ASUNTO: LA SAGRA...

Desconectado ecolog

• Sol
  • *
  • 16
Re: ASUNTO: LA SAGRA...
« Respuesta #24 en: Jueves 15 Febrero 2007 20:04:07 pm »
NOTICIA SORPRESA!!!

CONSULTEN EL APARTADO 9 de la web:

http://www.sierradelasagra.com/portada/resort.htm

Informacin contundente.

Desconectado batutsi

• Cb Calvus
  • 2134
  • Huerto San Gins - Cordillera Sur
« Respuesta #25 en: Jueves 15 Febrero 2007 20:20:24 pm »
NOTICIA SORPRESA!!!

CONSULTEN EL APARTADO 9 de la web:

Informacin contundente.

PUES SI TE DIGO QUE ME SORPRENDE TE MENTIRIA. :( :( :(

Lamentablemente esta es una prctica habitual de algunas empresas inmobiliarias que utilizan empresas "satlites" creadas por los mismos propietarios o por testaferros de los diriguentes de la empresa matriz con la finalidad de encubrir actividades especulativas, que son, digamoslo suavemente "de dudosa legalidad"

En todo caso, y viendo lo que cuenta la propia empresa en su pagina web, tampoco hace falta ser muy avispao para saber de que va esta gente:

www.colladosdelasagraresort.com,

Disfrute de lo exclusivo en un entorno privilegiado y adems rentabilice su inversin.   :o :o :o

Adems te muestran los planos detallados de las construcciones y te hablan de las calidades generales de los apartamentos, como acabados interiores con pintura plstica acabada lisa, puertas de acceso blindadas, carpinteras interiores de madera natural, doble acristalamiento con cmara de aire; el bao con grifera cromada monomando, encimeras de mrmol y sanitarios de primera calidad, y sistema de extraccin de humos en la cocina y preinstalacin de aire acondicionado.

Vamos, OFERTA INMOBILIARIA PURA Y DURA, y en plena zona protegida, todo un chollo oiga....... :'( :'(

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutars del buen tiempo"

Desconectado Aceniche

• Cb Incus
  • 2698
  • Valle del "Portugals" 730 msnm. Bullas.
« Respuesta #26 en: Jueves 15 Febrero 2007 21:44:25 pm »
A elcolog:aplause: :aplause:, s seor, cuando uno tiene razn la tiene y punto, muy bien explicado y expuesto, y todo un ejemplo de buenas formas ;).

Por cierto las birras, podemos tomrnoslas antes, aunque no sea en Los collados ;D

Batutsi::confused: :confused:, que creo que te confundes, compaero de trifulcas ambientales ;D, que yo no te he contestado al hilo de lo que t me has dicho a m, que sera otro forero, no yo ;)

Ah!!, y como dice Meteoxiri, habra que animar a ste seor, a realizar las pistas de esqu en Revolcadores, la runa la tiene asegurada, aunque con el cambio climtico, quizs ste seor tenga informacin privilegiada ::)

Un saludo.
La sabidura me persigue, pero yo soy ms rpido.

http://www.mundoenologico.com/

Desconectado ecolog

• Sol
  • *
  • 16
« Respuesta #27 en: Jueves 15 Febrero 2007 23:18:06 pm »
NOTICIA SORPRESA!!!

PERDN, con las prisas ya no doy pie con bola,  jejejeje!!CONSULTEN EL APARTADO 8 de la web, en lugar del 9:

Informacin contundente.

Desconectado chicho chicagensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 10153
  • Pos eso xD
« Respuesta #28 en: Jueves 15 Febrero 2007 23:35:36 pm »
Flipo en colores con el entramado que se ha formado  :o  qu gentuza hay suelta por ah por dios santo.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de gegrafo xD

Desconectado coyote

• Cb Calvus
  • 1917
« Respuesta #29 en: Jueves 15 Febrero 2007 23:47:44 pm »
Flipo en colores con el entramado que se ha formado :o qu gentuza hay suelta por ah por dios santo.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Disfruta leyendo, que es interesante, hombre  ;)
Por cierto para cundo una kdd a la Sagra? ::)
Jan capital

Desconectado ecolog

• Sol
  • *
  • 16
« Respuesta #30 en: Viernes 16 Febrero 2007 00:06:43 am »
A elcolog: :aplause: :aplause:, s seor, cuando uno tiene razn la tiene y punto, muy bien explicado y expuesto, y todo un ejemplo de buenas formas ;).

Por cierto las birras, podemos tomrnoslas antes, aunque no sea en Los collados ;D

Batutsi:, :confused: :confused:, que creo que te confundes, compaero de trifulcas ambientales ;D, que yo no te he contestado al hilo de lo que t me has dicho a m, que sera otro forero, no yo ;)

Ah!!, y como dice Meteoxiri, habra que animar a ste seor, a realizar las pistas de esqu en Revolcadores, la runa la tiene asegurada, aunque con el cambio climtico, quizs ste seor tenga informacin privilegiada ::)

Un saludo.

En primer lugar, gracias a todos por vuestra atencin al tema. Espero que todo el asunto haya quedado aclarado. Agradezco el aplauso dedicado por Aceniche  ::), pero todava no es el momento de muchas alegras, ya que tienen muchos contactos en las "altas esferas" y no sabemos como puede acabar todo.
Mi opinin personal de todo esto, es que han sido demasiado mediocres. Ellos pensaban que no se iban a encontrar ninguna oposicin y que la zona pasara a llamarse La Sagra de los Collados en lugar de los Collados de la Sagra ... pero no contaban con que la Sagra levanta pasiones y que hay gente dispuesta a lo que sea.
Toda la informacin que aparece en los medios est muy sesgada, por lo menos la informacin que aparece en el IDEAL, el peridico de mayor tirada provincial.  De hecho, mandamos notas a Ideal desde Ecologistas en accin y no nos contestan, ni publican. Slo nos han publicado un artculo y fue de opinin:
http://www.ideal.es/granada/prensa/20070207/tribuna_granada/cemento-colina-sagra_20070207.html
que por cierto es muy bueno, por parte de Juan Vellido, al que hay que felicitar.

Con cosas as:
http://www.ideal.es/granada/20070212/200702/complejo-collados-sagra-invierte_200702121122.html

sabemos de parte de quien est alguna prensa.

Las cosas estn as, pero con todo esto esperamos que cambien y que se imponga el sentido comn. Solo queda el trmite medioambiental y no creemos que lo pase.

Ahhh!! es verdad, las birras cuando sean!! tampoco nos vamos a amargar la vida, jejejeje!

Desconectado chicho chicagensis

• EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • Superclula Torndica
  • 10153
  • Pos eso xD
« Respuesta #31 en: Viernes 16 Febrero 2007 00:17:15 am »
Flipo en colores con el entramado que se ha formado :o qu gentuza hay suelta por ah por dios santo.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Disfruta leyendo, que es interesante, hombre  ;)
Por cierto para cundo una kdd a la Sagra?  ::)

el ao pasado hicimos una, y ya va tocando hacer otra  :sonrisa:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de gegrafo xD

Desconectado coyote

• Cb Calvus
  • 1917
« Respuesta #32 en: Viernes 16 Febrero 2007 00:29:50 am »

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Disfruta leyendo, que es interesante, hombre ;)
Por cierto para cundo una kdd a la Sagra? ::)

el ao pasado hicimos una, y ya va tocando hacer otra :sonrisa:

Pues venga. Yo este trimestre lo tengo algo chungo  :P  pero puedo hacer un hueco.  ;)
Jan capital

Desconectado MaJaLiJaR

• Superclula Torndica
  • 11713
  • ..................
« Respuesta #34 en: Sbado 17 Febrero 2007 12:39:58 pm »
por cierto, para los andaluces, y aunque sea entrar en poltica, el nuevo estatuto que se pone a prueba maana trae consigo un espritu medioambiental de proteccin muy importante, o al menos es de ha dicho, por lo que llamo a voto positivo en el referendum

SI AL NUEVO ESTATUTO DE ANDALUCA

;D ;D ;D ;D ;D

;)
Prec. Media Anual Ao Hidrometeorolgico: 716 mm (serie 1993-20)
ltimos aos:
2007-08: 529 mm
2008-09: 770 mm
2009-10: 1290 mm
2010-11: 960 mm
2011-12: 473 mm
2012-13: 1275 mm
2013-14: 799 mm
2014-15: 627 mm
2015-16: 669 mm
2016-17: 488 mm
2017-18: 1051 mm
2018-19: 586 mm
2019-20: 793 mm

Desconectado Pueblo de Velis

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 204
« Respuesta #35 en: Sbado 17 Febrero 2007 18:50:38 pm »
Majaljar, te has informado y ledo bien lo que pone en el estatuo ese que anuncian? Yo procurara mirrmelo bien antes de creer tan alegremente (como parece) la publicidad tan entusiasta que le estn haciendo.
Pueblo de Velis (el Rubio)