Andalucía / Ceuta / Melilla, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBP

Cb Calvus
Jardines de Murillo-Sevilla
Buenas tardes, día con el cielo despejado, frío por la mañana y agradable o "primaveral" por la tarde. Temperatura máxima de 16.8º, 0.9º menos que ayer.

Actualmente 12.2º, humedad relativa del 58%, presión de 1014.23 hPa y viento muy flojo o en calma de dirección NNO.

Saludos,

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Maxima de 17,5ºc

Cielos despejados.

10,7ºc
Brisa del norte

(Los Reales. 1.450 mts. 3,6ºc)

A la espera de mañana  :D
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm

FranJaen23

*
Sol
Buenas noches desde la Capital Jiemnense, ahora mismo temperatura de 9º y 59%H. En unas 8 horas comienza lo bueno.
Iso -12 para la noche de mañana. Esto va a estar muy pero que muy divertido  :cold:
Fran , Jaén Capital a 560 Metros de Altitud.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas noches desde Isla Cristina, actualmente tenemos 10.3ºC y noche despejada... Esperemos que bajen las temperaturas más de lo previsto para mañana cuando tengamos la poca precipitación que nos dan....
Actualizando GFS.
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

cristian15

**
Cumulus Húmilis
Bueno por aqui segimos con cielos despejados y 5,1 grados  un poco mas alta que las ultimas noches... Me voi a lá cama y aver si me levanto con una grata sorpresa... Por cierto sobre que hora tiene prevista lá entrada de preci por esta zona? Gracias y Saludos
Cenes de la Vega-Granada- 747msm

Harad

Cb Calvus
Temperatura "anclada" desde hace ya unas horas.
10,5ºC actualmente. Viento NO flojo.
Sevilla

alber

Cumulus Congestus
Gente, no se porque pero me da buenas sensaciones la cosa para mañana por la mañana en granada...5.5º
La precipitación empezara a eso de las 8 de la mañana, la hora perfecta.
Veremos
Granada norte, 730m

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
Bueno la nueva salida del Gfs se plega al europeo y por tanto tendriamos temperaturas frias hasta el miercoles de la proxima semana. Este primer envite del jueves-domingo, sera bastante frio y con precipitacion en lugares puntuales, aunque en andalucía no, Pero el segundo envite de la ola, lunes y martes sera menos frio pero mas abundante en precipitacion, debido al caracter mas humedo que trae este segundo embite, que podria formar alguna baja que nos dejara bonitas nevadas en cotas medias bajas, es mi opinion expero no haberla cagado mucho  :cold:
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

winter

Cumulus Congestus
Una nube aislada
Buenas noches

Lo más significativo del día ha sido el fuerte viento de poniente aterralado que ha hexo subir la temperatura máxima hasta los 19,0ºC. Mínima de 9,2ºC. Algunas nubes altas en el cielo.

Ahora tenemos 12,5ºC, con 60% hr y viento del W/WN moderado con rachas fuertes.

A partir de mañana hasta el Lunes frio de verdad. Vamos a rozar la helada en la capital. De momento ya hay aviso amarillo por heladas moderadas en las comarcas del interior.

Hasta mañana
Málaga capital, Ciudad Jardin, al norte de la ciudad.

LLuvia año 2010: El mas lluvioso de los ultimos 10. Invierno mas lluvioso que se recuerda.
LLuvia año 2009: Por debajo de lo normal. Tornado mas importante que se produce en España.

Temperatura minima 2010: 1,8ºC (Enero)
Temperatura maxima 2010: 40,8ºC (Agosto)
Temperatura minima 2009: 1,2ºC (Enero)
Temperatrua maxima 2009: 41,2ºC (Julio).

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buenas noches !!!

Noche despejada y tranquila en Granada. Temperatura algo más cálida que las noches anteriores a estas horas, rondamos los 5ºC ahora mismo con un ligero viento del W.

Todavía nos quedan muchas horas por delante para que siga bajando la temperatura, antes de que llegue la nubosidad. A ver si hay suerte y coincide la llegada de la precipitación con el amanecer y entonces, quizás veamos la nieve por Granada...  8)

Blancos sueños !!

Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

ALBAYCIN

**
Cumulus Húmilis
Csa
  1. pacojejeje@hotmail.com
Bueno ya si que se puede decir que comienza la ola de frio ¿no?!!! pos.. a disfrutarla todo el mundo!!! que seguramente en los próximos años recordaremos la entrada de febrero del 2012 más de una vez.Eso si , espero que no cause ni victimas ni muchos daños en la agricultura.
A orillas del Genil................

Giraldillo

Cb Calvus
Hay un núcleo de preci que está entrando por el norte de la provincia de Huelva y se está activando cada vez más. Yo no sé por qué, pero la Aemet no da nieve en las sierras de Huelva, Sevilla y Cádiz, y parece que preci hay. A ver qué depara la noche. De momento en Cazalla (550 m), 3,8º a las 00:00 h.
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com