¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #468 en: Viernes 11 Septiembre 2009 11:42:19 am »
Buenos días Dani, este fin de semana son las fiestas de Bustarviejo y me voy...me podrías decir que tiempo me hará, manga corta? forro polar? chubasquero, quizás? muchas gracias y...hale a por el 5º mensaje  ;D ;)
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #469 en: Viernes 11 Septiembre 2009 11:46:50 am »
Buenos días Dani, este fin de semana son las fiestas de Bustarviejo y me voy...me podrías decir que tiempo me hará, manga corta? forro polar? chubasquero, quizás? muchas gracias y...hale a por el 5º mensaje  ;D ;)

Pues puede haber algun desarrollo, pero poco importante, creo, mientras que no pasaras de 25ºC y las minimas entrorno a 12ºC. Lo de manga larga y tal, ya depende de lo friolera que seas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Josan

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 133
  • Sexo: Masculino
  • Murcia Sur
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #470 en: Viernes 11 Septiembre 2009 12:34:12 pm »
Buenas a todos.

Me gustría saber que tiempo va a hacer en Murcia el día de la romeria que es este proximo martes, los modelos son muy cambiantes y me estoy volviendo loco... jeje

Pd: madremia como se moje la Fuensantica, a mas de uno y una le va a dar un yuyu... jaja ::)

Muchas gracias. ;)

Desconectado punky

  • habemus tormentus
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Femenino
  • panessssss
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #471 en: Viernes 11 Septiembre 2009 12:58:59 pm »
hola me voy este domingo a tenerife una semana concretamente al sur de tenerife y me gustaria saber que tiempo me voy a encontrar alli,graciasss
Mmmmmm veranito sin tormentitas jajajajajaja

Desconectado marimine

  • Sol
  • *
  • 3
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #472 en: Viernes 11 Septiembre 2009 20:14:59 pm »
Hola, me caso el 19 de septiembre en Hervás (Caceres), me podrias decir que tiempo voy a tener??? me caso por la tarde.
Un saludo

Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, faltan muchos días aun (aunque no tanto  ;D ) y es complicado.  En principio los modelos pintas que seguirian los NE, o sea, contencion termica y, por tu zona, pocas opciones de lluvias.

Bueno pues no te olvides de mi a ver si a medida que se acerca el dia me puedes decir vale????
Muchas gracias!!!!!

Hola buenas . de viernes a sábado me moveré entre el valle de ordesa y benasque . que tiempo me espera . MUCHAS GRACIAS

Pues parece que algunas nubes, pero con poco riesgo de tormenta, un poco mayor de cara a dinal del finde. temperatuas paradisicas, con maxima de 25-26ºC y minimas rondando los 10 (en pueblos).

Saludos.

Desconectado MeteoCàrcer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1473
  • Sexo: Masculino
  • Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
    • meteocarcer.wordpress.com/
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #473 en: Sábado 12 Septiembre 2009 11:18:44 am »
Queria saber si llovera en mi pueblo, los dias 13,14 y 15 por la noche
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se’n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Desconectado LeNa-84

  • Nubecilla
  • *
  • 90
  • Sexo: Femenino
  • Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #474 en: Sábado 12 Septiembre 2009 13:23:35 pm »
Hola!muy buenos días a tod@s y encantada de conoceros! :sonrisa:
Soy nueva por aquí y aunque no entienda mucho del tema me gusta lo relacionado con la metereología  ::)
Me gustaría saber si por fín vamos a ver las lluvias como dios manda (o alguna tormentilla que también están muy bien  ;D) por Valencia que ya sería hora...creo que no recuerdo un verano tan sumamente seco como este.. ???
Bueno, ahí dejo la pregunta para los expertos y  aver si de una se nos va este calor tan agobiante.. :crazy:
Gracias! :-*

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #475 en: Sábado 12 Septiembre 2009 18:57:18 pm »
hola me voy este domingo a tenerife una semana concretamente al sur de tenerife y me gustaria saber que tiempo me voy a encontrar alli,graciasss

Pues pare ceuq eestara variable, y no caluroso, o sea, con maximas que a duras penas llegarian a 30ºC. Minomas de poco mas de 20ºC. La posibilidad de lluvias es baja, si bien entre martes y miercoles podrian caer 4 gotoas.



Queria saber si llovera en mi pueblo, los dias 13,14 y 15 por la noche

Pues es probable, sobre todo el 14 y 15


Hola!muy buenos días a tod@s y encantada de conoceros! :sonrisa:
Soy nueva por aquí y aunque no entienda mucho del tema me gusta lo relacionado con la metereología  ::)
Me gustaría saber si por fín vamos a ver las lluvias como dios manda (o alguna tormentilla que también están muy bien  ;D) por Valencia que ya sería hora...creo que no recuerdo un verano tan sumamente seco como este.. ???
Bueno, ahí dejo la pregunta para los expertos y  aver si de una se nos va este calor tan agobiante.. :crazy:
Gracias! :-*

Pues es probable que la semana que viene rompa la inercia de lluvias escasas que llevamos en muchas zonas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado borrascaman

  • Sol
  • *
  • 43
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #476 en: Lunes 14 Septiembre 2009 12:43:33 pm »
Buenos dias Dani.

Quería saber el tiempo que hará por aquí en Barcelona estos días (Martes y Miércoles).

He encontrado estos dos mapas para la madrugada del Miércoles. Me gustaría saber lo que opinas acerca de estos mapas, si se cumplirá este mapa, en lo que se refiere a mi zona (Barcelona), puesto que vigorro me informó acerca de que las salidas de las 06 z y las 18 z eran salidas menos fiables. Y concretamente esta imagen corresponde a la salida de las 06 z de las 00 z y 06 z de la madrugada del Miércoles.

Gracias de antemano



« Última modificación: Lunes 14 Septiembre 2009 12:45:48 pm por borrascaman »
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36032
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #477 en: Martes 15 Septiembre 2009 08:28:01 am »
Buenos dias Dani.

Quería saber el tiempo que hará por aquí en Barcelona estos días (Martes y Miércoles).

He encontrado estos dos mapas para la madrugada del Miércoles. Me gustaría saber lo que opinas acerca de estos mapas, si se cumplirá este mapa, en lo que se refiere a mi zona (Barcelona), puesto que vigorro me informó acerca de que las salidas de las 06 z y las 18 z eran salidas menos fiables. Y concretamente esta imagen corresponde a la salida de las 06 z de las 00 z y 06 z de la madrugada del Miércoles.

Gracias de antemano


En teoria los dos dias ha de llover algo, sin excesoso, pero si que lloverá. mientras que de cara a final de semana açun seguiría el tema revuelto.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado BELISE

  • Nuevo
  • 1
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #478 en: Martes 15 Septiembre 2009 17:40:18 pm »
Hola, soy nueva en este foro y estoy un poquito perdida, espero preguntar en el sitio correcto.

Este sabado dia 19 vuelo con destino Playa del Carmen (Mexico) un poquito al sur de Cancun y me gustaria saber si me podeis dar algun pronostico para la semana que viene.

Y por otro lado me gustaria saber si se puede saber con anticipación si va a haber huracanes.

Gracias.

Desconectado marimine

  • Sol
  • *
  • 3
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #479 en: Miércoles 16 Septiembre 2009 10:02:12 am »
Buenos dias Dani, soy la chica que se casa el sabado 19 en Hervás (Caceres).
Podemos ver ya como sera el sabado???
No te olvides de mi!!!
Saludos y gracias