Como bien decis en el caso de que se produzca una mini edad de hielo no lo vamos a notar en su primer mes, duraria unos años y se notaria al pasar tres cuatro años desde su comienzo, dicen por ahi que empezaria a comienzos del 2010, 2010 empezo hace pocos dias asi que no podemos decir nada al respecto, hasta finales del 2010 no se podra decir nada, en noviembre y diciembre de este año habra que retomar este tema y hacer una valoracion.
Y por dios no hableis de meses del año pasado, diciembre es del 2009, o acaso este 2010 tiene 13 meses?
Insisto, que los que dicen que habra mini edad de hielo aseguran que comenzara a primeros de este año, de momento parece darles la razon la climatologia, con unos de los peores temporales de la historia en EE.UU, en China, aqui en Europa de momento estos ultimos temporales se suponen que son los que tendrian que hacer en un invierno normal, nos parece algo estraño lo que estamos teniendo porque llebamos 20 años con inviernos anormales, haber como acaba este invierno y si tenemos temorales anormalmente frios por toda europa.
Lo dicho hasta finales de este año no se podra intuir si de verdad estamos entrando en un periodo de mini edad de hielo( en mi opinion yo cada vez estoy mas convencido de que si, y que tendremos inviernos durisimos de frio a partir del 2011,y tambien lo deseo para que os voy a engañar, mas que nada para que se desmonte de una vez la gran mentira del siglo, el calentamiento global antropogenico segun los politicos calentologos)