Andalucía / Ceuta / Melilla, Septiembre de 2011

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Agosto 2011 21:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, viendo el satelite ya se esta gestando lo mas importante del episodio... ya si truena con ganas, cerca y seguido... 8)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Las palomas refugiandose... :ejemejem:

La verdad es que cuando aprieta a llover dura poco, pero lo hace casi torrencialmente... :-X

mtv121

*
Nubecilla
Desde la ciudad del sol (Almería Capital)
Menos mal que solo fueron 10 minutos la tormenta llega a seguir con esa intensidad y ufff telita. Unos 4-6 litros habra caido en almeria
Almería-Chirivel (algunos findes)

kanho

Cb Incus
Tormenta en Cadiz capital,el vortice de la depresion nos esta afectando,cielos superoscurecidos y plomizos...no llueve demasiado aun

En San fernando a las 04h,un importante chubasco ha dejado en pocos minutos,unos 7-9 mm(mas de litro minuto),total del episodio en san fernando 26.2mm y la tormenta acecha la bahia de cadiz

Harad

Cb Calvus
Buenos días.

Amanece nublado, aunque con grandes claros. Temperatura actual y mínima de la madrugada de 18,4ºC.
Viento SO débil y me ha parecido escuchar algún trueno lejano...tal vez lo que se acerca al estrecho lleve actividad eléctrica.
Sevilla

jack

**
Cumulus Húmilis
Estudiante de Geografia y Gestión del Territorio
Por el noroeste de la provincia malagueña la mañana comienza con cielos y nubes variables, parece ser que ha llovido durante la noche, por el momento la precipitación se nos está quedando más al oeste y está afectando sobre todo a la provincia de Cádiz, aunque viendo el radar y el satelite, no descarto que en las proximas horas llegue aquí tambien la precipitación.

La minima esta mañana ha sido de 16.7ºC
Ahora mismo :17.6ºC------1015hPa------76%HR

Así estaban los cielos ahora mismo:

Hacia el Oeste:

Hacia el Este:

Un saludo
Málaga capital (40msnm) y Cuevas del Becerro (NW de la provincia Malagueña) (725msnm) - MIS FOTOS

cirrocumulo

**
Cumulus Húmilis
Buenos días ;), cielos preciosos esta mañana, grandes cumulonimbos al sureste y al oeste bien bonitos que es de donde proceden continuos truenos lejanos 8), algunos claros sobre mi pero con nubes en desarrollo vertical y lloviendo debilmente...
desde la playa del palmar, Vejer (Cádiz)

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Buenos días,4.5 litros han caido en el día de hoy,esperaba algo más pero la atmósfera sigue cargada esta todo nublado,la temperatura fresquita 15.3 grados la humedad altísima 96% y el viento sigue de suroeste,pienso que si entrará levante ayudaría más con las convecciones,haber si el sol calienta y se ven buenos desarrollos esta tarde.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica

Zazú

Cb Incus
6 mm hasta ahora en mi pluvio. Empezó a llover antes de las 04:30h. y se han escuchado algunos truenos a lo largo de la madrugada. La precipitación ha caído de forma intensa en algún momento, pero duraba poco.

Temperatura actual de 18ºC, y viento muy flojo del Oeste, llueve de forma débil.

Un saludo

... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica

Mebsajerodepaz

Cumulus Congestus
Nunca llueve a gusto de todos.
Buenos días desde Cádiz capital. En estos momentos tenemos el cielo nuboso y llueve de forma débil. La temperatura es agradable y me da que vamos a dar por terminado el episodio en pocas horas. >:(
Cádiz...