200 estampas de la temperie

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #84 en: Lunes 26 Febrero 2007 09:51:41 am »
Gracias Alberto por tan fenomenal reportaje. Lo pasé francamente bien con todos vosotros.  ;)

------------------------

La próxima presentación será en Valencia este próximo viernes. Estos son los datos:

Lugar: Museo de las ciencias Príncipe Felipe (Valencia)
El acto tendrá lugar en una sala del museo habilitada para la ocasión, situada en la zona del museo más alejada de L´Hemisfèric. No obstante, entréis por la puerta que entréis, habrá carteles anunciadores del acto con flechas indicadoras.

Día: Viernes 2 de marzo de 2007
Hora: 18:30 h

Acompañarán al autor en la presentación:

Manuel Toharia (Dtor. del Museo y comunicador científico)
David Ruiz (responsable de la maquetación del libro, en representación de la editorial Equipo Sirius).

Al igual que se hizo en Madrid, el autor presentará de forma visual los principales detalles del libro y una selección fotográfica del mismo.

Nos vemos por Valencia.
« Última modificación: Lunes 26 Febrero 2007 10:04:21 am por spissatus »

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #85 en: Martes 27 Febrero 2007 14:38:49 pm »
Ya podeis ver mi reportaje de la presentación de Madrid aqui:

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,66331.0.html



Espero que os guste y saludos.  ;) :sonrisa:


Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #86 en: Martes 27 Febrero 2007 18:59:42 pm »
Bueno, ya veo fotos del evento por aquí, yo no pondré ninguna porque, aunque parezca mentira, no me llevé ninguna cámara a Madrid. Pero confiaba en que los compañeros sí lo hicieran, y algunos lo hicieron, sobre todo Alberto Lunas, que no paraba el tío  ;D.

La presentación estuvo muy bien, y la verdad que acudió mucha gente. Espero que todo siga muy bien en las próximas presentaciones. El libro de verdad que da gusto leerlo, y me sorprendo de los detalles que voy aprendiendo con su lectura. Ya he dejado un ejemplar en el pequeño fondo documental/biblioteca de la sección donde trabajo de la Dirección General del Medio Natural de Murcia, y a los compis del curro les está gustando, nunca pensaban que a los cielos se les pudiera sacar tanto partido, es que no hacen más que mirar al suelo  :P.

Un saludo a todos y ánimo, José Miguel, para las próximas presentaciones.

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #87 en: Martes 27 Febrero 2007 20:34:08 pm »
Bueno, ya veo fotos del evento por aquí, yo no pondré ninguna porque, aunque parezca mentira, no me llevé ninguna cámara a Madrid. Pero confiaba en que los compañeros sí lo hicieran, y algunos lo hicieron, sobre todo Alberto Lunas, que no paraba el tío  ;D.

La presentación estuvo muy bien, y la verdad que acudió mucha gente. Espero que todo siga muy bien en las próximas presentaciones. El libro de verdad que da gusto leerlo, y me sorprendo de los detalles que voy aprendiendo con su lectura. Ya he dejado un ejemplar en el pequeño fondo documental/biblioteca de la sección donde trabajo de la Dirección General del Medio Natural de Murcia, y a los compis del curro les está gustando, nunca pensaban que a los cielos se les pudiera sacar tanto partido, es que no hacen más que mirar al suelo   :P.

Un saludo a todos y ánimo, José Miguel, para las próximas presentaciones.

Esto acostumbra a pasar... ;D ;D

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #88 en: Miércoles 28 Febrero 2007 00:11:23 am »
Pues yo estaré, si no pasa nada, en la presentación de Valencia con mi novia, que es de allí y me sabe llevar al sitio ;D ;D ;D ;D

Las fotos de la presentación de Madrid estna muy bien, se nota que había ambientillo de meteo y lo pasasteis muy bien.

Saludos y hasta el viernes  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #89 en: Miércoles 28 Febrero 2007 05:58:04 am »
Un saludo a todos y ánimo, José Miguel, para las próximas presentaciones.

Gracias pinsapo, no me olvidaré de tí cuando haga referencia a los colaboradores del libro en las próximas presentaciones.  ;D
El lapsus que cometí tiene su explicación por la forma en que los humanos ordenamos las ideas en nuestro cerebro. Te/os puedo contar ahora que cuando estuve preparando la diapositiva en la que apareceis los diez, me comí bastante el tarro sobre cuál sería la forma idónea de ordenar vuestras fotos en la pantalla. Después de jugar con los tamaños de las mismas y de hacer unas cuantas pruebas, decidí poneros alineados en filas y columnas, pero claro no sois 9 (que hubiera sido más fácil), sino 10, por lo que en la última columna os metí a 4 de vosotros. Como fui hablando de vosotros recorriendo las filas de arriba a abajo y de izquierda a derecha,  al empezar con la última fila, la de abajo, mi cerebro no procesó toda la información y terminé con cyklon, olvidándome de tí, el tercero de la tercer columna.

--------------------------

Gracias también a pyrene por tan fenomenal reportaje. Para mí, veros allí a todos acompañándome ese día fue algo increible. Te veo a tí, a Ramón y a muchos otros meteocolegas por Barcelona el día 9 de marzo.  :-*

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #90 en: Miércoles 28 Febrero 2007 16:27:59 pm »
Fue una tarde preciosa en Madrid.

La comida fue increíble, un insulto para un régimen de adelgazamiento...........colesterol del rico rico rico.....

charla y buen ambiente.
Me ojeé el libro de arriba a abajo en la comida y puedo decir algunas cosas:

-la estructura del libro y su concepto son muy muy buenos. Accesible a todos pero sin dejar de ser rigurosos. Está pensado para que lo disfruten tanto los jóvenes que se acercan por primera vez a la meteo como al aficionado que quiere saber más cosas.

-se puede ver como un magnífico libro de fotografía meteorológica; en ese sentido hay foto que quitan el hipo, algunas por su brutalidad meteo, otras por su belleza...

-para mi es el libro que me gustaría haber tenido cuando de pequeño empezaba a mirar el tiempo. En ese sentido podeis regalarlo con total garantía a niños o jóvenes, aunque no entiendan todo lo cierto es que les darán ganas de salir a mirar el cielo.

Doy las gracias a Spissatus por incluirme entre los magníficos fotógrafos que hay en el  libro.

La presentación estuvo entretenida y emotiva. El sitio una preciosidad.

Creo que estaré en la presentación del libro en Bilbao, asi que si vais alguno de allí nos veremos. (ya se lo confirmaré a Jose Miguel)

un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado neuadojo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 299
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #91 en: Viernes 02 Marzo 2007 13:10:39 pm »
Conociendo como conozco la sala del FNAC de la Illa, no se yo si se va a quedar pequeña en vista de la espectación que esta creando la presentación.
quin no quiera perderse el acto que llegue con tiempo suficiente.

saludos,

neuadojo.
BCN i Sant Just d´esvern

Desconectado Nevado

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #92 en: Sábado 03 Marzo 2007 12:10:53 pm »
Ayer estuve en la presentación del libro en Valencia, y todo fué fenomenal.
Ya tengo el libro en mi poder, y tengo que recomendar que todo el mundo lo compre. ES UNA PRECIOSIDAD ÚNICA.  No dejéis pasar esta oportunidad, estoy convencido que no os arrepentiréis.

Un saludo
« Última modificación: Sábado 03 Marzo 2007 12:11:41 pm por Nevado »

Mammatus ©

  • Visitante
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #93 en: Sábado 03 Marzo 2007 12:16:21 pm »
Ha sido un honor para mi haber colaborado en este libro. Jose Miguel es mi amigo ante todo, y con esta colaboración me siento plenamente realizado.

Saludos.

PD: En "el quienes somos" me sacan amarillo... :mucharisa:

Desconectado Nevado

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #94 en: Sábado 03 Marzo 2007 13:00:14 pm »
Ha sido un honor para mi haber colaborado en este libro. Jose Miguel es mi amigo ante todo, y con esta colaboración me siento plenamente realizado.

Saludos.

PD: En "el quienes somos" me sacan amarillo... :mucharisa:

La verdad es que las fotos son buenísimas. Enhorabuena  ;)

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #95 en: Sábado 03 Marzo 2007 17:37:05 pm »
PD: En "el quienes somos" me sacan amarillo... :mucharisa:

Rojillo Fran, rojillo.

¡¡Estos rojillos!!...  :P ;D

Gracias por prestarme una parte de tu maravillosa colección de fotos. Lo hago extensivo a los demás.

Un abrazo