¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009

Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #144 en: Sábado 31 Enero 2009 02:31:23 am »
Hola Dani, soy nuevo aquí, espero que me puedas ayudar:
Soy de un pueblo situado a 850 mts en la zona del sur de valencia y el norte de alicante, en el interior. Bien, llevan todo el invierno diciendo que va a nevar, y lo cierto es que solo cayeron 4 copos escasos hace 3 o  semanas, cuando nos vino el temporal que afecto a toda la Comunidad Valenciana. Mi pregunta es si podemos esperar alguna nevada, o hay alguna posibilidad de nevada ahira en febrero, o en lo que queda de invierno, gracias!!!

Desconectado KIRIKI

  • Sol
  • *
  • 9
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #145 en: Sábado 31 Enero 2009 09:42:24 am »
Que tiempo hara en febrero por almeria capital, me gustaria saberlo por el tema de la agricultura

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #146 en: Sábado 31 Enero 2009 14:32:20 pm »
Hola Dani

me gustaria saber el tiempo que hará mañana en El Altet,Alicante,ya que pasaré todo el dia en el campo ::)

saludos y gracias ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36023
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #147 en: Sábado 31 Enero 2009 18:24:46 pm »
Muy buenas, se que es pronto para preguntar esto pero por si acaso se sabe o espera algo pues lo dejo caer.... El día 13 de Febero me voy a Málaga y estaré el finde por allí, he pensado en llevarme el equipo de snow y tirar el sábado 14 a Sierra Nevada, ¿habrá posibilidad de que hubiera alguna nevadilla????, un saludo y gracias de antemano, aunque se que está lejos todavía...  ;)

imposible saberlo aun.

Podremos ver nevar y cuajar en las Rozas este Domingo?

Según veo la cota podría bajar hasta 600m (nosotros estamos a 711) pero la sitúan entre 800-900m por lo que estamos en medio entre lo que podía bajar y donde sitúan la cota... y ya nos ha pasado que sea nieve de 800 para arriba y nosotros quedarnos con agua...

Como esta situación es "nueva" en lo que va de año pues tengo mis dudas...

Pues yo tambien tengo dudas, cuando se habla de cotas tan ajustadas, cualquier cosa puede pasar. pero vamos, no entra frio a saco como para garantizarlo.

Hola Dani, soy nuevo aquí, espero que me puedas ayudar:
Soy de un pueblo situado a 850 mts en la zona del sur de valencia y el norte de alicante, en el interior. Bien, llevan todo el invierno diciendo que va a nevar, y lo cierto es que solo cayeron 4 copos escasos hace 3 o  semanas, cuando nos vino el temporal que afecto a toda la Comunidad Valenciana. Mi pregunta es si podemos esperar alguna nevada, o hay alguna posibilidad de nevada ahira en febrero, o en lo que queda de invierno, gracias!!!

Hombre, posibilidades hay, claro que si, hasta en marzo segun lo que venga, pero no se puede afirmar qu elo vaya a hacer. En esta ocasion , los proximos dias, yo creo que no.

Que tiempo hara en febrero por almeria capital, me gustaria saberlo por el tema de la agricultura

En frebrero, pues... hará frio, pero lloverá poco... digo yo que lo normal por ahi. No puede saberse que tiempo hara en todo un mes, a duras penas puede decirse lo que hará a 4 dias vista.

Hola Dani

me gustaria saber el tiempo que hará mañana en El Altet,Alicante,ya que pasaré todo el dia en el campo ::)

saludos y gracias ;)

Pues parece que estara en general nublado, pero con pocas precis, La nieve de 1500m para arriba.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Fran_Cartagena

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 462
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #148 en: Domingo 01 Febrero 2009 00:11:33 am »
Hola Dani .

El finde que viene me voy a moratalla a una casa rual , que tiempo se esta preveyendo para allí?
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )


Desconectado miguelmstols

  • Nubecilla
  • *
  • 58
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #149 en: Domingo 01 Febrero 2009 00:46:33 am »
Wenas a todos los foreros. Mañana domingo 1 de febrero me voy ha acercar con unso amigos al Puerto de Navacerrada y pasar el día.He odio que es posible que nieve, ¿en esta zona caera mucha nieve o algunos copos? estaré alli desde el mediodia hasta el anochecer. Gracias

Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #150 en: Domingo 01 Febrero 2009 22:26:38 pm »
Hola Dani, he oido en los informativos que el viernes puede venir una borrasca de nieve hacia la comunidad valenciana. Es posible que veamos nevar a 800 metros en el interior sur de valencia y norte de alicante?

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36023
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #151 en: Domingo 01 Febrero 2009 22:34:36 pm »
Hola Dani .

El finde que viene me voy a moratalla a una casa rual , que tiempo se esta preveyendo para allí?

Posiblemente el finde tengamos nortes... pero habra que afinarlo.

Wenas a todos los foreros. Mañana domingo 1 de febrero me voy ha acercar con unso amigos al Puerto de Navacerrada y pasar el día.He odio que es posible que nieve, ¿en esta zona caera mucha nieve o algunos copos? estaré alli desde el mediodia hasta el anochecer. Gracias

Pues es probable que veas nieve, seguro de la que ha caido hoy, y de la que caerá mañana por la zona. todo el dia inestable, no de continuo, pero si que a rato.

Hola Dani, he oido en los informativos que el viernes puede venir una borrasca de nieve hacia la comunidad valenciana. Es posible que veamos nevar a 800 metros en el interior sur de valencia y norte de alicante?

Habra que segurilo, seguramente tendremos más frio, pero de ahi a ver nieve...
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado UnPalentino

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 545
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #152 en: Lunes 02 Febrero 2009 13:57:01 pm »
El fin de semana se prevee una entrada fria, el caso es que el sabado tenemos pensado ir a alto campoo. como veis la preci por alli? creo que va a estar complicado el asunto si la hay, y ya no solo en cotas altas...

Un saludo
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Desconectado orellana76

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 132
  • Sexo: Masculino
  • Y el 10 de Enero de 2010 se repitió...
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #153 en: Martes 03 Febrero 2009 15:45:08 pm »
Hola Dani, buenas tardes.

Que tiempo se espera para los próximos días en Extremadura? Especialmente para el fín  de semana por la zona centro y el este de dicha comunidad.

Y en caso de precipitar, en cuanto crees tú que se puede quedar la cota?

Espero tus respuestas, gracias.
ORELLANA LA VIEJA A 351 MSNS. (BADAJOZ)
EN PLENA COSTA DULCE DE EXTREMADURA.
VISITALA!!

Desconectado LLAMBIATU

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 661
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #154 en: Martes 03 Febrero 2009 16:00:27 pm »
Buenas tardes:

El viernes estoy pensando en hacer un viaje desde Logroño a Pola de Siero (Asturies). Saldría de Logroño sobre las 20:30 para ir por la AP-68 hacia Bilbao pasando por Altube y después seguir por la A-8 hasta mi pueblo. ¿que tiempo me puedo encontrar? ¿Veré mas nieve si me quedo en Logroño o si me voy a Pola de Siero (muy cerquita de Oviedo y con una altura de 250 metros sobre el nivel del mar)?

Gracias. Un saludo.
DESDE LOGROÑO

Desconectado jc noreña

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 886
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Qué tiempo hará en ...?-Pregúntalo. Año 2009
« Respuesta #155 en: Martes 03 Febrero 2009 16:07:06 pm »
Llambiatu si cayera algo de nieve seria muy efimero casi un visto y no visto.

Si solo vienes por ver nieve chungo veo la cosa

Saludos
Noreña / Asturias 193 msnm

Capital gastronomica y chacinera de Asturias