amor de Verano

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:amor de Verano
« Respuesta #48 en: Martes 12 Agosto 2003 20:47:21 pm »
Holifda, para mandar un privado a "meteosat" hay que mandarselo como "meteosat2" su anterior nick..
 
Por curiosidad...¿A que es debido?

Pues la verdad, no se por que cambié de nick. Pero bueno, es para leer menos letras........  ;D  ;D  ;D

Ahora en León 25º  :o  que bien se está!!!!

Desconectado Piliperez

  • Nubecilla
  • *
  • 83
Re:amor de Verano
« Respuesta #49 en: Martes 12 Agosto 2003 22:07:25 pm »
     Me gustaba más el título anterior del topic, este parece el título de una película protagonizada por Meg Ryan. La expresión "que dia mas cabrón hace" es de uso común en muchas zonas, y no conozco a nadie que se haya ofendido al oirla. Cosa distinta es si este foro está regido por la orden de Las Hermanitas del Sagrado Anticiclón (es broma). Y un poquito de manga ancha que no estamos en los EEUU.
     Por cierto administrador1 a otras personas nos ofenden las graves faltas de ortografia. Un enlace muy útil puede ser:http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm
     Besitos everybody

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:amor de Verano
« Respuesta #50 en: Martes 12 Agosto 2003 22:12:43 pm »
 Y una zona en la que es muy comun oir que menudo dia mas cabronazo que hace es aqui en león, sobre todo cuando hace calor.
Y lo dice mucha gente, así que tampoco es para alarmarse !!!  :o  ;)

nevadito

  • Visitante
Re:amor de Verano
« Respuesta #51 en: Martes 12 Agosto 2003 22:22:30 pm »
No me gustaria echar mas leña al fuego ahora que el topic se ha calmado, pero es que despues de leerlo me parece que se esta cometiendo una injusticia con Holidfa..Como alguien ha dicho antes la palabra "cabron" es utilizada con asiduidad en este foro, y no pasa nada. El que el Sr administrador intervenga en este topic diciendo que las palabras malsonantes estan prohibidas y todas esas cosas esta muy bien, pero dice muy poco de el. Me explico: Cuando he acabado de leer este topic no le he dado mas importancia y me he ido al foro de naturaleza. Cual ha sido mi sorpresa cuando alli me he encontrado un topìc titulado "PUTA MIERDA, PUTA MIERDAAAAAAAAAA". despues de leer estas palabras he entrado a ver si en este topic habia pasado lo mismo que en el de Holidfa y cual ha sido mi sorpresa al ver que en este topic no ha habido ningun tipo de censura..¿que pasa?¿que las palabras PUTA MIERDA no son malsonantes? ¿que miramos lo que queremos?  ¿que no miramos TODO el foro? ¿que deberia decir Holidfa si lee este topic que comento despues de como se le ha atacado?

no quiero entrar en polemicas (no me gusta en absoluto) pero deberiamos tener cuidado a la hora de censurar. a mi me parece bien que se prohiban los insultos y las descalificaciones, PERO A TODO EL MUNDO. Es que el que lea por primera vez el foro pensara que al sr holidfa le atacan por alguna razon incomprensible, o que la persona que puso lo de "PUTA MIERDA, PUTA MIERDAAAAAAAA" tiene algun tipo de privilegio..

en resumen, lo unico que pido es que haya igualdad, y que si hay que censurar se censure, pero a todos por igual..

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Re:amor de Verano
« Respuesta #52 en: Miércoles 13 Agosto 2003 00:14:50 am »
Yo tampoco creo que haya para tanto, parece que que holifda tenga que ir al confesionario y todo ;). No ha faltado al respeto a nada y lo de "cabron" ya es una expresión que se utiliza a diario y no necesariamente siempre se utiliza de un modo peyorativo.

Saludos

nevadito

  • Visitante
Re:amor de Verano
« Respuesta #53 en: Miércoles 13 Agosto 2003 00:23:15 am »
es lo que digo yo..por decir la palabra "cabron" no creo que Holidfa merezca morir en el infierno..
« Última modificación: Miércoles 13 Agosto 2003 00:23:52 am por nevadito »

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:ADIOS VERANO, ADIOS CABRON
« Respuesta #54 en: Miércoles 13 Agosto 2003 01:52:53 am »
OH Moderador Pedromad que pecado tan grande he cometido al llamarle al verano cabrón se me olvidaba que tu estabas disfrutando en la terracita mientras sin que intervenga la mano humana morían axfisiados mas de 100 personas, que pecado tan grande cometí al llamarle cabrón a un ente que no tiene siquiera personalidad propia que malo que soy por Dios¡¡¡¡¡¡.
Conste que yo tambien voy a la terracita.
Por cierto el otro dia me quitaste un topic que hablaba del derretimiento de los glaciares que venia como anillo al dedo para valorar la ola de calor pero claro yo no soy el que sabe de lo que hay que hablar y de lo que no. A pesar de ello y sin animo de darmelas mis topic suelen superar las 1000 visitas.
Ademas habria que llamarle Asesino de bosques, de animales de la naturaleza de las personas y de la vida.
Ya te que dan las horas contadas que pena que no venga acompañado de unas buenas lluvias que apaguen los fuegos y nos devuelvan la vida

Holifda, por alusiones, ya te he contestado en privado.

En cuanto al segundo tema que comentas comunico a todos EN PÚBLICO que el tópic que segun tú, te eliminé, debo decir que para nada fue así. Ese tópic al que te refieres fue MOVIDO al foro de naturaleza por existir alli uno similar en cuanto a contenido y temática. Es más, dejé una reseña (como siempre hago cada vez que tengo que mover algún tópic) como que ese asunto fue movido al foro de naturaleza.
 
Salu2,
Pedro.

PD: Cualquier comentario adicional o consulta que tengas realizarme personalmente sobre esto, te agradecería que me la hicieras llegar en privado.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:amor de Verano
« Respuesta #55 en: Miércoles 13 Agosto 2003 04:36:56 am »
Nevadito, gracias por el aviso. ;)

Ya he corregido ese titulo personalmente.

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Mammatus

  • Visitante
Re:amor de Verano
« Respuesta #56 en: Miércoles 13 Agosto 2003 07:38:27 am »
Nevadito.

Que yo sepa, en este topic tampoco ha habido "CENSURA", el titulo del topic ha sido corregido por el autor.

Y no mezclemos las cosas y seamos mas objetivos leches. Según leo, lo que se dice que "está prohibido" son los insultos personales, y vienen en relacion a una intervención que hizo Sunny y de la que luego pidió perdón.
Las referencias que el Admin hace a Holifda, basicamente, están relacionadas con el "afaire" con Pedromad.

No obstante, creo que todo este lío, sin duda se agravó, a raíz de la SEGUNDA intervención de Holifda en este asunto. Y como dice el, ya somos mayorcitos, y no creo que este "topic-crítica" vaya a causarle muchos trastornos a Holifda...¿o si? ::)

Desconectado cesare

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 188
  • Sexo: Masculino
  • Entre Aguadulce, Viator y Balaguer
Re:amor de Verano
« Respuesta #57 en: Miércoles 13 Agosto 2003 08:44:30 am »
Parece que nos esta afectando y aburriendo ya tanta monotonía de calor y nos estamos desviando a otros temas absurdos.
A ver si se acaba ya esta caca (y no mierda), llueve de una vez y nos ponemos todos contentos  ;D

..... ¿LLover aquí en Almería? PPffffff!!!! Jajajaja!!! Bueno bueno, vamos a dejarlo.

Saludos

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5430
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:amor de Verano
« Respuesta #58 en: Miércoles 13 Agosto 2003 11:47:47 am »
Hola;
Yo personalmente, no me siento muy molesto con este tipo de lenguaje que a veces se utiliza en el foro, coloquialmente, yo tambien lo uso.
Pero hay una razon por lo que no lo hago aqui, y es que desconocemos a la totalidad de los lectores del foro. Solo por respeto a ellos, se debe intentar hablar bien y escribir correctamente.
La antigüedad en el foro nos puede llevar a creer que se trata de una coversacion privada, y no es asi.