Cambio climático: debates varios

Desconectado hrizzo

• Cb Calvus
  • 1792
    • El Atril del Orador
Re:Cambio climático: debates varios
« Respuesta #4488 en: Domingo 05 Diciembre 2021 13:54:56 pm »
Ni la crisis climática ni sus predicciones apocalípticas están basadas en los datos de la realidad, y tampoco están justificadas por los incompletos y muy poco fiables modelos utilizados por la ciencia climática, como lo explica claramente Judith Curry:

Interview: Climate Change – A Different Perspective with Judith Curry: Part II

https://wattsupwiththat.com/2021/12/04/interview-climate-change-a-different-perspective-with-judith-curry-part-ii

:cold: :cold: :cold:
« Última modificación: Domingo 05 Diciembre 2021 13:56:23 pm por hrizzo »
:viejito: Heber Rizzo
"Mi ignorancia llena bibliotecas"
Yo mismo

Green power, black death
Paul Driessen

Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former.
Albert Einstein

Desconectado Vigo de Sanabria

• Cb Incus
  • 2895
« Respuesta #4489 en: Lunes 06 Diciembre 2021 08:10:54 am »

Menudo escándalo, si esto fuera así, tal cual  :cold: :cold: :cold:
Oviedo (333m), en la parte oeste de la ciudad, zona alta.
Perlín (208m), abierta y amplia dolina situada en el concejo de Oviedo.
Vigo de Sanabria (1103m), en la montaña Zamorana, pegado a Orense y Portugal.

Seguimiento de polos del frío en León, Zamora y Asturias.
Prado Veneiro (1208m) https://holfuy.com/en/weather/1047
Perlin (208m)
https://holfuy.com/en/weather/1442
Proyecto Jous de Picos: https://proyectojouspicos.wordpress.com/

Desconectado Ventisco

• Nubecilla
  • *
  • 97
« Respuesta #4490 en: Viernes 31 Diciembre 2021 20:42:21 pm »
Hoy 19.5 gradetes a las ocho de la tarde en Coruña. En mi vida he vivido un fin de año que parece verano.
No voy a decir que esto se debe al cambio climático como otras veces. Simplemente quería compartir el detalle y felicitaros el año. Feliz año compañeros!!

Desconectado kopazo

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 374
« Respuesta #4491 en: Sábado 01 Enero 2022 00:35:02 am »
Hoy 19.5 gradetes a las ocho de la tarde en Coruña. En mi vida he vivido un fin de año que parece verano.
No voy a decir que esto se debe al cambio climático como otras veces. Simplemente quería compartir el detalle y felicitaros el año. Feliz año compañeros!!

Eso es porque eres muy joven o no has vivido lo suficiente.
hapy new year
Burgos/Soria. De Agurain

Desconectado Mimir2017

• Cumulus Congestus
  • 971
  • Ansoain. Navarra 430 msnm
« Respuesta #4492 en: Sábado 08 Enero 2022 10:34:59 am »
Curiosidad:

Los registros del Centro de Ciencias del Sistema Terrestre de la UAH considerados no confiables y dañinos por Google.
DrRoySpencer.com ha sido desmonetizado por Google (ya no puede generar ingresos).
¿Cual es la causa?.
Pues estaba relacionado con la nueva política de Google sobre contenido engañoso; Hace unos meses, Google anunció que  desmonetizaría los sitios web escépticos sobre el clima .

Desconectado nikhotza

• Cumulus Congestus
  • 749
« Respuesta #4493 en: Domingo 09 Enero 2022 13:13:35 pm »
Curiosidad:

Los registros del Centro de Ciencias del Sistema Terrestre de la UAH considerados no confiables y dañinos por Google.
DrRoySpencer.com ha sido desmonetizado por Google (ya no puede generar ingresos).
¿Cual es la causa?.
Pues estaba relacionado con la nueva política de Google sobre contenido engañoso; Hace unos meses, Google anunció que  desmonetizaría los sitios web escépticos sobre el clima .
Alguna vez el ser humeno penso que con el paso del tiempo cada vez podriamos ser mas libres...me meo de risa.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado _00_

• Supercélula
  • 5479
  • Motril, costa granaina
« Respuesta #4494 en: Domingo 09 Enero 2022 13:57:43 pm »
Curiosidad:

¿Cual es la causa?.
Alguna vez el ser humeno penso que con el paso del tiempo cada vez podriamos ser mas libres...me meo de risa.
de lo unico que no somos libres es de respirar, alimentarnos y cagar, el resto es miedo y autoimposición,
¿esclavo de que o de quién?
¿de google? ¿de la publicidad? ¿de la vecindad? ¿del ostracismo? ¿de las ideas propias o ajenas? ...

¡de mi no! y
¡siemple hay alternativas!
¡¡¡verdad y Humanismo interGrativo!!!

por cierto, monetizar la web es sencillo y roy spencer es referencia en el debate climatico, tiene más que perder google, ¿o acaso pretenden hacernos creer que un negocio basado en tecnologia completamente artificial, manufacturada con inherente alto consumo energetico y cuyos ingresos se originan en promover el consumismo piramidal es, o puede ser, ecológico?¿que pueden cobribuir al refrescamiento ambiental?
¿betando el debate y el trafico que este genera?

[emoji23] [emoji23] :yasiviene:

( www.duckduckgo.com )
« Última modificación: Domingo 09 Enero 2022 13:59:31 pm por _00_ »

Desconectado nikhotza

• Cumulus Congestus
  • 749
« Respuesta #4495 en: Miércoles 12 Enero 2022 23:32:30 pm »
Curiosidad:

¿Cual es la causa?.
de lo unico que no somos libres es de respirar, alimentarnos y cagar, el resto es miedo y autoimposición,
¿esclavo de que o de quién?
¿de google? ¿de la publicidad? ¿de la vecindad? ¿del ostracismo? ¿de las ideas propias o ajenas? ...

¡de mi no! y
¡siemple hay alternativas!
¡¡¡verdad y Humanismo interGrativo!!!

por cierto, monetizar la web es sencillo y roy spencer es referencia en el debate climatico, tiene más que perder google, ¿o acaso pretenden hacernos creer que un negocio basado en tecnologia completamente artificial, manufacturada con inherente alto consumo energetico y cuyos ingresos se originan en promover el consumismo piramidal es, o puede ser, ecológico?¿que pueden cobribuir al refrescamiento ambiental?
¿betando el debate y el trafico que este genera?

[emoji23] [emoji23] :yasiviene:

( www.duckduckgo.com )
Eres esclavo del estado principalmente. Hasta junio trabajas para el.Para muchisimas cosas debes pedir permiso y pagar en fin y obviamente lo de esclavo es un exageracion, pero libre libre, poquito.
Somos menos importantes de lo que creemos, antes de aparecer por aqui el clima ya habia cambiado un millon de veces lo mismo que hara despues de que desaparezcamos y aun asi me apetece saber si llovera mañana o si vivire una nueva glaciacion o el deshielo de los polos; soy humano que voy a hacerle...

Imotz 650m (Navarra)

Desconectado Vigorro...

• FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • 33509
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
« Respuesta #4496 en: Jueves 13 Enero 2022 15:20:49 pm »

No me seais... la de la izquierda es la grafica de España, la de la derecha la de la España peninsular... las podeis ver...

http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/vigilancia_clima/resumenes?w=0&datos=2