AEMET y servicios esenciales para 2015

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #204 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 15:36:38 pm »
Kozz, veo que te me has adelantado  [emoji1]
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Desconectado mms

  • Sol
  • *
  • 33
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #205 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 15:55:07 pm »
Yo ya les mandé un mail al respecto. Avisados están.

Desconectado Kozz

  • Sol
  • *
  • 35
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #206 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 16:56:33 pm »
 [emoji106] [emoji106] Eso me parecía... A ver que pasa cuando salgan las listas, no nos queda más que intentar "reconstruir los hechos" como dice meidemsi.

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #207 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 18:30:44 pm »
Pues sí, la cuestión 26 es un error, la correcta es la d). Pues imaginaros porque estoy en el límite de cumplir el 60%. De los nervios estoy.
Ubi non matam patatam non est

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #208 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 18:43:25 pm »
La 26 si ya está reclamada la cambiarán como no puede ser de otra manera. No tiene discusión alguna.

En la 31 yo creo que también sería válida la D, pero creo que no es bueno entrar en la dinámica de reclamar cada respuesta que creemos dudosa porque le daríamos argumentaciones al tribunal para anular finalmente las que ellos consideren, con el peligro que eso conlleva ya que muchos estaremos en el filo de la navaja.
Me dá mucha rabia los exámenes en los que finalmente anulan/corrigen más de 2/3 preguntas. Creo que es deber del examinador comprobar previamente que las preguntas están bien redactadas y la respuesta es una y sólo una, y por supuesto es la que indica la plantilla de respuestas.

Mucha suerte a todos.
« Última modificación: Miércoles 09 Diciembre 2015 18:46:29 pm por virazón »
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado Bluejet

  • Sol
  • *
  • 48
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #209 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 18:47:44 pm »
A ver si os hacen caso, porque en meteorologos pasaron y anularon lo que quisieron.  Con deciros que en la plantilla de promoción interna hay 10 preguntas anuladas! Como dice virazon lo suyo es que se compruebe el examen antes y si anulan 10 algo raro pasa... En fin suerte a todos!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #210 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 18:57:21 pm »

Acabo de mandarles un email, a ver que pasa. También mandé una corrección en el examen de Diplomados y no me contestaron, en concreto la número 7, la del logaritmo neperiano. Supongo que lo tendrán en cuenta
Ubi non matam patatam non est

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #211 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 19:01:36 pm »
Yo en la 31 también puse la D, el As
Ubi non matam patatam non est

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #212 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 19:14:59 pm »
Yo también, Vicemi. Estoy seguro de que contesté 52 para cuadrar bien un posible 44-8 (de legislación ninguna de las 11 porque no tengo ni idea) y cuento 8 errores, lo que me daría justo el 60%, pero cuento los ciertos y sólo me da 43, así que hay una pregunta perdida por ahí de las que dudaba que he contestado y ahora no sé cual es :rcain: Esto de que no te dejen sacar el cuestionario...

Virazón, máquina! Una pena no poder quedarme un rato a la salida para comentar un poco el examen. Yo de hecho en la 31 contesté la D después de estar dudando un buen rato. Tanto primero los Cs como después los As suelen anunciar la llegada de un frente, pero lo que me hizo decantarme por los As fue lo de las corrientes térmicas, que pienso que un As dificultará la convección más que un Cs.

¿Y qué opináis sobre la 57? En Windows 2000 se puede trabajar tanto con FAT32 como con NTFS. ¿No son correctas la B y la D?

https://books.google.es/books?id=qmsbqL9D9_0C&pg=PA46&lpg=PA46&dq=fat32+para+windows+2000&source=bl&ots=U4f-WYPoZ1&sig=fkkxk5G8KF_ZZJOMP8nrsomXEdY&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiK_6fBp8_JAhXLnRoKHeE0C-84FBDoAQgoMAE#v=onepage&q=fat32%20para%20windows%202000&f=false

http://publib.boulder.ibm.com/html/as400/v4r5/ic2931/info/RZAHQFILESYSTEMS.HTM

Saludos y suerte!
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #213 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 19:20:33 pm »
Vicemi, si no cambian esa respuesta 26 sinceramente es para replantearse lo de entrar en la Agencia. Es una definición básica y vamos a pensar que ha sido un error humano, nada más.  Estaremos atentos a la presumible plantilla corregida.

En la 31 creo que son válidas ambas. Ambos géneros indican la proximidad de una perturbación y creo que ambos dificultan la formación de térmicas. Incluso diría que los As arrastran masa cálida en capas medias/altas y frenan la formación de corrientes térmicas más que los Cs ( que supongo las dificultarían por no permitir al sol calentar suficientemente la superficie terrestre). Pero hay días de verano con Cs y se forman igualmente burbujas cálidas. Es mi humilde opinión y seguro que alguno me podréis corregir.
Pero, como digo hay muchas repuestas que serían cuestionables y creo que no es positivo reclamarlo todo, ya que entraríamos en una peligrosa dinámica.

Saludos.
''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #214 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 19:30:55 pm »
Efectivamente , yo entre el As y el Cs, he pensado más o menos como Virazón, pero con la intuición de que iba a fallar. Pero como no estoy 100% seguro no he dicho nada al tribunal.

Y con la del windows me ha pasado parecido, mirando en wikipedia parece que son posibles los dos sistemas de ficheros pero parece más "oficial" la respuesta del NTFS y no la del FAT32, así que no voy a reclamar esa. No estoy seguro.

Pero la 26 es de cajón.
Ubi non matam patatam non est

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #215 en: Miércoles 09 Diciembre 2015 19:36:19 pm »
Yo contesté 56 para tener in margen de 11 fallables, mordiendome el bolígrafo por no poner 2 cuestiones que luego resulta que las hubiera tenido bien.....

La faena es que he fallado 12 si no corrigen la 26.....y me quedaría fuera del 60%.

Enfín 5 años en el candelero y ahí seguimos...esto es una carrera de fondo, chicos.....

Mucha suerte
Ubi non matam patatam non est