Zona Sur, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
aqui 12.1º y asi lleva mas de 1 hora.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Poco esperamos de nuevo desde Jaen, 3 o 4 miserables litros que estando como estamos lo mismo da que caigan o no, que pena que el anticiclón se meta otra vez tan pronto.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
En Murcia zona Norte ahora mismo 13,8ºC - 58%HR. La temperatura no para de pegar altibajos, a causa de un arranque del viento o de que se cubre el cielo sobre mi vertical :P .

Me despido de vosotros mañana por la mañana, cuando me pire para Madrid, venga, Buenas noches ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
se pone interesante el radar de portugal.
En Grazalema sigue lloviendo, en la ultima hora 1.2mm
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

DiegoP

Cb Incus
Lo de Grazalema tiene una explicaciónm sencilla.

Este viento muy húmedo del SW, unido a la presencia de nubosidad de tipo bajo como son los nimbos, además de los nimboestratos, se encuentran con la primera barrera montañosa, con una media de entre 1000 y 1500 metros.

Pues ahí lo tenéis... lluvia...  ;D

En Cádiz:

17.7ºC   72%   1019 mb

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
En Granada a esta hora han caído ligeras lloviznas y parece que quiere continuar porque está bien cubierto (ya lleva un buen rato así).

Durante el día he estado en Jaén y ha sido un día nuboso y fresquete, y a la vuelta he podido ver la nieve de Sierra Harana de la cual no me había percatado en la ida. El viento esta vez es favorable del NO, así que espero que, como el martes pasado, esta vez sí nos caigan unos litrillos más generosos.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenos días,

En Murcia actualmente 12,0ºC - 69%HR, la mínima ha sido de 11,8ºC, y aún podemos bajarla. Cielo nuboso y viento casi inapreciable.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Buenas. 16.5º y viento SW moderado a fuerte en La Isla. Viendo el radar portugués, está interesante la cosa pero parece que durará poquito. Me voy a coger el tren a Madrid, creo que allí voy a pasar bastante fresquete el sábado  :cold: con ese NW para toda la península.
San Fernando (Cadiz).

isotacas

Visitante
Buenos días

El frente ha pasado rápido por aquí. La cantidad de lluvia caída roza los 8 mm, que no está mal aunque quizás esperase algo más pero bien. La temperatura, debido al viento, ha sufrido un leve incremento y se sitúa en 13º mientras que la presión desciende hasta los 1016 hPa.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Finalmente 11,8ºC de mínima, ahora ya 12,4ºC - 68%HR, paso de muchas nubes medias y altas que cubren los cielos, el amanecer va a ser precioso...

Bueno, hasta el domingo, atentos a la DANA esa que se descuelga durante este día, y que a los del SE nos va a dar juego de cara al lunes y martes, ciao!

;)

@PabloRobi

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva las calles estan mojadas y poco mas...litros pocos supongo >:(.

13'1ºC ;)

La minima la daremos al final del dia como bien decia el INM.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Polje

Meteogeólogo
**
Cumulus Húmilis

Buenas

Amanece en Málaga con cielo parcialmente nuboso y con una temperatura actual de 15.2º, 62% y viento en calma. La mínima se quedó en 14.5º...y la verdad, ya va siendo hora de que baje de una vez de 10º por aquí, porque hasta la fecha llevo mínimas muy cutres  :crazy: