¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #504 en: Lunes 28 Septiembre 2009 19:07:15 pm »
Hola, ayer en la tv autonimica de la C.Valenciana, anunciaron que posiblemente en esta zona nos enfrentemos a un invierno algo mas frio que el anterior, pudiendose registrar heladas y nevadas mas frecuentes de lo normal. Se que las predicciones a tan largo plazo no son fiables, pero eso de que el invierno se presenta mas frio de lo normal en esta zona lo he oido en varios sitios. Como lo veis vosotros?

Yo creo que es tirarse a la piscina... y no estilo hacerlo sin agua.

Hola, este fin de semana  me caso en Huete (Cuenca) y hemos organizado desde el viernes al domingo actividades para los invitados, me gustaría saber que tiempo va hacer porque va a influir en muchas cosas de las que hemos organizado.

Gracias

variable pero parece que con poco agua, si es que cae algo. Maximas entorno a 25ºC, minimas rondando los 10ºC.


ESTE INVIERNO SERA FRIO EN CADIZ CUUANDO NEVARA POR PRIMERA VEZ EN GRAZALEMA

Hola. No puede saberse cómo será este invierno ni cuando nevará en grazalema.


Saludos.


BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #505 en: Sábado 03 Octubre 2009 10:37:03 am »
Hola amigos, ante todo dejarles un saludo. Bueno yo quería responder a una pregunta que hicieron sobre cuando nevara en Grazalema, yo vivo en la sierra, en EL BOSQUE, cerca de Grazalema y allí se registran precipitaciones en forma de nieve sobre mediados de Diciembre principio de Enero pero no suelen registrarse mucha nieve ya que no tenemos cotas altas, donde si podría nevar como casi todos los años que se registro gran cantidad de nieve es en el Puerto De Las Palomas.
Espero te sirva de algo amigo, un saludo.
Otra cosita, me gustaría saber si lloverá esta semana en Cadiz y el fin de porque iré por allí y ya para no ser pesada me gustaría saber cuando se registran nevadas en la Sierra de Cazorla, me comentaron que a principios de Noviembre ya nieva allí, pero quería saberlo ya que en Noviembre me voi a practicar senderismo allí.
Muchas gracias un besito de esta gaditana

Desconectado aurora65

  • Sol
  • *
  • 6
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #506 en: Domingo 04 Octubre 2009 11:38:12 am »
Hola, enhorabuena por este magnifico foro. Quisiera saber que tiempo hará en San Sebastian del 9 al 12 de octubre. No sé si será pronto para saberlo todavía, pero me gustaría por lo menos saber si lloverá y más o menos las posibles temperaturas.
Muchas gracias :sonrisa:

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #507 en: Lunes 05 Octubre 2009 07:55:20 am »
Hola, enhorabuena por este magnifico foro. Quisiera saber que tiempo hará en San Sebastian del 9 al 12 de octubre. No sé si será pronto para saberlo todavía, pero me gustaría por lo menos saber si lloverá y más o menos las posibles temperaturas.
Muchas gracias :sonrisa:

Hola. Pues parece que tendrás días variables, con ratos de sol y nublados y algunas posible precipitaciones, en principio débiles. Maximas rondando los 20-22ºC. y minimas entorno a 15ºC.


Hola amigos, ante todo dejarles un saludo. Bueno yo quería responder a una pregunta que hicieron sobre cuando nevara en Grazalema, yo vivo en la sierra, en EL BOSQUE, cerca de Grazalema y allí se registran precipitaciones en forma de nieve sobre mediados de Diciembre principio de Enero pero no suelen registrarse mucha nieve ya que no tenemos cotas altas, donde si podría nevar como casi todos los años que se registro gran cantidad de nieve es en el Puerto De Las Palomas.
Espero te sirva de algo amigo, un saludo.
Otra cosita, me gustaría saber si lloverá esta semana en Cadiz y el fin de porque iré por allí y ya para no ser pesada me gustaría saber cuando se registran nevadas en la Sierra de Cazorla, me comentaron que a principios de Noviembre ya nieva allí, pero quería saberlo ya que en Noviembre me voi a practicar senderismo allí.
Muchas gracias un besito de esta gaditana

Posibilidaddes de lluvia hoy y el martes, débiles en cualquier caso, el resto de la semana prácticamente despejado.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #508 en: Lunes 05 Octubre 2009 11:06:46 am »
Mi pregunta (vamos, la tipica en esta semana)... que tiempo va a hacer sobre Cuenca y Teruel entre los dias 10 y 12 de este mes. =)
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado gui

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2146
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #509 en: Lunes 05 Octubre 2009 12:50:34 pm »
Buenas:

Que tiempo hara en asturias del 9 al 12 de octubre?
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #510 en: Lunes 05 Octubre 2009 13:07:01 pm »
Buenas:

Que tiempo hara en asturias del 9 al 12 de octubre?

Pues dias variables, pero con escasas opciones de lluvia. Maximas fresquitas, rondando los 20ºC en la cosata y menos en el interior.

Mi pregunta (vamos, la tipica en esta semana)... que tiempo va a hacer sobre Cuenca y Teruel entre los dias 10 y 12 de este mes. =)

Pues parecido a Asturias, si bien las maximas un pelin más frescas. Quias entre algo de viento de norte de cara a final del puente.


Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #511 en: Lunes 05 Octubre 2009 13:18:22 pm »
Hola buenos días, necesito que me echeis una mano ya que yo estos días no tengo tiempo ni para mirar modelos. ¿Qué tiempo hará en Arellano(zona media de Navarra a una altura de unos 665msnm el día 10/10/2009? Celebramos un gazte eguna(día de la juventud), y tenemos comida popular, ronda copera con batukada y conciertos de los grupos: Las moskas trompeteras, Deskontrol y Habeas corpus. Gracias y un saludo

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36031
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #512 en: Lunes 05 Octubre 2009 13:28:12 pm »
Hola buenos días, necesito que me echeis una mano ya que yo estos días no tengo tiempo ni para mirar modelos. ¿Qué tiempo hará en Arellano(zona media de Navarra a una altura de unos 665msnm el día 10/10/2009? Celebramos un gazte eguna(día de la juventud), y tenemos comida popular, ronda copera con batukada y conciertos de los grupos: Las moskas trompeteras, Deskontrol y Habeas corpus. Gracias y un saludo

Variable, si bien no parece que vaya a haber agua. Eso si, puede soplar algo de Norte, asi que la sensación será fresca.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #513 en: Lunes 05 Octubre 2009 15:09:04 pm »
Gracias  Dani, espero que así sea saludos

Desconectado Adrinieve

  • Cierzo y niebla=Zaragoza.
  • Cb Incus
  • *****
  • 3451
  • Sexo: Masculino
  • Cercanías Zaragoza-Goya station
    • Zaragoza Actualidad Fotos
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #514 en: Lunes 05 Octubre 2009 21:12:30 pm »
Hola!

Me podrías decir el tiempo para la zona del Bierge y Alquézar para el jueves?  ;D

Saludos maño/majo!

Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Desconectado LeNa-84

  • Nubecilla
  • *
  • 90
  • Sexo: Femenino
  • Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #515 en: Lunes 05 Octubre 2009 22:29:22 pm »
Hola buenas noches!
Me podríais decir qué tiempo hará en Almería los días 10-11-12 de Octubre??