Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Relampagos y truenos como una tormenta de verano y sigue nevando intensamente temperatura que se mantiene en 1 grados sobre cero.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Y sigue
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Muy bonita la nevada en Baza !!!  :D

En Granada, de momento, poca lluvía. Sólo llueve muy débilmente de vez en cuando, que sólo ha conseguido mojar el suelo. La temperatura es de 6'9ºC y el viento flojo de componeste Este.
La cota de nieve, mirando a la sierra, parece que anda por los 1000 metros hacia el norte y 1100-1200 hacia el Sur.

Bueno, a ver como sigue la cosa...  ;)

Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Acabo de venir de la calle y la situación es impresionante, Sierra Alhamilla está para comérsela y sigue nevando .
He echado algunas fotos pero estoy esperando a esta tarde para ver si nieva más y colgar las mejores ;)
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

Rayodelsur

*
Nubecilla
Adr tienes datos de precipitacion de la zona de cabo de gata, gracias de antemano  ;)
San Jose (Almeria)...

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas tardes,por aqui esta mañana tremendo temporal de levante en el Ejido y temporal de nieve en Sierra de Gador,ahora ha amainado un poco y sigue nevando en la sierra,aunque apenas ha llovido en el pueblo,la sierra luce un buen manto blanco,las temperaturas frias a causa del viento con 13,4ºC en estos momentos,esta tarde aun puede nevar un poco mas pero esta situacion creo que ya toca fondo,saludos 8)

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
No me lo puedeo creer, como trapera por Guadix, señor, esto  no lo habia visto hace varios años, ahora cuaja bastante bien.

1.9ºc

Saludos y a esperara mas nieve...
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.

cocon

Cb Calvus
Pues por aqui se pone el cielo mucho mas oscuro,llueve debilmente,y al final el boloncio nos lo comemos enterito,viene directo acia aqui por la costa,creo que no en mucho tiempo tendremos lluvias y tormentas,a ver que nos deja la tarde pero la cosa esta muy interesante.

un saludo ;)
Málaga...

LLuvia30

Cumulus Congestus
Es maravilloso ver sierra Alhamilla nevada, ojala nieve mas alli y baje mas la nieve por ella, por lo demas, 10 grados, 70 % humedad y 1007 hPa.

¿ Por donde va la cota de nieve en Almería provincia?
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

snowman

Cb Calvus
Geografo
he pasado, uno de los ratos mas lindos de mi vida, volviendo de Ggranada a Guadix.

Para el que coja el coche, decirle que nis e le ocurra, por que hemos tenido  que pararnos en el autobuus, dos horas en el puerto de la mora.

lo de Guadix no tiene nombre de como cae.

con truenos y todo.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Tenemos actualmente 5,7º y truena de vez en cuando, cielo muy oscuro y llueve con intensidad moderada a débil. La nieve debe estar en la cota 800-900 metros así que en la zona de sierra Mágina y pueblos como Úbeda y Baeza debe estar a punto de caramelo.Esperamos noticias de los foreros de la provincia.¿ que está pasando por la zona este de Jaén?
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
Truenos por Almería :risa:
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm