Andalucía/Ceuta/Melilla, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chaparrón andalú

Cumulus Congestus
Otra manera de estar en las nubes
Buenos días.

Cielo encapotado de nubes altas y medias.

Brisa poniente.

20,8ºC (8:15 h)

20,9ºC / 53% HR / 1020 hpa

;)
  Mis videos de meteo    Asociación de Cazatormentas y Aficionados a la Meteorología - ACAMET

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
Buenos días.

En esta mañana de domingo cielo nuboso con una temperatura en este momento de 19,1ºC , RHy viento en calma, 56%
17,5ºC
El año del diluvio

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias! ;)

Tenemos el cielo nublado de nubes medias y altas desde el oeste.

22º C 53 % humedad 1020 hPa. Viento de poniente flojo a moderado
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos días!!!

Huelva 11:00 h

T. actual... 22.2ºC
T. mínima... 18.5ºC
T. máxima (ayer)... 27.4ºC

Un saludo

LLuvia30

Cumulus Congestus
Buenos días, el día amaneció nublado y con fresco,  pero al final se esta despajando y ya tenemos el sol, ahora mismo 27,4 grados.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

jotadiego

*
Sol
Embalse del Limonero
Encantado mapemu :sonrisa:.
Buenos dias,ahora mismo tenemos 25º(Aeropuerto) y 24,9º por aqui con aire flojo de poniente.Cielo con nubes altas hacia E y W y algunos Cu por el SW.
Saludos.
Málaga-Camino del Colmenar (100 msnm)

Sudoku

Supercélula
Buenos dias.
Después de toda una noche en vigilia, observando como iba pasando toda la masa nubosa, para dejar cuatro gotas por Km. cuadrado :-[ :-\ amaneció con una mañana muy nubosa y algo fresca. Los vientos rolaron durante la noche a componente Norte a 7 km/h., rolando nuevamente ahora hacia el NNO a 17 km/h, con algunos altocúmulos castellanus y lenticularis dispersos y con tendencia a despejar. Humedad relativa durante la madrugada del 64%, bajando en estos momentos hasta el 49%. Presión durante la madrugada de 1018 mb. subiendo en estos momentos hasta los 1022 mb. Temperatura actual: 22º C
Máxima de ayer: 22,2º C
Mínima de hoy: 16,3º C
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Finalmente mínima en mi estación de 18.3ºC, en el aeropuerto en alguno de sus sensores  ;D 17.8ºC.

Poco a poco desde el amanecer fué cubriéndose el cielo hasta quedar cubierto. Incluso han llegado a caer unas gotas. Viento flojo y variable.

Ahora con cielo ya casi despejado, viento sur a 6 km/h, presión 1019.4 hPa y humedad 44% marco 25.6ºC tras una máxima de 25.9ºC hasta el momento. En el aeropuerto a las 13 horas 24.8ºC.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenas tardes

Huelva 15:15 h

T. actual...  28.4ºC
T. mínima... 18.5ºC

Un saludo

jotadiego

*
Sol
Embalse del Limonero
Buenas tardes.Nubosidad de evolucion de poca entidad sobre mi posicion y hacia N y W,AC castellanus principalmente.26,4º en esta zona 26º en el Aeropuerto,sopla poniente flojo.
Málaga-Camino del Colmenar (100 msnm)

dabrase

*
Sol
Buenas!!! soy nuevo en el foro pero lo llevo siguiendo desde hace ya tiempo diría que unos cuantos añitos jeje. Pues nada estoi aquí para dar mis datos de mi pequeña estación y aprender algo mas de todos vosotros.
Soi de Peligros (Granada) y hoy hemos tenido una mínima de 14,6 ºC y una máxima de 23,8 ºC y actualmente tenemos 23,6 ºC. Un saludo a todo el foro y espero que os sirva de ayuda mi seguimiento y que este Otoño-Invierno  venga fuerte jeje

LLuvia30

Cumulus Congestus
Bienvenido dabrase,  aqui aprenderas mucho, yo no se mucho, pero aqui se aprende un monton.
Hoy mi estación ha vuelto a los 30 grados, ahora mismo 26,5 grados, parece que el calor vuelve, con menos fuerza, pero hoy ha vuelto.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital