amor de Verano

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #12 en: Lunes 11 Agosto 2003 21:46:42 pm »
Holifda, nadie ha dicho que tengas que dar una lección de educación al abrir un tópic......... y yo menos, que soy el "más mal-hablado de la historia"  :P :P :P (líbreme Santo Cumulonimbo Bendito de decir tal cosa!!!!!.....). Yo sólo he dicho que no me parece lo más adecuado para abrir un tópic utilizar un título como ése.... nada más.

Pero bueno, es una decisión de cada uno... Yo sólo he hecho una sugerencia.....

Sólo hay que tener en cuenta que este foro lo lee más gente de la que te puedes imaginar.............

Vamos, lo que decía antes: que se pueden decir las cosas de una forma bastante más sutil sin que a nadie le moleste. En fin (por mi parte): final de la historia. No quiero entrar en polémicas absurdas.

Un saludo a tod@s.

;-P
;-P



« Última modificación: Lunes 11 Agosto 2003 21:48:13 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Destraler

  • Visitante
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #13 en: Lunes 11 Agosto 2003 23:23:12 pm »
Segun el diccionario de la real academia de la lengua española, cabrón significa:

cabrón, na.
 (Del aum. de cabra).

 1. adjetivo coloquial. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto.

 2. adjetivo, vulgaridad. Se dice del hombre al que su mujer es infiel, y en especial si lo consiente.

 3. en Cuba: adjetivo coloquial. Disgustado, de mal humor.

 4. en Cuba: adjetivo coloquial.Dicho de un hombre:
Experimentado y astuto.
 
5. en Mexico: adjetivo. Dicho de una persona: De mal carácter.
 
6.  Macho de la cabra.

7. Hombre que aguanta cobardemente los agravios o impertinencias de que es objeto.

8. En algunas zonas de America Latina: Rufián que trafica con prostitutas.


Cada cual, que se lo tome como quiera, pero cierto es que se pueden utilizar expresiones mas cultas y con igual o mayor contundencia. No es una critica, solo una aportación.

Un saludo desde la insoportable calidez de mi habitación.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #14 en: Lunes 11 Agosto 2003 23:45:45 pm »
Je, je, yo ya no sé de que se está hablando aquí, de si el verano o de la palabreja, ...........consecuencias de un título inadecuado :-\

OTZI

  • Visitante
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #15 en: Lunes 11 Agosto 2003 23:49:28 pm »
Señores, no pequen ustedes de ligera pedantería por el uso de una palabra como la del título del topic. Dicho adjetivo lo habrán utilizado la casi totalidad de los aquí escribientes en multitud de ocasiones, como para que ahora vengan a dar una lección de respetable buen ciudadano enemigo de las palabras soeces, que se ruboriza ante semejante espéctaculo digno del más zafio barriobajero.
Si holifda en un momento puntual, poseedor de sangre en las venas, se dejó llevar por una exacerbación transitoria, pienso yo que tampoco va a llegar la sangre al río ni nadie tendrá que correr a hacer acto de confesión a la parroquia más próxima.
Claro, sobreentendido queda que el resto, personas no precisamente asilvestradas en demasía y aprovechando la coyuntura, no nos vamos a dejar llevar por sistema de nuestros "momentos puntuales", más que nada para que no se convierta esto en improvisado ring dialéctico.
Lo dicho, tampoco es para tanto.
Un saludo

Desconectado Comillas

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 561
  • Sexo: Masculino
  • "Mirando siempre al cielo"
    • MeteoComillas
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #16 en: Martes 12 Agosto 2003 01:44:30 am »

Totalmente de acuerdo con Otzi.

A todo esto Jose, no sabia yo tu faceta potica-literaria. me has dejao alucinado. Eso es un parrafo para nobel  :o :o :o

Un saludo  ;)
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Desconectado Cold ™

  • PatateroMember
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6356
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria- Gasteiz
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #17 en: Martes 12 Agosto 2003 01:50:14 am »
Pues a mi, a pesar de que este verano tan "gran macho cabrío" me esta agotando últimamente.......  :-\

La verdad es que cuando pase lo recordaré como algo digno de haberse vivido, algo diferente, escepcional,...... vamos como un febrero de 1956 pero en verano de 2003  ;D ;D ;D

PD: es mi mensage nº 906........... como el las lines eróticas.... ;D
« Última modificación: Martes 12 Agosto 2003 01:53:50 am por Cold »
Change the way you think about everything

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #18 en: Martes 12 Agosto 2003 05:43:34 am »

Si holifda en un momento puntual, poseedor de sangre en las venas, se dejó llevar por una exacerbación transitoria, pienso yo que tampoco va a llegar la sangre al río ni nadie tendrá que correr a hacer acto de confesión a la parroquia más próxima.

Un saludo

Porque no son horas que sino... ;D ;D ;D

Se podia imaginar e intuir que antes de entrar al asunto se comentaria ya dentro las formas totalmente inapropiadas de denominar a otra estación más del año (y mas dichas en el asunto). Como decia Alberto Lunas, son las consecuencias de poner un titulo inadecuado y si dentro se comenta más las lecciones de gramatica que el sentido del origen del topic es porque el autor del mismo se lo ha buscado. Aqui la audiencia también manda.

Salu2,
Pedro.

PD: ¿El verano? Muy bien gracias, vengo de una terracita... 8)
« Última modificación: Martes 12 Agosto 2003 05:44:33 am por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #19 en: Martes 12 Agosto 2003 08:54:31 am »

 ::)

Bueno solo decir en favor de Holifda, que tampoco es para tanto, que esa palabra estamos artos de oirla, y solo la utiliza para una expresion de alegria, creo que no pasa nada.

Y por otra parte hablar un poco del topic y os pongo otro mapita para demostrar mas o menos lo del topic.



Todavia falta mucho, pero mirar




Pues parece que si.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #20 en: Martes 12 Agosto 2003 09:41:06 am »
Pues para mi este verano está siendo realmente cabrón, como dice holidfa.
Y es que es verdad, 30 muertos en España y 50 en Francia por cuelpa del calor , es denominar a este verano como un autentico CABRONAZO!!!

Menos mal que los modelos ya auguran cambios importantes, aunque no en cuanto a lluvias, si por lo menos en cuanto a temperaturas, que bajarán de forma muy considerable.

Saludos

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #21 en: Martes 12 Agosto 2003 13:31:45 pm »
Estoy de acuerdo con el titulo del topic, este verano esta siendo un cabrón. No me extraña que haya gente a la que le guste el verano, sobre todo si viven en sitios donde el calor es de risa, bien en maximos o en duracion, pero para los que vivimos en el Sur esto es un infierno y una cabronada tener que entrar a trabajar a las 4 de la tarde como yo hoy (con unos 41º - 42º a la sombra y mas de 50º en el coche rojo sin aire acondicionado).

A los de viva el verano los hacia yo pasar una semanita como esta ultima que hemos tenido, a ver si seguian opinando lo mismo...

Saludos
sevilla

ozono_7

  • Visitante
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #22 en: Martes 12 Agosto 2003 13:56:41 pm »
Pues si el verano esta siendo muy cabron , sobre todo en el norte de españa y en europa que es donde menos acostumbredos estan a estos calores, PERO es muy facil echarle la culpa al verano cuando yo creo en mi opinion humilde, que el causante de que la naturaleza se comporte de esta manera es el HOMBRE, entonces en vez de decirle cabron al verano llamemos cabron a todo aquel que contamina el planeta indiscriminadamente, por que el planeta es como un niño que hay que educar y le estamos dando una PESIMA educacion. En lo que suceda en el futuro con el planeta a nivel natural , si muere mucha gente y se sufre mucho , llamarle CABRON al hombre que es el verdadero causante de todo esto :-\ :'(

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #23 en: Martes 12 Agosto 2003 15:26:12 pm »
Que razón tienes ozono.....  :-\

Lo que pasa es que muchos de nosotros ya contaminamos sin darnos cuenta, como coger el coche, o usar el aire acondicionado,sólo con eso ya contaminamos....  :-X