Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Espero Robi que te lo pases bien Madrid, yo llevo 23 años aqui en Malaga pero naci alli mas concretamente en Alcala de Henares, asi que recuerdos para los madriles.
Por aqui ahora se calma el viento y desciende bastante rapido la temperatura 12.9º y 66% de humedad.
Decir que he cambiado la estacion, antes la tenia situada orientada al SE y ahora al NE ya que antes por la mañana le daba el sol a primeras horas, en esta nueva situacion nada de sol en todo el dia. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Bueno sigue bajando la temperatura y ya tengo 12.1º la humedad en un 70%. En las Pedrizas 8.0º justos.

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
En Villacarrillo 8,5º y está empezando a chispear. A ver si este frente nos deja al menos otros 10 litrejos.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Villorro

Habrá que adaptarse.
**
Cumulus Húmilis
Todo va bien.
  1. ICQ - 8
 ;DSigue chispeando. Espero que lo que trae este frente sea mejor que lo que hasta ahora se ve, o al menos eso pronostican los modelos. Por cierto, ¿ podria decirme alguien que significan exactamente los puntitos rojos que a veces acompañan a las manchas de precipitación? Gracias.
Y cuando lo imprevisible llega, se afronta.

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Hola! bueno ahora a las 21:55 aquí en Benacazón ( Sevilla ) 12.8 grados y 90% de humedad, la verdad es que hace fresco fuera y llevamos en mi casa toda la tarde con la chimenea :P aunque tambien es verdad que hasta ahora no ha prendido :mucharisa:

Bueno un saludo!!
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Durante el día hemos tenido nubosidad variable. Por un lado de tipo bajo (Sc y fractocumulos) y otros bancos de nubes medias y altas, con dominio de los Ac lenticularis en la mañana.

El viento sigue siendo protagonista. Del O-SO-NO F 4-5-3, dejando el NO de soplar a media tarde y siendo el predominante ya el SO. Marejadilla. A esta hora registro: 15,2 ºC y 60 %.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
a esta regristro 12.0º y 73% la presion sigue bajando y esta en 1015.4hpa.

Zazú

Cb Incus

Saludos, día muy tranquilo con ausencia de viento y de nubes, que sólo se han dejado ver por la tarde desde el Oeste de tipo alto. La mínima fue de 5.7º y la máxima alcanzó los 15.1º.

A esta hora tenemos 10.2º y un 60% de HR, viento en calma y cielo nuboso.

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

isotacas

Visitante
Por aquí cielos cubiertos de altoestratos de los que se han desprendido algunas lloviznas dispersas. La temperatura es de 12,2º y la presión baja hasta los 1021 hPa.

La tempeatura máxima se ha quedado en 14,2º y la mínima en 7,0º

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia tampoco baja la temperatura, no se mueve un ápice, y el cielo está algo nuboso.

14,4ºC - 55%HR.

PD: Gracias meteo-alhaurín, un Saludo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

futu

Visitante
En Grazalema lleva un rato lloviendo debilmente acumulan ya unos 2mm  :confused:

Zazú

Cb Incus

La temperatura ha subido un poco, habíamos bajado a casi 9º y ahora el termómetro marca 11,6º, muy nuboso y viento en calma  pero no tardará en llegar ::)

Buenas noches ;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C