amor de Verano

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:amor de Verano
« Respuesta #36 en: Martes 12 Agosto 2003 20:11:48 pm »
No te preocupes Holidfa, la gente está muy "quemada"  ;)

Yo considero al verano que tenemos como un CABRON, y lo digo porque es lo que pienso, y ahora que llega el fresco soy el tio más feliz del mundo.

Saludos!  ;)
Por cierto Holidfa !! igual a partir de Octubre pasaré 9 meses muy cerquita de tu pueblo, en Baeza. Seguramente ya sabrás por que me voy allí.....  ;)

Saludos
« Última modificación: Martes 12 Agosto 2003 20:12:43 pm por meteosat »

Mammatus

  • Visitante
Re:amor de Verano
« Respuesta #37 en: Martes 12 Agosto 2003 20:13:39 pm »
Bueno, yo tuve el dudoso honor de ser el primero en intervenir en este topic... 8)

Lo que yo te dije, era una opinión mia, sin mas, y así sigo pensando. De ahí a que la gente acabe insultandose, hay mucho.

Saludos

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:amor de Verano
« Respuesta #38 en: Martes 12 Agosto 2003 20:14:26 pm »
Ya me estoy imaginando un topic abierto por Holifda despues de una gran sequia...

SEQUIA Hij.. D......

jajjaa  ;D ;D

(ya no digo mas bromas jeje)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:amor de Verano
« Respuesta #39 en: Martes 12 Agosto 2003 20:16:40 pm »
Señor Admin1, no sabia que estuvieran prohibidos los insultos personales, a mi me parece una medida perfecta. Pero igualmente deberian estar prohibidas las palabras malsonantes y el lenguaje barriobajero. Yo he pedido disculpas y reconozco que me he equivocado, pero aqui se dicen muchas burradas y no pasa nada, por lo tanto no tiremos la piedra y escondamos la mano, y si esta mal una cosa, esta mal la otra.
Y el titulo del topic de holifda era ofensivo.
Por otra parte, yo no tengo que guardarme mis insultos para otros menesteres, porque tengo la suficiente capacidad para debatir y dialogar, sin necesidad de insultar a nadie y nada justifica mi actuacion anterior. Tan solo ha sido un momento visceral puntual al leer los comentarios de holifda, al cual, ya le he hecho llegar personalmente mis mas sinceras disculpas.
Un saludo

Mammatus

  • Visitante
Re:amor de Verano
« Respuesta #40 en: Martes 12 Agosto 2003 20:18:09 pm »
Te veo inspiradillo hoy Pablo.... ;D

Por cierto, hoy he registrado una máxima de 37,4º, justo a tres décimas de la máxima de este verano aquí en Coslada (37,7). Si es que los veranos ya no son como antes!!!...¿donde estarán los 40º?

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:amor de Verano
« Respuesta #41 en: Martes 12 Agosto 2003 20:21:02 pm »
En este tópic se tira cada vez más a segar.
Dejadlo ya por favor !!!!  >:(

El topic habla de lo mal que ha ido el verano y que por fin se acaba el calor. Dejaos los malos rollos para el invierno cuando estemos a 20º  ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:amor de Verano
« Respuesta #42 en: Martes 12 Agosto 2003 20:30:06 pm »
Hola meteosat ya que no puedo mandarte mensajes privados porque dice que estoy en tu lista de no admitidos ( no me lo creo) lo hago publico.
Que alegria que vengas para aca ya quedaremos por aqui seguro, baeza es un pueblo precioso y a veces tiene muy buenos inviernos.
Estuviste por Jodar verdad? que tal?
No se porque vienes pero me alegra un montón que así sea nos veremos si tu quieres a menudo
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:amor de Verano
« Respuesta #43 en: Martes 12 Agosto 2003 20:33:39 pm »
Vuelvo a repetir que el titulo de Adios verano adios cabron no ofende a nadie porque el verano es un ente sin personalidad propia pero si muy asesino y sinverguenza
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:amor de Verano
« Respuesta #44 en: Martes 12 Agosto 2003 20:37:20 pm »
Hola Holifda.

Pues sí, estuve en Jodar, pero solo de pasada, cuando volvía de Baeza. Es una zona preciosa, con muchisimo Olivo, demasiado diria yo.....  ;D.

Te he mandado un privado pero me dice que o no te tengo en lista o estoy en lista de ignorados.....  ??? ???.
Bueno, el foro es vuelve loco.

Si al final voy a pasar el invierno allí te aviso y quedamos ,ok?  ;)

por cierto, este invierno pasado me comentaron que nevó 3 veces en Baeza, asi que allí hace bastante frio también.......  :-\ ...... voy a helarme.....  ;D

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:amor de Verano
« Respuesta #45 en: Martes 12 Agosto 2003 20:38:04 pm »
Holifda, para mandar un privado a "meteosat" hay que mandarselo como "meteosat2" su anterior nick..

Por curiosidad...¿A que es debido?
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:amor de Verano
« Respuesta #46 en: Martes 12 Agosto 2003 20:40:46 pm »
Holifda, para mandar un privado a "meteosat" hay que mandarselo como "meteosat2" su anterior nick..

Por curiosidad...¿A que es debido?

Es verdad Charro !!  :D

Gracias por recordarmelo.

Mammatus

  • Visitante
Re:amor de Verano
« Respuesta #47 en: Martes 12 Agosto 2003 20:42:26 pm »
Holifda, respecto a los privados, creo que es un problema tuyo, mira en tu ficha que todos los datos estén bién.

Saludos