Zona Sur, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: olcavi en Lunes 06 Noviembre 2006 10:55:54 AM
El mapa de alertas del INM esta cambiando los colores muy rapidamente en muchas zonas :o :o

No sé como siempre nos lo apañamos que en Almería siempre nos jodemos, nos situan siempre "aislados" entre Murcia y Málaga, ¿ alguna respuesta?

En Roquetas cielos cubiertos, 21º y 52% de humedad, en Octubre ha caído la escalofriante cifra de 1mm y en Noviembre 2.5mm, casi no nos ahogamos.

Saludos.

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: Jesús en Lunes 06 Noviembre 2006 11:03:23 AM
Cita de: olcavi en Lunes 06 Noviembre 2006 10:55:54 AM
El mapa de alertas del INM esta cambiando los colores muy rapidamente en muchas zonas :o :o

No sé como siempre nos lo apañamos que en Almería siempre nos jodemos, nos situan siempre "aislados" entre Murcia y Málaga, ¿ alguna respuesta?

En Roquetas cielos cubiertos, 21º y 52% de humedad, en Octubre ha caído la escalofriante cifra de 1mm y en Noviembre 2.5mm, casi no nos ahogamos.

Saludos.
Mejor que no nos ponga nada el Inm ,con lo cenizo que  es...JEje,pero tranquilo que si esta no pillamos soy el primero en comprar un abono en e l topic de suicidios permanente...
s2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Alkymista

**
Cumulus Húmilis
N36º49'45"W 2º27'17"=ALMERIA Alt:100m a ojo... ;-p
muy buenas y esperanzadoras mañanas, aunque no hay unanimidad en los modelos parace que estamos ante las puertas de un periodo de lluvias que pueden ser torrenciales en algunos puntos, con el típico recorrido Sur, Sureste y reforzándose  para subir finalmente por el levante hasta cataluña. :mucharisa:

Parece que tanto los americanos como europeos le de dan bastante posibilidad a mañana sobre el medio día como la hora de máxima precipitación. A ver si se cumple, o mejor, a ver si se quedan cortos en duración y cantidad.
salu2 :babeo:
El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve.

Málaga Meteo

**
Cumulus Húmilis
Málaga
  1. victor_5782@hotmail.com
Muy Nuboso
Temperatura:    21ºC
Humedad: 64%
Velocidad viento: WNW 8 km/h 
Presión: 1023 mb. 
Punto de rocío: 14°C
Índice de calor: 21°C
Aire Frío: 21°C

saludos
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18

Cielos cubiertos y comienza a chispear en la capital,a ver si se anima,en el radar se ve por el levante como ya muestra reflectividades a considerar..Por cierto el meteosat es impresionante :o :o
Empieza el episodio  ;) ;) ;)
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: ALMERIABLANCA en Lunes 06 Noviembre 2006 12:01:03 PM

Cielos cubiertos y comienza a chispear en la capital,a ver si se anima,en el radar se ve por el levante como ya muestra reflectividades a considerar..Por cierto el meteosat es impresionante :o :o
Empieza el episodio  ;) ;) ;)

Por cierto, ¿ me puedes poner enlaces de meteosats? Antes estaba el de wetterzentrale y me gustaba mucho pero ahora han cambiado y esta mucho peor.

Gracias.

Málaga Meteo

**
Cumulus Húmilis
Málaga
  1. victor_5782@hotmail.com
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Lo de Faro (Portugal) es brutal. Llevan desde el Sábado rodeados de tormentas estáticas afectándoles continuamente. Y no avanzan  :confused:

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas, en Sevilla se a llevado como unas dos horas lloviendo en general debil pero a veces moderado, ahora tenemos los cielos Muy nubosos y una agradable temperatura de 16.9ºC

Un saludo ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onuba en Lunes 06 Noviembre 2006 12:24:03 PM
Lo de Faro (Portugal) es brutal. Llevan desde el Sábado rodeados de tormentas estáticas afectándoles continuamente. Y no avanzan  :confused:

En efecto, sobre todo se encuentran encima de una pequeña sierra de unos 500 metros de altitud, es bastante raro...no creo que sea fallo del radar :confused:

Aqui en Huelva esperamos agua sobre todo de cara a la tarde/noche, donde hirlam y gfs nos pone un manchurrion local pero suficiente para regarnos, haber que pasa, si en la otra no me esperaba nada y callo...aqui no se lo que pensar

Es ya Noviembre, hoy hace mas fresco en la calle y da gusto...aunque tienen que bajar mucho mas ;D

20'4ºC
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas tardes desde Alhaurin con cielos muy nubosos y 19.9º de momento no llueve.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Desapacible el dia.
Maxima: 18,4º
Actual: 17,9º
Humedad: 94%
Presion: 1019mb
Cielo cubierto
Viento fuerte de levante