Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Sigue la caída libre de la temperatura. 7.5º por aquí.

Acumulamos ya 3.6mm desde hace 1h, 7.1mm en lo que va de día.

:)

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
en granada la temperatura sigue estancada en los 8,5º!!aver si nos pega el bajon, pero que pinta la cosa muy bien!!
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
11.8 mm en Chiclana en todo el dia y sigue lloviendo entre debil y moderado

saludos

LUCENTINO2010

*
Sol
Como puede estar agua-nevando en rute por muy alta que este cuando aun por aqui los termometros marcan 9 grados .......??? >:( >:( :crazy: :crazy:

LLuvia30

Cumulus Congestus
Buenas noches,  aqui parece que el frio y la lluvia del resto de andalucia sed resiste a llegar, ahora mismo 12,4 grados  605 Humedad, 1001 Hpa.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: Sevillaniel en Lunes 08 Marzo 2010 20:34:47 PM
Bueno pues aqui no conformaremos con la lluvia, ya que el frío llega lentamente. Ahora mismo 12.8º desde hace un ratito que se ha parado ahí.
Respecto a lo de la aguanieve o chubasco que pone freemeteo, lo vi que lo puso un compañero. No se, yo no diría que no ni que si yo diría puede ser.
2.40mm hasta ahora recogidos y 1003.1 que es lo unico que baja cuesta abajo, de cabeza y sin frenos.
yo creo que puede ser perfectamente, ya lo ha hecho un par de veces este invierno... y contando con que hoy parece ser que la masa de aire frío está entrando más de lo que se preveía (por estos bajones que comentan muchos foreros), pues si, me lo creo, así que esta noche podría caer agua nieve.... jejejeje, a mi me toca trabajar de 23:00 a 07:00 h así que me enteraré y mañana os diré algo, además, es en San Juan de Aznalfarache que está más alto que Sevilla..... así que más probable allí.... saludosss
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Llueve con fuerza al NE de la capital; 8 mm
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

LUCENTINO2010

*
Sol
Yo digo que si que incluso nevara por estos lares pero a eso de las 4 dde la madrugada al menos eso dice freemeteo ...................pero decir que ahora agua-nieva no me lo creo al menos en el sur de cordoba.

incensario

**
Cumulus Húmilis
en loja, poniente granadino, tenemos ahora mismo 11.2ºC, y lleva lloviendo de manera moderada toda la tarde. Pienso que tiene q pegar un bajon muy grande para que veamos la nieve por aqui.
Loja (poniente granadino)...

angeliyo

**
Cumulus Húmilis
en Cordoba sigue lloviendo moderadamente. Apuntar que cuando sopla el viento frio llegan a caer granicillos (los oigo en el aire acondicionado de mi casa), con lo que el aire algo mas arriba muy calentito no tiene que estar.. :cold:
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
En Almería la temperatura está en caída libre, ya llevamos 10ºC por el aeropuerto, además hay que tener en cuenta que hoy ha hecho más de 18ºC, además la precipitación está al caer :D
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
7º ya y bajando que no para. 4.5mm en la última hora

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.