Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Cielos muy amenzantes durante todo el día transcurrido, la temperatura es fresca, sólo 17ºC ahora mismo y corre un ligero y fresco vientecillo. Caen gotas cada poco, pero sin mojar el suelo.

Venga chicos que esta situación va a ser de órgado ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

yesterday

Mira al yesterday, para predecir el tomorrow
**
Cumulus Húmilis
Aquí en Utrera ( Sevilla) no nos llueve ni una gota desde hace tres días o más, ya tenemos ganas de verlas venir otra vez, porque de tanto gritar que viene el lobo, ya nos desilusionamos. Saludos. Me alegro mucho más por lo que les va a caer a los del sureste, sobre todo. andalucía oriental, donde nacen los rios. 
Nunca llueve a gusto de todos, pero que lo haga cuanto haga falta y donde haga falta.¡Agua pa los calvos!

Utrera (Sevilla)...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva 19'5ºC, cielos muy nubosos, cada vez mas negros.

;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Muy nuboso también en Sevilla y 19.3ºC  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

CazallaCity

Estados unidos de Europa
*
Nubecilla
Horizonte de Cazalla
Buenas tardes desde la sierra norte de sevilla.
El tiempo aqui es lluvioso con una finisima capa de lluvia,que cae sin cesar desde las 3 de la tarde. Esta es la lluvia que cala.

Saludiños!!
Estoy Situado en
Cazalla de la Sierra (sevilla)
A 600 metros de altura...un pueblo con muy mala fama

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
En San Fernando, cada vez más cerrado y negro pero ni una gota. Claro que con el levante es más difícil. 20º y con el viento que corre apetece manga larga. Por primera vez en mucho tiempo.
Para esta noche está previsto mucho agüita por aquí. Y según varios modelos, va a estar lloviendo bastantes horas y a base de bien. Aunque donde están a la expectativa y con razón es en la costa mediterránea. Falta les hace el agua. Que para la fecha que es han visto bien poca.
San Fernando (Cadiz).

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola amigos. Nunca pense que diria esto alguna vez pero lo digo. Estoy un poco liado con el meteosat y la situacion actual que tenemos :confused:. Haber me explico.
Tenemos una baja en el oeste pero la entrada de nubosidad que estamos teniendo viene con un recorrido como si lo empujase un anticiclon desde abajo pero es que ademas las tormentas de Portugal van de sur a norte :crazy:
La verdad que alguien me lo explique porque yo hoy me estoy volviendo loco. Saludos
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

tali78

*
Sol
Pantano del Negratin y Jabalcon al fondo
  1. farax78@hotmail.com
Hola muy buenas desde la zona norte de Granada, concretamente ahora mismo en Guadix,ciudad donde resido temporalmente.
Ahora mismo en el exterior tenemos 15.1ºC, 73 % de humedad y 1026 mb de presión atmosférica  bajando. ;D ;D
Esperemos volvamos a tener una buena regada. :o
Actualmente en Jun(Granada)...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Buenas,

Acabo de llegar y lleva lloviendo cosa de 10 minutos, ahora la intensidad es fuerte ;D , y el cielo está cubierto completamente, es de noche ya... Menudo aperitivo, viento flojo de levante y 15ºC ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
Bueno, al final el chubasquillo ha dejado buenos charcos y todo...

La intensidad ha llegado a ser puntualmente fuerte, pero durante un periodo de tiempo muy corto, en general, débil a moderado durante algo más de 10 minutos.

Ahora sigue el cielo muy cerrado y esperando acontecimientos :cold: ;D

@PabloRobi

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Impresiona la negrura que tenemos al SW- de Huelva una pena que se escape y nos vaya a rozar..de todas formas esto gusta ;D

19ºC
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Hugo

**
Cumulus Húmilis
  1. Huggogj@msn.com
Acaba de caer un buen chubasco en Ayamonte.
Saludos.
Ayamonte (Huelva)...