¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
En fin, pues eso. Iluso de mí, mandé ayer al Tiempo de TVE (y al de Antena 3, aunque con el recorte que le han dao me lo temía) unas fotos que publiqué aquí en el foro de la nevada que cayó en Carrión de los Céspedes, pueblo a sólo 100 msnm y a 30 km de Sevilla (junto a la Autovía que une la capital andaluza con Huelva).
Joder, me dije yo, si es algo tan insólito ver nevar aquí, tendrán que publicar alguna foto (o vídeo, que también mandé), y si no la mía, alguna de Sevilla o algún pueblo cercano (imagino, claro está, que hubo gente de por aquí que mandó más fotos).

Pero no, no salió ninguna foto de Sevilla ni de Huelva. ¿Sabéis qué ciudades o zonas salieron? Las Rozas, Carabanchel (de Madrid, claro, salieron muchas más fotos, qué novedad), Cuenca, Albacete... joder, pero si ya sabemos que allí las nevadas son, si no habituales, sí menos extrañas de ver que aquí en estas latitudes. ¿Qué pasa, que somos apestaos? Indignado estoy, amigos, porque me parece increíble que no hayan publicado ninguna foto de la nevada de Sevilla, algo tan noticiable como que en Burgos en invierno haya una ola de calor.  >:( >:( :rcain:

Que les den a los del tiempo, ya no les mando una foto más en la vida... A joerse.
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado Zamorano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2486
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #1 en: Martes 12 Enero 2010 17:05:32 pm »
Intenta enviarla pronto, yo envie un grafico hace un mes o asi y me lo sacaron, creo que fue porque lo envié pronto. Ayer dijeron además que le habian saturado el correo
salu2
Madrid, 650 msnm.

Desconectado Gapito

  • Meteoextraterrestre
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1355
  • Sexo: Masculino
  • A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
    • Mis fotos en Flickr
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #2 en: Martes 12 Enero 2010 17:08:05 pm »
Ya, lo escuché. Pero bueno, no pude enviarla antes porque fue de la nevada del domingo, claro. La envié el lunes por la mañana temprano, y fue Mónica quien puso más fotos... Tuvieron todo el día para revisar el correo, digo yo...
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es




Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #3 en: Martes 12 Enero 2010 18:14:26 pm »
Tuvieron todo el día para revisar el correo, digo yo...

Pues yo creo que no, tendrán su tiempo dedicado para seleccionar y preparar las fotos, como en cualquier otro trabajo.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #4 en: Martes 12 Enero 2010 18:19:44 pm »
Yo sólo he enviado una vez fotos, cuando la tormenta de la tarde del 16 de Junio de 2009 en mi pueblo (Alcázar de San Juan)...

Y causalmente me publicaron las dos fotografias en el espacio del tiempo de TVE1 y en el de ANTENA 3...

 :D  :D  :D Me emocioné y todo al verlas, jajaja, y luego como no, el teléfono sonando de gente que las habia visto!!!

Un saludo y suerte para la próxima  ;)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado HugoMeteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #5 en: Martes 12 Enero 2010 21:42:50 pm »
Me voy a tirar flores... ;D ;D :mucharisa:

La primera foto que ha salido en la historia en el espacio del tiempo es mia....


 ;) ;)

Si no recuerdo mal, les envie hacia el medio dia.  ;)
viva la meteorologia

Desconectado leia7

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #6 en: Miércoles 13 Enero 2010 17:16:41 pm »
Supongo k además de no poder leer todos los correos k les envían, también está el factor de coger la fotografía más bonita, sin pensar del sitio que sea.

Saludos
Monzón / Madrid

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36030
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #7 en: Miércoles 13 Enero 2010 17:19:13 pm »
Yo habré mandado 3 ó 4 y la verdad, no tengo ni idea de si las han puesto... por que no suelo verlo.

En el de Aragon TV si que me ponene alguna de vez en cuando, tampoco los saturo ya que intento enviar fotos de meteo, no de paisajes, que son muchas de las que ponen.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: ¿Qué hay que hacer para que TVE te ponga una foto, salir en pelotas en ella?
« Respuesta #8 en: Jueves 14 Enero 2010 23:53:20 pm »
A mi también me han publicadoalguna de las que he mandado.
Debe de ser suerte, pues se mandan muchisimas.
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37