ADIVINA EL PARAJE!!!!

Iniciado por cirat, Miércoles 19 Noviembre 2008 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 444
Cotos se cubrirá de hielo.
Ubicación: Toledo / Albacete
En línea
Cita de: Isoyeta en Miércoles 13 Mayo 2026 15:57:09 PMPues venga, otro paraje urbano.



Ponga usted la torre Eiffel ya si eso  [emoji1]

Toledo/Albacete - Spain

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 171
En línea
Cita de: Patoán en Miércoles 13 Mayo 2026 16:57:51 PM
Cita de: Isoyeta en Miércoles 13 Mayo 2026 15:57:09 PMPues venga, otro paraje urbano.



Ponga usted la torre Eiffel ya si eso  [emoji1]


Jajaja. Yo creo que la Torre Eiffel es menos conocida. Muy buenas berenjenas... aunque un poco fuertes.
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.
Tres Cantos (Madrid), cuando no queda más remedio...

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea

Cita de: CAMOCHO link=msg=3720578date=1778684652
Cita de: Patoán en Miércoles 13 Mayo 2026 16:57:51 PM
Cita de: Isoyeta en Miércoles 13 Mayo 2026 15:57:09 PMPues venga, otro paraje urbano.



Ponga usted la torre Eiffel ya si eso  [emoji1]


Jajaja. Yo creo que la Torre Eiffel es menos conocida. Muy buenas berenjenas... aunque un poco fuertes.

¿Ah sí? A la próxima os vais a enterar 😂
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea
Venga.

Seguid uno de los dos, que no se pare.

Un saludo
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 444
Cotos se cubrirá de hielo.
Ubicación: Toledo / Albacete
En línea
#7540
Tras la foto de Almagro pongo yo esta foto misma.

Toledo/Albacete - Spain

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea
Parece un monasterio del norte de Europa. Pero el paisaje no le acompaña.

Es en España ¿no?
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 444
Cotos se cubrirá de hielo.
Ubicación: Toledo / Albacete
En línea
Cita de: Isoyeta en Miércoles 27 Mayo 2026 08:59:15 AMParece un monasterio del norte de Europa. Pero el paisaje no le acompaña.

Es en España ¿no?

Sí claro! España! y es un monasterio efectivamente.

Toledo/Albacete - Spain

AritmePrim19792003

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 602
Zaragoza - Huesca - Jumilla / Las Encebras.
En línea
O mucho me equivoco o está cerca de un pueblo.......excomulgado.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

Patoán

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 444
Cotos se cubrirá de hielo.
Ubicación: Toledo / Albacete
En línea
Cita de: AritmePrim19792003 en Miércoles 27 Mayo 2026 12:27:00 PMO mucho me equivoco o está cerca de un pueblo.......excomulgado.
Así es caballero. Ya veo que se lo conoce 😃

Toledo/Albacete - Spain

AritmePrim19792003

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 602
Zaragoza - Huesca - Jumilla / Las Encebras.
En línea
A ver si lo remata Isoyeta, Camocho u otro. Además, nos han prometido una difícil !
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.

Isoyeta

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 398
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid) - 970 msnm
En línea
#7546
Bueno, lo del pueblo excomulgado es definitivo. No es justo que lo diga yo. Resuelve Aritme y te toca.

Un saludo
Hoyo de Manzanares - 970 msnm

AritmePrim19792003

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 602
Zaragoza - Huesca - Jumilla / Las Encebras.
En línea
#7547
Es el Monasterio de Veruela, término municipal de Vera de Moncayo, cerca del pueblo de Trasmoz.
https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Monasterio_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_Veruela
https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/unico-pueblo-maldito-espana-esta-aragon_18620

A ver la siguiente, de la red


Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.