Andalucía/Ceuta/Melilla, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capacho

*
Nubecilla
Aki sigue lloviendo de forma moderada.... Impresionante lo de Almeria esta año......................
Almeria (Abla) 863m

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Cita de: Auringis en Martes 09 Marzo 2010 01:01:50 AM
Comienza a cuajar el asfalto y aceras, mañana Jaén va a ser un caos si no se meten las quitanieves en el casco urbano ya.  :)

Madre mía si esto pasara en Madrid, mañana sería primera plana en las noticias.
Si Jaén tuviera 5 millones de habitantes, también sería primera plana  ;)
Os sigo con envidia, suerte que os queda un rato
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
3.8º y las gotas cuando caen en los coches lo hacen en forma de como si cayera un "¿gargajo?" ya me entendéis  :mucharisa:

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

antiponiente

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Viendo la cantidad de agua que pasaba por Arboleas, bajé hasta Santa Bárbara para ver dónde se perdía el agua que no llena el embalse de Cuevas. Ya por Overa el río habia menguado bastante, cosa que atribuyo a la esponja de arena que cubre la cubeta de Overa y seguramente esa es la razón, pues creo que almacena unos 15 Hm, El agua se perdía definitivamente antes de llegar a los Uribes, justo a la altura de los pozos que se hicieron, cuando estuvo lleno, para llevarse el agua a Aguilas y Mazarrón. !!Que casualidad!!

El año que se llenó, 1989, llovió en Lubrín 1000 l.

Me alegra que informeis desde Olula. Al estar lejos sigo con pasión las informaciones sobre el Almanzora, No dejes de informar sfc.gracias
Almería...

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
madre mia cordoba que cerca que esta!!en granada por ahora seguimos igual y ya no creo k pase nada
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

Corduba

*
Nubecilla
Buenas noches y enhorabuena a los jienenses sobre todo!

Yo también creo que algún copo se puede escapar en Córdoba capital durante la madrugada, aunque va a haber pocos testigos para informar de ello! La temperatura sigue bajando, actualmente 3,7 ºC después de una bajada de 0,5ºC en 20 minutos aproximadamente!

18 mm acumulados en las últimas 24 horas.
Córdoba capital (zona Asomadilla)  150 msnm

Coconut223

*
Nubecilla
Alanis, Sevilla 670 m
Pues de momento en Alanis, Sierra Norte de Sevilla llueve. Eso si la temperatura ha bajado en dos horas de 7ºc a 2,7ºc tremendo el bajon. Espero ver algun copo antes de irme a la cama.
Saludos

Edito empieza a caer aguanieve.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: Corduba en Martes 09 Marzo 2010 01:13:40 AM
Buenas noches y enhorabuena a los jienenses sobre todo!

Yo también creo que algún copo se puede escapar en Córdoba capital durante la madrugada, aunque va a haber pocos testigos para informar de ello! La temperatura sigue bajando, actualmente 3,7 ºC después de una bajada de 0,5ºC en 20 minutos aproximadamente!

18 mm acumulados en las últimas 24 horas.
Hola!

Es aguanieve lo que está cayendo o me lo parece a mí?

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
A ver :mucharisa:  Me mandan un mensaje desde Córdoba zona El Brillante. Está nevando. ¿Alguien de la zona?

incensario

**
Cumulus Húmilis
en loja, poniente granadino, seguimos con diez grados. Aqui la temperatura no baja....con lo cual aqui no esta llegando el frente frio, solo humedad y mucha agua.
Loja (poniente granadino)...

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Llega la masa de aire frio,en la última hora la temperatura ha caido 3.5 grados,es más esta nevando,interesante  esta la noche, y se puede liar gorda ya que la temperatura ba ha bajar más.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

almanzora

**
Cumulus Húmilis
Oria (Almería) 1022 msnm
Buenas

Nieva con ganas y copos grandes en Oria, comienzan blanquearse los coches.
La temperatura cayendo en picado 1.8ºC.

Saludos :cold: