque ha sido un poco inesperado ver nieve a 1500m. Por cierto, a mi las cuentas si me salen, Candanchu 350metros mas arriba que Canfranc y 3,5º menos....
GETXO (BIZKAIA)

txebas

Cb Incus
Por cierto, el mar como anda? No se si aprecio el ruido del oleaje desde mi casa...

Para que te hagas una idea Ñako, esta tarde había unos chavales surfenado en el Urumea a la altura de la Koipe (unos 2 kms río adentro). Altura máxima 4.1 mts pero traían una fuerza impresionante las olas.

Euskalmet ya a colgado la página, como siempre a las 00h, pero el último dato era de 73 litros por aquí. hemos tenido un pequeño bajón pero se vuelve a desplomar de nuevo el cielo en medio del vendabal. Esto si que es una noche de perros.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_