Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
Me alegro por todas las zonas que están recibiendo esta bendita agua, pero en la Comarca de la Loma de Ubeda aún no ha caido ni gota ni está el cielo como para llover. Tendré que visitar el tópic de suicidios otra vez.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: MaJaLiJaR en Sábado 02 Diciembre 2006 20:57:05 PM
Cita de: MaJaLiJaR en Sábado 02 Diciembre 2006 20:40:45 PM
0.0 litros

siguiendo la tónica del otoño, los frentes al tocar suelo granadino se deshacen

pues nada, a esperar tiempos mejores que contrarrestren los 1000 litros de déficit acumulados en poco más de dos años en las sierras del interior de andalucía

8.1º

interior de granada quería decir
Se te olvido decir tambien Jaen.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por aqui sigue que te sigue, cada vez más débilmente. Una vez más, el NW de la provincia se ha llevado el gato al agua  :cold:

11.8º y 90% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: Villorro en Sábado 02 Diciembre 2006 21:02:54 PM
Me alegro por todas las zonas que están recibiendo esta bendita agua, pero en la Comarca de la Loma de Ubeda aún no ha caido ni gota ni está el cielo como para llover. Tendré que visitar el tópic de suicidios otra vez.
Pues yo no me alegro, sencillamente porque en Sevilla, Huelva etc.. no hace falta que llueva, en Cordoba todavia si, y en Jaen y Granada a 2 de diciembre y todavia no ha llovido.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Cita de: TSUNAMI en Sábado 02 Diciembre 2006 20:36:02 PM
No lo tengo yo tan claro eso MRSOFT de que en Almería no pilléis algo. Estoy en Melilla y lleva lloviendo entre débil y moderadamente 1 hora y el moco entre Melilla y la costa de poniente de Almería es considerable. Si lleva dirección N, NE os lo tragáis enterito. Otra cosa es lo que llegue. Pero esta noche y madrugada habrá más y si no al tiempo
Ojalá tio   ;)
Almería (tierra nula)

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
El frente sigue sin avanzar, dentro de poco perderá toda la fuerza y adios lluvias, ya hace un par de horas que empece a captar que esto era otro fiasco, el viento del w y NO siempre cambia cuando ya está todo perdido, en cuanto a la borrasca del Martes seguramente tampoco llegará, estamos peor que en el 95 mientras otros ya tiran el agua por que les sobra, si si peor que en el 95 y sino dentro de unos cuantos dias ya estaremos peor
Jodar (Jaen)

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: holifda en Sábado 02 Diciembre 2006 21:11:12 PM
El frente sigue sin avanzar, dentro de poco perderá toda la fuerza y adios lluvias, ya hace un par de horas que empece a captar que esto era otro fiasco, el viento del w y NO siempre cambia cuando ya está todo perdido, en cuanto a la borrasca del Martes seguramente tampoco llegará, estamos peor que en el 95 mientras otros ya tiran el agua por que les sobra, si si peor que en el 95 y sino dentro de unos cuantos dias ya estaremos peor

Tan mal no estareís cuando a día de hoy estaís en la media, te lo digo como consejo, disfruta de la meteorología y no te obsesiones, sino vas a acabar contigo y con quien te lee.

Saludos.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
10.5 mm llevo recogidos hasta las 21:00 h, en el aeropuerto van ya 14.1 mm.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: meteocórdoba en Sábado 02 Diciembre 2006 21:25:21 PM

Hoy te gano  ;D 11.7 litrillos hasta el momento.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: eguzkia en Sábado 02 Diciembre 2006 21:27:58 PM
Cita de: meteocórdoba en Sábado 02 Diciembre 2006 21:25:21 PM

Hoy te gano  ;D 11.7 litrillos hasta el momento.

Jeje, hoy creo que todos me ganais, porque también Ennrix lleva algo mas que yo. No me soprende que lleveis mas vosotros que yo, lo que me sorprende es que el aeropuerto sea el que mas lleve, que milagro!! ;D
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Van cogiendo forma los núcleos almerienses y granadinos, a ver a ver que todo aquello posteriormente nos podrá afectar, de momento crecen lentamente, y aquí seguimos viendo la luna, 15ºC ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Bueno, por Málaga ha caído un agua muy bonita. No mucha cantidad (5mm) por ahora, pero bien servida. Por el interior de la provincia ha llovido al menos el doble. Eso es una muy buena noticia para ir recuperando los acuíferos.
Ahora llueve más debilmente.
:sonrisa:
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET