Zona Sur, Agosto de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Martes 01 Agosto 2006 00:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isr@met

Cb Calvus
Ya hoy hace calorcillo por Sevilla :P. Ahora en Camas rondamos los 33ºC y cielos rasos azules. No creo que lleguemos a 35ºC, pero a partir de mañana si :hang:

Ernesto

Visitante
Qué pronto hemos vuelto a la realidad. Las lluvias del jueves parece que no servirán para nada por estar el suelo muy seco desde hace meses y por concentrarse en muy poco tiempo (hacen más efecto si se reparten en varios días, por ejemplo).

Además, este domingo es el 17º consecutivo que no llueve en Sevilla (la última vez que eso ocurrió fue hace cuatro meses, poco antes de Feria).

Desde luego, tiene toda la razón aquel que dijo "qué poco dura la alegría en casa del pobre".

futu

Visitante
Buenas, en San fernando volvemos por culpa del foen rapidamente ala dura realidad del verano con una máxima de 34,5ºC. Cielos 100% despejados durante todo el dia y levante moderado a fuerte, humedades bastante bajas, ahora mismo 27ºC.

Saludoss.

Zazú

Cb Incus

Saludos, temperaturas algo más altas que ayer, con una máxima de 29.0º y viento predominante del S/SE. Desde hace unas horas ha entrado el Levante bien marcado y la temperatura ahora mismo es de 22.1º, HR del 64%, cada vez hay más nubes bajas estancadas en las sierras.

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva soportamos 32,2º a las 21 horas, según el Inm...

;)

Ernesto

Visitante
Yo tengo ahora 30ºC. Parece que, tras el fresco que ha hecho estos días (con lluvia incluida) vamos a volver a tener más noches tropicales.

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: Ernesto en Domingo 20 Agosto 2006 22:15:25 PM
Yo tengo ahora 30ºC. Parece que, tras el fresco que ha hecho estos días (con lluvia incluida) vamos a volver a tener más noches tropicales.

Y que lo digas! Seguro que esta noche en Sevilla al menos rondamos los 20ºC si no lo superamos :P. Ahora mismo en Camas tengo 28,5ºC y viento muy flojo, casi en calma.

Buenas noches.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!

Máxima de 27.6º y mínima de 18.8º, tenemos actualmente 23.2º, viene ahora el levante fresquito pero empezará el mar a calentarse y no bajaremos de los 20º en las siguientes noches.

Saludos.

Zazú

Cb Incus

Temperatura actual de 21.0º y HR del 76%, Levante flojito y cielo cubierto con nubes bajas. Esta noche no bajará demasiado  la temperatura por el Levante.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Temperaturas registradas en Ggibraleón-La Colmenilla (Huelva):

Máxima de Ayer:  35,9º
Mmínima de Hoy: 19,3º

;)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Cielo casi despejado, sólo se observa en el horizonte, sobre el mar, un banco de niebla muy lejano.

Régimen de viento de levante: SE-E F 2-3, con mar rizada. 26,1 ºC y 60 % a esta hora.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias, aqui en Alhaurin de la Torre cielos con algunas nubes de levante y viento moderado. +28,0º
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/