Zona Sur, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
gente de jaen capital ¿que temperatura hay ahora que vuelve a precipitar?
Jaén...mi paraiso interior!!!

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Acabo de alcanzar una racha de 40 km/h del NE. Pega bien el viento esta mañana. Y es lo que vamos a tener mañana y lunes en el interior: viento de levante moderado con lluvias.

4.4º - 83% HR ahora.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

mikel_13

*
Nubecilla
Cita de: YAYAAN en Sábado 27 Enero 2007 11:07:29 AM

Yo ahora mismo marco 1.6ºC. Me parece que a partir de ahora vamos a ver mas agua que nieve. Ojala me equivoque.
Jaen, a unos 520 msns.

futu

Visitante
Minima de 1,5º, fiasco. Y anoche nos kedamos a pocos KMS de la nevada/granizada del siglo en la bahia de cádiz :( :( Ahora 6ºC.
Kike, eso que dices tu que cae y se parte en muchos cachitos,creo que es granulada ;D

YAYAAN

**
Cumulus Húmilis
La CRUZ que guía a Jaén
Cita de: mikel_13 en Sábado 27 Enero 2007 11:10:35 AM
Cita de: YAYAAN en Sábado 27 Enero 2007 11:07:29 AM

Yo ahora mismo marco 1.6ºC. Me parece que a partir de ahora vamos a ver mas agua que nieve. Ojala me equivoque.

seria posible un pequeño desplome tal y como anda el patio?

en san ildefonso parecen copos pequeños
Jaén...mi paraiso interior!!!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia llueve moderado desde hace mucho rato, superamos los 60mm en el episodio, y parece que viene más agua por Orihuela, menuda cortina se avecina, que siga que siga... Que esto va a tardar en repetirse, por cierto, ha calmado algo el viento de levante, menos mal, era un vendabal de los buenos...

Y mañana, no se para donde tiraré, pero para alguna sierra iré.   ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Huelva...8ºC
Tendremos que seguir soñando...ya son 55 años :'( pero bueno por lo menos ha llovido¡ :sonrisa:
Un saludo

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Gracias Intruso.

Entonces el sitio bueno es carretera de Alanis a Guadalcanal.

Muchas gracias. A ver que hago.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
23cm el jueves 16 esta noche, mas de 40mm recogidos todos ellos en forma de nieve :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno bueno impresionante los modelos para principios de febrero. La verdad es que no hay que ilusionarse porque son a muchos dias pero es una gozada. Borrasca de 985 en el Golfo de Cadiz y una entrada de frio del copon con la -40 casi en el Cantabrico. Soñaremos ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: holifda en Sábado 27 Enero 2007 11:44:14 AM
23cm el jueves 16 esta noche, mas de 40mm recogidos todos ellos en forma de nieve :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

;D ;D

Norabuena, pillais mas precipitacion con nieve, que sin ella :sonrisa:

Buena señal... ;D.

Aqui en Huelva nuboso ( 8'5) y debe seguir nevando en la sierra de cordoba a partir de 800 metros... ;)

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.