Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javimepu

**
Cumulus Húmilis
joe, no lo esperaba tan pronto

enhorabuena chicos!

13.5 mm ya y subiendo
la temperatura sigue sin bajar, 10.5º
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

JaénCapital

*
Sol
desplome total en jaen 1,7º, nevando hace ya 25 minutos...si el radar no faya, mañana stamos enterrados jijiji...

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Enhorabuena a los jiennenses  8)

Por Sevilla aún al margen de la entrada fría, con temperatura que se mantiene estable en 11.5ºC. Eso sí, sigue lloviendo y acumulo en lo que va de día 13 mm

Parece que la masa fría llegaría al entorno de la capital Hispalense a partir de la 1 ó 2 de la madrugada, pero nunca se sabe...

Saludos y buenas noches  ;)
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Lo de Almeria este invierno es de traca... :-X

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
Cita de: Xauen en Lunes 08 Marzo 2010 22:58:10 PM
La intensidad no es mucha pero el tamaño sin duda es exagerado, caen sábanas.

Cierto, caen a veces copos bestiales, pero muy muy húmedos, Se derriten nada mas tocar cualquier superficie, incluso los paraguas, que siempre blanquean nada mas empezar a nevar. Eso si, sigue bajando la temperatura a buen ritmo. Me da a mi, que estas es una de esas nevadas que caen por aquí, que nieva sin tener que nevar, que estamos rozando el límite de la lluvia, por lo tanto veo muy dificil que cuaje en ningún sitio. Pero Bueno, ya se verá.
Por otro lado, estoy empezando a echar de menos mucho ya, a Lorenzo y sus dias radiantes de Marzo en Jaén. Vamos que estoy hasta el gorro de lluvia y que como dentro de un par de años, vuelva a ver, que sacan un santo para pedir lluvia, le prendo fuego  ;) ;) :) :enojado: :enojado: :laleche: :mucharisa: :mucharisa:
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

Nevades

**
Cumulus Húmilis
por Jaen teneis webcam para poder verlo en directo?
Agullent (València) 434 mmsm

LLuvia30

Cumulus Congestus
buenas noches, por aqui sigue lloviendo y por el moco que se ve por el radar, esto puede durar unas horas mas, 10 grados.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Shumo

Cb Calvus
Todas las estaciones de hidrosur marcando precipitacion. Y nevando en Jaen, mas lo que queda de noche
Vaya invierno.  ;)
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cita de: CARLOS XAUEN en Lunes 08 Marzo 2010 23:13:16 PM
Cita de: Xauen en Lunes 08 Marzo 2010 22:58:10 PM
La intensidad no es mucha pero el tamaño sin duda es exagerado, caen sábanas.

Cierto, caen a veces copos bestiales, pero muy muy húmedos, Se derriten nada mas tocar cualquier superficie, incluso los paraguas, que siempre blanquean nada mas empezar a nevar. Eso si, sigue bajando la temperatura a buen ritmo. Me da a mi, que estas es una de esas nevadas que caen por aquí, que nieva sin tener que nevar, que estamos rozando el límite de la lluvia, por lo tanto veo muy dificil que cuaje en ningún sitio. Pero Bueno, ya se verá.
Por otro lado, estoy empezando a echar de menos mucho ya, a Lorenzo y sus dias radiantes de Marzo en Jaén. Vamos que estoy hasta el gorro de lluvia y que como dentro de un par de años, vuelva a ver, que sacan un santo para pedir lluvia, le prendo fuego  ;) ;) :) :enojado: :enojado: :laleche: :mucharisa: :mucharisa:

Yo tambien creo que es dificil que pase de cuajar un pelin en jardines y coches  pero y el gustazo de ver nevar por quinta vez este invierno,  eso no tiene precio ;D ;D

SIGUE LA PRECIOSA NEVADA NOCTURNA ;)

Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: Borrascón en Lunes 08 Marzo 2010 23:11:02 PM
Enhorabuena a los jiennenses  8)

Por Sevilla aún al margen de la entrada fría, con temperatura que se mantiene estable en 11.5ºC. Eso sí, sigue lloviendo y acumulo en lo que va de día 13 mm

Parece que la masa fría llegaría al entorno de la capital Hispalense a partir de la 1 ó 2 de la madrugada, pero nunca se sabe...

Saludos y buenas noches  ;)

jajajaja, no te hagas ilusiones que lo más que podremos tener por Sevilla sería agua nieve.... y y y con pinzas... jajajaja, así que mejor no esperar ni eso y si cae algo pues bienvenido sea... ahora mismo sigue lloviendo, aunque de forma débil.... a ver qué nos depara la noche....

No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
Se ha levantado un temporal de viento en un momento  :-X

el viento ha empezado a soplar moderado con rachas fuertes W. la media esta en 26 km/h y la racha maxima es de 42 km/h registrado hace 40 min.
Huelva capital. 54 msnm

LUCENTINO2010

*
Sol
Eso subirrr fotos de la nieve de jaennnn mientras tanto aqui en lucena sur de cordoba esperamos poder ver algo de cara a la madrugada de momento acaba de rolar el viento a noreste y llueve mansamente a ver si se desploma ya la temperatura que ronda los 8 grados