AEMET y servicios esenciales para 2015

Desconectado Kazatormentas

  • Meteo Severo
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1904
  • Sexo: Masculino
  • Observador en AEMET
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #240 en: Lunes 21 Diciembre 2015 22:42:09 pm »
...ahora hay que sacar 42 netas de entre 67 y claro que no actualizarán el 42 a su proporción respecto de 70 (40,2)...

¿Quién ha dicho eso?
¡Parabaraaaaaá!

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #241 en: Martes 22 Diciembre 2015 10:37:27 am »
...ahora hay que sacar 42 netas de entre 67 y claro que no actualizarán el 42 a su proporción respecto de 70 (40,2)...

¿Quién ha dicho eso?

Piensa bien y... fallarás
 [emoji6]
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #242 en: Martes 22 Diciembre 2015 12:09:41 pm »
« Última modificación: Martes 22 Diciembre 2015 12:39:41 pm por ManoloZ »
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #243 en: Martes 22 Diciembre 2015 13:01:11 pm »

No lo entiendo. A mí me salían las cuentas. Estoy fuera. Estoy muy triste, sé que me lo merecía después de 4 convocatorias, 2 tests aprobados y 5 años esperando, además de haber trabajado en un par de OMAS con buen desempeño.

Enhorabuena Virazón, sé que te lo mereces
Ubi non matam patatam non est

Desconectado Jamonarco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 119
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #244 en: Martes 22 Diciembre 2015 13:29:22 pm »
Por los pelos, pero seguimos ahí. Mucho ánimo VICEMI! A mí me han tirado para atrás 4 veces en el segundo examen y sigo teniendo la misma ilusión que la primera vez que me presenté. Si lo seguimos luchando con ganas y con la pasión a la meteorología que tenemos en este foro, estoy convencido de que tarde o temprano todos lo conseguiremos.

Enhorabuena a mi colega Virazón y a los demás que hayan pasado, aunque hay que seguir dándole duro porque hasta ahora no tenemos nada. A por todas!
Gijón (Asturias) a nivel del mar.
Villamizar (León) a 967 msnm.
Barcelona a nivel del mar.

Desconectado Bluejet

  • Sol
  • *
  • 48
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #245 en: Martes 22 Diciembre 2015 14:07:50 pm »
Felicidades a los aprobados!! Y mucho ánimo a los que no, esto consiste en no rendirse y seguir intentándolo! 

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #246 en: Martes 22 Diciembre 2015 14:31:51 pm »

Gracias por tus palabras , Jamonarco.

Conmigo van a pinchar en hueso, es más, ahora me pienso preparar las del grupo A2 de Diplomados.
Ubi non matam patatam non est

Desconectado Kozz

  • Sol
  • *
  • 35
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #247 en: Martes 22 Diciembre 2015 15:41:57 pm »
Enhorabuena a los que aprobaron, por mi parte estaba la cosa justita y finalmente quede fuera. Suerte en la siguientes fases.

Saludos.

Desconectado virazón

  • Cb Incus
  • *****
  • 2669
  • pasión por la meteo
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #248 en: Martes 22 Diciembre 2015 15:54:04 pm »
Seré breve,...,enhorabuena a los aprobados y ánimo a todos los que no han pasado.

Mi apoyo a Vicemi que sin duda lo estará pasando mal y lo digo con conocimiento de causa.

Un abrazo a mi amigo Jamonarco...un apasionado de la meteo que merece ya su premio a tanto esfuerzo.

Nada está hecho; cautela y a seguir preparándose. Si no se consigue esta vez, la próxima convocatoria volveremos con ilusiones renovadas.

Un saludo gente.

''Invierno no es pasado, mientras abril no ha terminado''
https://meteovirazon.blogspot.com

Desconectado VICEMI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 131
  • Sexo: Masculino
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #249 en: Martes 22 Diciembre 2015 20:27:47 pm »

Gracias Virazón.

Ubi non matam patatam non est

Desconectado meidemsi

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1053
  • Sexo: Masculino
  • "El peor error es suponer cierto algo incorrecto"
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #250 en: Martes 22 Diciembre 2015 21:31:53 pm »
Creo que los que hayan suspendido por los pelos tienen motivos para impugnar porque anular la pregunta del GVT es incorrecto. Recordemos cómo en 2011 se dio una circunstancia análoga en una pregunta sobre las humedades: una era evidentemente verdadera y las demás claramente falsas pero en la hoja de respuestas venía mal, como ahora. Pero entonces colgaron una hoja de respuestas corregida y no la anularon porque no procedía.
Hoy esto perjudica a muchos y ha sido, evidentemente a sabiendas. Explico:
1º Comunican las preguntas anuladas el 21 de diciembre y los aprobados el 22, no vaya a ser que alguien reclame antes...
2º Obtener 42 de 70 lo hacen más candidatos que de 67 ...
3º Por tanto, lo que probablemente orquestaron fue: Metemos un error claro en esta pregunta y según aprueben más o menos la anulamos o corregimos respectivamente.
Eso pr no hablar de la de los Cs y As...
Lo malo es que no creo que atendiesen a la reclamación...
A Coruña, 58 msnm.

Desconectado DeepThroat

  • Nuevo
  • 1
Re:AEMET y servicios esenciales para 2015
« Respuesta #251 en: Miércoles 23 Diciembre 2015 15:42:40 pm »
Hola.

He visto que en las respuestas del cuestionario hay dos errores importantes:

  • Según las respuestas, a la pregunta 59 le corresponde B)... que es totalmente FALSO ya que JavaScript se pude usar en XML, varios lenguajes de marcas... ¡¡¡incluso en los PDFs!!! La única que podría ser correcta es la A) ya que JavaScript no "crea" páginas dinámicas en el mismo sentido que otros lenguajes como PHP, lo único que hace es modificar el DOM. Aunque según la interpretación también podría ser anulable pero en ningún caso la correcta sería la B.
  • El otro error es en la pregunta 60 que según la respuesta oficial es B), totalmente falso. Un router es para interconectar dos redes distintas. Para conectar los ordenadores de una misma red sólo sirve un switch o un hub y como en el enunciado pone "si se busca obtener las mejores prestaciones" significa entonces que la única respuesta correcta es la A) porque un switch que es más rápido que un hub.
Me gustaría que me dijeran como puedo impugnar estas preguntas porque no he visto como hacerlo en la web.

Gracias.