Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erlope

*
Nubecilla
Periodista y amante de la meteo
  1. erlopemalaga@hotmail.es
alb Ronda  ¿puedo coger la foto de Ronda con nieve para emitirla en el ifnormativo de esta noche de Málaga TV? ojo porque puede caer una buena esta noche

gracias
Málaga...y a veces en Montejicar (Montes Orientales de Granada)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Si no me ha dao un infarto hoy, creo que ni el colesterol podrá conmigo.

1.1º en Alcolea y 4.6 litrillos, de los cuales, 3 han sido en forma de nieve.

Enhorabuena a los que estáis de eso, de enhorabuena.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
En badajoz capital sigue bajando el termometro 6.3ºC y bajando a toa leche ¿ahh? segun en algunos modelos que he visto puede caer el la zona centro y sur de extremadura algunas gotas de lluvia para mañana por la mañana es eso cierto? :cold:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

serrano

**
Cumulus Húmilis
El INM en sus avisos modifica y pone en Huelva en nivel amarillo, por nevadas, a ver si mañana vemos media rpovincia cubierta de blanco como el año pasado
Santa Ana La Real 650m, Sierra de Aracena

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
5.5ºc en bellavista
Que malas son las prenociones

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Buenas nevadas las que han caído hoy en nuestras sierras.En el puerto del Calatraveño por ejemplo había un interesante manto blanco de varios centímetros de espesor.Mañana podría repetirse la situación, además la cota de nieve será todavía más baja por lo que podría cuajar en muchos más puntos.Veremos lo que ocurre pero en principio parece que se presenta otra jornada interesante.Saludos.

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Cita de: temperatione en Jueves 25 Enero 2007 19:48:44 PM
¿alguien sabe en que pueblos de la provincia de malaga esta nevando bien? Me gustaria ir a algun pueblo de la zona que me pille cerca para ver la nieve

En Antequera ha nevado y ha llegado a cuajar incluso en la vega, aunque luego ha caido un chaparrón que se a llevado parte de la nieve. Supongo que lo que caiga esta noche y mañana seguirá siendo sólido poque para hoy daban cota de 600 m y mañana  de 300 m y Antequera está a poco más de 500.

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
sigue la fiesta todos los modelos que he consultado gfs, nogasps, meteoblue...preveen lluvias solidas en la proxima noche y dia de mañana en la zona de jaen granada....
Jaén...mi paraiso interior!!!

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Espectacular granizada que cayó hacia las 6 de la tarde en El Cuervo (donde estaba yo) y en Lebrija pos tambien cayeron pero segun me han comentado del tamaño de arroz y poco mas, eso si, otros 5 litros pá la saca.  ::) ;D

Ahora los cielos nubosos y de vez en cuendo cae algun chaparroncillo !!!

Temperatura de 6,6º, osea se, que de nieve nos olvidamos por 53 invierno consecutivo  :'(

SALUDOS A TODOS

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Por Granada sigue nevando, no mucho, pero sigue :sonrisa:. Nos falta un poquito de frio para que empiece a cuajar, solo lo hace en en tierra y choches, las aceras y carreteras siguen limpias, aunque algo resbaladizas...
Ahora tengo 1'5ºC.  :P
A ver que nos depara la noche ¡¡¡  :cold: :cold:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

palquito

Cumulus Congestus
Cita de: YAYAAN en Jueves 25 Enero 2007 20:13:20 PM
sigue la fiesta todos los modelos que he consultado gfs, nogasps, meteoblue...preveen lluvias solidas en la proxima noche y dia de mañana en la zona de jaen granada....

YAYAAN, mañana seguro que tenemos fiesta de nuevo, ya lo veras.

Por cierto la carretera del Santuario ha estado cortada un tiempo esta mañana desde el puente para arriba.

Un Saludo

Andujar, 212 msnm

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
En Almería empezó la lluvia algo antes de las siete,ahora hay:
8.6ºC
PRESIÓN 1004 mb
viento oeste 24 km/h
humedad 85%