Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016

Desconectado Moscú2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1550
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #240 en: Martes 23 Febrero 2016 12:58:57 pm »
Bueno, ya no queda tanto para el sábado, así que no irá ya mal encaminada la cosa. Espero que se confirmen esos pronósticos.

Por aquí, otro día despejado, con mínima de 7,1ºC y 12,1 ahora.
Desde Baeza, en el centro de la provincia de Jaén.

Desconectado manuelmor00051

  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #241 en: Martes 23 Febrero 2016 15:45:30 pm »
Mirad el mapa de nieve acumulada para el lunes a las 6 de la mañana, interesante!!! Ojala se cumpla, de momento pinta bien  :yasiviene:
Jamilena (Jaén) 753msnm, En la Sierra Sur de Jaén, altitud máxima del término 1249msnm

Desconectado kimimi

  • Desde Granada capital entre la gran sierra nevada
  • Sol
  • *
  • 39
  • Desde Granada capital entre la gran sierra nevada
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #242 en: Martes 23 Febrero 2016 16:49:09 pm »
Hola,crees que le afectará a Granada capital tanbien,gracias compañero  :brothink:
Granada capital zona campo fútbol 660msn

Desconectado manuelmor00051

  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #243 en: Martes 23 Febrero 2016 18:11:19 pm »
Hola,crees que le afectará a Granada capital tanbien,gracias compañero  :brothink:

Por ahora según las predicciones si, hay que ver como evoluciona pero la cosa pinta bien por ahora
Jamilena (Jaén) 753msnm, En la Sierra Sur de Jaén, altitud máxima del término 1249msnm

Desconectado kimimi

  • Desde Granada capital entre la gran sierra nevada
  • Sol
  • *
  • 39
  • Desde Granada capital entre la gran sierra nevada
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #244 en: Miércoles 24 Febrero 2016 08:47:29 am »
Buenos días chicos, como vais viendo la cosilla, en Granada el sábado la cota de nieve la siguen dando entre 500,y 600mtrs y el domingo a 900, pero optimista no soy para nada, pero parece que esta vez si es muncho más posible,que decís ustedes,un saludo
Granada capital zona campo fútbol 660msn

Desconectado incensario

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 423
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #245 en: Miércoles 24 Febrero 2016 09:26:53 am »
En loja-cierzo mínima de -1,8 y cirros en el cielo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Loja (poniente granadino)...

Desconectado manuelmor00051

  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #246 en: Miércoles 24 Febrero 2016 11:49:32 am »
Buenos días chicos, como vais viendo la cosilla, en Granada el sábado la cota de nieve la siguen dando entre 500,y 600mtrs y el domingo a 900, pero optimista no soy para nada, pero parece que esta vez si es muncho más posible,que decís ustedes,un saludo

Si aqui la cota del sabado sigue en 500m durante todo el dia, pero la del domingo la han subido a 800, aqui con 750 de media, estaria la cosa asi asi y espero que no llueva y lo derrita todo, aunque la sierra seguiria blanca porque llega hasta los 1240, pero si empiezan subiendo cotas malo, espermos q no suban mas, alli si esta a 900m va a ser agua en granada, pero la cosa pal sabado pinta bien, mejor que en todo el invierno, asi que ahora o nunca
Jamilena (Jaén) 753msnm, En la Sierra Sur de Jaén, altitud máxima del término 1249msnm

Desconectado Pacoo

  • Nubecilla
  • *
  • 92
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #247 en: Miércoles 24 Febrero 2016 13:19:05 pm »
De momento sigue la cota a 500 para el sábado, con esa cota a tan solo tres días para el sábado yo creo que ya tenéis margen en Jamilena o Baeza para que nieve si hay precipitacion el sábado porque no creo que vayan a subir la cota a 800 para ese día, por aquí el margen es menor y si esta por encima de 650 no nevara, aun así a día de hoy hay posibilidades al igual que en Martos, Torredelcampo e incluso Jaén capital.
Jaén 612 msnm

Desconectado Moscú2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1550
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #248 en: Miércoles 24 Febrero 2016 13:20:03 pm »
Buenos días chicos, como vais viendo la cosilla, en Granada el sábado la cota de nieve la siguen dando entre 500,y 600mtrs y el domingo a 900, pero optimista no soy para nada, pero parece que esta vez si es muncho más posible,que decís ustedes,un saludo

Si aqui la cota del sabado sigue en 500m durante todo el dia, pero la del domingo la han subido a 800, aqui con 750 de media, estaria la cosa asi asi y espero que no llueva y lo derrita todo, aunque la sierra seguiria blanca porque llega hasta los 1240, pero si empiezan subiendo cotas malo, espermos q no suban mas, alli si esta a 900m va a ser agua en granada, pero la cosa pal sabado pinta bien, mejor que en todo el invierno, asi que ahora o nunca

Por lo que indican los modelos desde la madrugada del viernes al sábado va a haber suficiente frío para ver nieve, espero que haya suerte.

Por aquí hoy día despejado con alguna nube, mínima de 4,4ºC y ahora a 11,2.
Desde Baeza, en el centro de la provincia de Jaén.

Desconectado manuelmor00051

  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
  • Nubecilla
  • *
  • 76
  • Sexo: Masculino
  • Jamilena (Jaén) - 753msnm
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #249 en: Miércoles 24 Febrero 2016 16:38:59 pm »
De momento sigue la cota a 500 para el sábado, con esa cota a tan solo tres días para el sábado yo creo que ya tenéis margen en Jamilena o Baeza para que nieve si hay precipitacion el sábado porque no creo que vayan a subir la cota a 800 para ese día, por aquí el margen es menor y si esta por encima de 650 no nevara, aun así a día de hoy hay posibilidades al igual que en Martos, Torredelcampo e incluso Jaén capital.

Hoy brasero ha sio optimistas para nuestra zona, el ha puesto la cota en 600 y en aemet esta a 500, asi que en torredonjimeno creo que podeis ver la nieve tambien ya que esta entre los 550 y 630, en jaen capital no creo, alomejor en los barrios mas altos pegando al castillo, aqui en jamilena creo que si la veremos, y en la sierra seguro que es nieve todo lo que caiga y se va a poner muy bien, el amigo de baeza creo que tambien va a tener suerte y es muy probable que la vean ya que estan a 750metros tambien, y para granada capital tienen una MÁXIMA DE 1° así que seguro
Jamilena (Jaén) 753msnm, En la Sierra Sur de Jaén, altitud máxima del término 1249msnm

Desconectado Guadalcanal

  • Nubecilla
  • *
  • 93
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #250 en: Miércoles 24 Febrero 2016 17:30:05 pm »
Según he visto hoy, han rebajado muchísimo la precipitación de cara al Sábado por el suroeste, por lo que como no sea el Viernes por la noche, en la Sierra Norte de Sevilla y probablemente Aracena será difícil ver nevar "medio en condiciones". Espero que cambien a mejor, aún hay margen.

Desconectado Moscú2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1550
  • Sexo: Masculino
Re:Andalucía, Ceuta y Melilla. Febrero de 2016
« Respuesta #251 en: Miércoles 24 Febrero 2016 17:53:16 pm »
De momento sigue la cota a 500 para el sábado, con esa cota a tan solo tres días para el sábado yo creo que ya tenéis margen en Jamilena o Baeza para que nieve si hay precipitacion el sábado porque no creo que vayan a subir la cota a 800 para ese día, por aquí el margen es menor y si esta por encima de 650 no nevara, aun así a día de hoy hay posibilidades al igual que en Martos, Torredelcampo e incluso Jaén capital.

Hoy brasero ha sio optimistas para nuestra zona, el ha puesto la cota en 600 y en aemet esta a 500, asi que en torredonjimeno creo que podeis ver la nieve tambien ya que esta entre los 550 y 630, en jaen capital no creo, alomejor en los barrios mas altos pegando al castillo, aqui en jamilena creo que si la veremos, y en la sierra seguro que es nieve todo lo que caiga y se va a poner muy bien, el amigo de baeza creo que tambien va a tener suerte y es muy probable que la vean ya que estan a 750metros tambien, y para granada capital tienen una MÁXIMA DE 1° así que seguro

Espero que se cumplan, son ya años sin ver nevadas en condicones. De momento, tarde ventosa con nubes compactas que se acercan desde el oeste. A 9,1ºC de temperatura y bajando, tras una máxima de 11,7.
Desde Baeza, en el centro de la provincia de Jaén.