Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #492 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:07:31 pm »
Buenas.
Por aquí cielos nubosos, no llueve desde las 16:30h mas o menos, en total hoy he recogido 28.1mm. Me sorprende la estación de mi vecino en Alhaurin que se encuentra a unos 2km de la mía dirección Churriana y ha marcado 54mm, esto sin duda se debe al viento de Levante que hace de las suyas. Esta noche a ver como se nos da. Saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado incensario

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 423
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #493 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:11:23 pm »
en loja, poniente granadino, con 10º y cielos casi despejados, hemos recogido hoy 10.5 litros.
Loja (poniente granadino)...

Desconectado Chato

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #494 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:17:26 pm »
Buenas noches desde Málaga capital...

Actualmente cielos cubiertos, y nubes bajas provenientes de levante que se ven circular por debajo de ese cielo cubierto.. :cold: Viento en calma, después de que esta mañana entrara con fuerza el levante; desde las 17 horas no llueve... pero creo que esta noche podemos tener movida :rcain:

A ver que dicen los compañeros....

Un cordial saludo.
Esperando el caming.....

Málaga-Centro.

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #495 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:43:09 pm »
Buenas noches.
Dia muy raro, con mucho viento, bastante fuerte en ocasiones, acompañado de "arreones" de lluvia cuando se calmaba algo ese viento. Acumulados en el pluvio 11,4 mm. "poco" si lo comparamos con lo que se esperaba, ya que la mayor parte de la precipitación, a veces tormentosa, ha caido en el mar ó en la zona del Parque de Doñana, dando la sensación que las nubes nos hacía "esto" :baeh3: a pocos metros de la costa. 17,4º C en estos momentos. Y sigue lloviendo, pero de forma suave.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado meteocordoba21

  • supercélula convectiva
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 471
  • Sexo: Masculino
  • Observador meteorológico.
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #496 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:43:46 pm »
Llueve con mayor intensidad en la capital Cordobesa,vaya mocaso nos vamos a comer,esto pinta... :p
Situado en Huelva capital

Desconectado cirrocumulo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 435
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #497 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:46:13 pm »
Preciosa tormenta esta pasando por encima! 8) buenos truenos y descargas nube-nube, lluvia con ganas pero sin excesos, lo gordo por ahora se ha formado más al sur cerca de Tarifa de donde provienen los fucilazos continuos que estoy viendo, el viento de levante sigue fuerte. 11 mm hoy antes de la tormenta, ahora serán algunos más...
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #498 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:47:23 pm »
Por Cádiz sigue lloviendo entre débil y moderado. Sumamos 18 mm y parece que va a parar en breve, el frente se rompe un poco y las precipitaciones se dirigen más hacia la desembocadura del Guadalquivir, según el radar portugués.
A ver que sucede con lo de Huelva a lo largo de la noche.


Desconectado Chato

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 201
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #499 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:51:59 pm »
Preciosa tormenta esta pasando por encima! 8) buenos truenos y descargas nube-nube, lluvia con ganas pero sin excesos, lo gordo por ahora se ha formado más al sur cerca de Tarifa de donde provienen los fucilazos continuos que estoy viendo, el viento de levante sigue fuerte. 11 mm hoy antes de la tormenta, ahora serán algunos más...

Vaya pixeles que hay por Tarifa :sorpreson: Tiene que estar cayendo la :laleche:
Esperando el caming.....

Málaga-Centro.

Desconectado cirrocumulo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 435
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #500 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:57:42 pm »
Preciosa tormenta esta pasando por encima! 8) buenos truenos y descargas nube-nube, lluvia con ganas pero sin excesos, lo gordo por ahora se ha formado más al sur cerca de Tarifa de donde provienen los fucilazos continuos que estoy viendo, el viento de levante sigue fuerte. 11 mm hoy antes de la tormenta, ahora serán algunos más...

Vaya pixeles que hay por Tarifa :sorpreson: Tiene que estar cayendo la :laleche:
Sii! desde mi posición veo las luces y es un no parar, la que me ha pasado por encima es una minucia comparado con la que hay cerca de Tarifa, ni en la mejor Discoteca se ven tantos destellos  :o
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #501 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:59:07 pm »
15.2mm de agua mansa, mansa  cansina...



Yo sigo pensando que más al este, que más al este; la alerta en Huelva bien puesta; salida del europeo para estas 24/36h:








El radar, es claro; Sierra de Luna poniéndose las botas:


Desconectado Luisjarote

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 771
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #502 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 22:59:21 pm »
Preciosa tormenta esta pasando por encima! 8) buenos truenos y descargas nube-nube, lluvia con ganas pero sin excesos, lo gordo por ahora se ha formado más al sur cerca de Tarifa de donde provienen los fucilazos continuos que estoy viendo, el viento de levante sigue fuerte. 11 mm hoy antes de la tormenta, ahora serán algunos más...

Vaya pixeles que hay por Tarifa :sorpreson: Tiene que estar cayendo la :laleche:

Y por grazalema tambien hay buenos pixeles!

Por aqui continúa la lluvia débil-moderada y la temperatura empieza a subir lentamente.
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Desconectado Parungo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 9257
  • Sexo: Masculino
  • Par_un_go
    • MeteoItálica.com
Re:Andalucía / Ceuta / Melilla, Noviembre de 2012
« Respuesta #503 en: Miércoles 07 Noviembre 2012 23:04:53 pm »
Según SAIH Guadalquivir, PTe de la Cerrada 77mm en la última hora...  :crazy: