amor de Verano

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
amor de Verano
« en: Lunes 11 Agosto 2003 18:18:46 pm »
No quiero lanzar las campanas al vuelo pero los ultimos modelos me han gustado y bastante.
En primer lugar dentro de 3 o 4 dias maximo el verano se puede dar por finalizado en Francia Gran Bretaña suiza etcc.
Lo mismo puede ocurrir en el Norte de España en cuanto al centro y al oeste con un poco de suerte tendremos temperaturas que comparadas con las de ahora serán de risa.
En tres o cuatro dias el viento girará a poniente 2 o 3 dias mas, despues vendrá un ligero repunte de un par de dias o tres de mas calor y a partir del 21 o 22 si los modelos no fallan no parará de entrar fresco continuamente.
La masa de aire calido o bola de fuego practicamente desapereciada actualmente tomará fuerza otra vez, se recompondrá y se desplazará como ocurriera en Julio hacia el Este y Baleares ojala no sea asi pero de cumplirse les espera a esta zona tremendos bochornos de nuevo ayudados por los ponientes.
En el resto, con un poco de suerte y el gran acortamiento de los dias que sumados a los que quedán mediamos mas que el mes, casi puede decir ya eso de ADIOS VERANO, ADIOS CABRON.
« Última modificación: Martes 12 Agosto 2003 19:23:23 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Mammatus

  • Visitante
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #1 en: Lunes 11 Agosto 2003 18:36:32 pm »
Pues si, no pintan mal, aunque yo a los modelos a 1,5 horas vista no les hago mucho caso.. ;D

De todas formas, es lógico, estamos ya a mediados de agosto, hemos sobrepasado con creces el ecuador del verano y es normal que vaya refrescando.

Por cierto, ¡¡vaya titulo del asunto!! ???
Es solo un consejo, cambialó.. ;)

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #2 en: Lunes 11 Agosto 2003 19:10:59 pm »
Se me ha adelantado Mammatus........

¿No podíais cortaros un poco y poner unos títulos de tópics un "poco menos AGRESIVOS"?. La verdad es que a mí me da igual, pero tampoco veo la necesidad de utilizar unas palabrejas como esas....... y menos en un título de tópic, que es lo primero que lee muchísima gente........ no sé......

Se puede ser igualmente contundente siendo un poquito más sutil............... ¿quizás utilizando un poquito la ironía? Podría ser...... sobre todo con los títulos de los tópics...... y sin necesidad de ser "demasiado escandalosos"...

No sé, es que tampoco me mola demasiado leer este tipo de cosas así "a primer golpe de vista"...........


Saludetes.


« Última modificación: Lunes 11 Agosto 2003 19:14:34 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado sunny

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 194
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #3 en: Lunes 11 Agosto 2003 19:30:03 pm »
 :P Totalmente de acuerdo con Pilgrim, me parece muy triste, llamar a una estaci´´on (no me funciona la tecla de los acentos) como el verano ¡cabr´´on!, en donde se disfruta de tu tiempo libre, donde aprovechas para descansar, bañarte, ver el mar, viajar, tomarte algo en una terracita hasta altas horas de la noche, ir a la montaña, observar tormentas (aunque este año de momento pocas),  si señor me parece holifda que si no te gusta el verano, que te vayas a Argentina o con nuestro amigo uruguayo, a disfrutar del frio.
Porque yo odio el frio y me gusta el calor y por supuesto el verano. Viva, viva el verano! como la canci´´on de Paulina Rubio. (Con esto no quiero decir que no me guste la nieve, pero cada cosa a su tiempo o no?).
Sunny

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #4 en: Lunes 11 Agosto 2003 19:58:06 pm »
Por cada día que se alejan del verano y se acercan a un refrescamiento y a la potencial aparición de lluvias, me pasa lo contrario aquí. Junio, Julio y Agosto son lo máximo!!  ;D   ;D 600 mm de media en los 3 meses. Así que, adios lindo verano  :'(   :'(   8)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #5 en: Lunes 11 Agosto 2003 20:14:50 pm »
No he abierto el topic para dar una lección de educación sino para debatir sobre la posiblilidad de que se acaba el verano en pocos dias algo que hasta hace poco parecía imposible.
El titulo es lo mas suavito que he encontrado para poder calificarlo y no pasa nada hay que tomarlo con humor y nada mas.
En fin a ver si se acaba ya de una puñetera vez esta actualizacio parece que me gusta menos que la anterior pero no se el optimismo creo que me embarga
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #6 en: Lunes 11 Agosto 2003 20:46:01 pm »
Pués por mi podia seguir así,a mi el verano me chifla,y mientras más calor y torridez,mejor que mejor....Firmaba todos los años uno así!! (pero sin incendios) :P
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

josillo

  • Visitante
Lo mejor del verano
« Respuesta #7 en: Lunes 11 Agosto 2003 20:50:29 pm »
Se acerca un periodo inestable, el que ha dado fama al refrán: "Agosto, frío al rostro", pero si se cumple eso que dices, los ponientes por aquí no nos traen nada de bochorno, sino un calor seco y abrasador,  muy peligroso para los montes que se han salvado de la quema.

Aunque no estoy de acuerdo en lo que pronosticas, vendrán entradas del Nordeste y norte, sobretodo, por lo menos a corto-medio plazo, este fin de semana tenemos la primera.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #8 en: Lunes 11 Agosto 2003 20:58:31 pm »
VIVA EL VERANO
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Nimbusat-Uruguay

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 287
  • Sexo: Masculino
  • Uruguay 2030 FIFA WORD CUP 100 YEARS
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #9 en: Lunes 11 Agosto 2003 21:04:18 pm »
Hola buenas tardes.

Siii por favor manden el verano para el hemisferio sur, por aquí lo estamos esperando, si bien en el Uruguay, las temperaturas invernales no son muy rigurosas, muy parecidas a las del Mediterraneo en Invierno, estamos más que cansado de estos fríos.

Hoy es una tarde muy agradable con 18º, mañana se esperan 20º, pequeñas sastifaciones en pleno invierno.

En cuanto al título, por estos lados del mundo no entendemos mucho lo de cabrón, por lo que veo es una mala palabra, pero realmene que significa?

Un saludo muy grande desde Montevideo.

José María Rodríguez
Uruguay país de Sudamérica.
Montevideo su capital ubicada en los 35° sur 56° oeste
Temp media anual: 16.7°.
Precipitación media anual: 1101 mm
Promedios de Marzo.
Temp. media: 20.6°
Temp. máxima media: 25.5°
Temp. mínima media:  16.2°
Lluvia acumulada: 105 mm
Días con lluvias en el mes: 6
DATOS OFICIALES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE METEOROLOGÍA

Desconectado ananot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1128
  • Sexo: Masculino
  • Ángel (Salamanca-Madrid)
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #10 en: Lunes 11 Agosto 2003 21:40:40 pm »

El titulo es lo mas suavito que he encontrado para poder calificarlo y no pasa nada hay que tomarlo con humor y nada mas.

Sin ningún ánimo de polémica... No le veo la gracia.

Se puede ser igualmente contundente siendo un poquito más sutil............... ¿quizás utilizando un poquito la ironía? Podría ser...... sobre todo con los títulos de los tópics...... y sin necesidad de ser "demasiado escandalosos"...
Totalmente de acuerdo, Pilgrim.

Aunque hay que reconocer que hay algún otro título de topic por ahí realmente desagradable, no es éste precisamente el más "destacado".

Saludos,
It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...



Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #11 en: Lunes 11 Agosto 2003 21:45:10 pm »

En cuanto al título, por estos lados del mundo no entendemos mucho lo de cabrón, por lo que veo es una mala palabra, pero realmene que significa?

Un saludo muy grande desde Montevideo.

José María Rodríguez

José Maria, en sentido estricto "cabrón" significa "marido engañado sexualmente por su mujer". Pero por extensión (y es la acepción más utilizada) se utiliza simplemente como insulto grueso o para referirse a alguien como "mala persona", "tipo despreciable".
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>