CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Me alegro de que por fin las presas del sur de GC reciban agua :). Y bonitas fotos de sus cumbres.
Hoy hemos tenido un día "tropical", templado y húmedo. Sin embargo tormentas apenas ha habido, supongo que por la cizalladura.
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
Pues las tormentas que hay al sur van girando junto al chorro hacia el este y nos resbalanpor el sur,con un poco de suerte quizás veamos algunos resplandores a lo lejos.

colorín colorado,me dá a mi que esto se ha acabado

Andrew

*
Sol
¿Y que me dicen de ese pequeño hilito al W de La Palma que en las últimas actualizaciones del radar parece que cobra algo de vida?

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Bueno el chorro intertropical ya comienza a alejarse hacia el este dejando de afectarnos, sin embargo la cola del frente frio ya esta sobre Tenerife y Gran canaria.
Aquí tambien les dejo unas bonitas fotos de lo que ha sido la jornada de hoy en Gran canaria.

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Día cubierto y de lluvia (entre débil y moderada). Hasta ahora llevo recogidos 13.4 mm. Ahora mismo:    T:19.3º    HR:72%    P:1012.1  Decir que el viento ha sido del SSE débil y con alguna racha moderada. Llovizna en este momento.

Salud y Libertad

Eker

**
Cumulus Húmilis
Creo que por aquí, de momento, no piensa llover más. Hace un rato ha llovido algo, pero algo sin importancia ya que ha sido un chubasco muy débil. Lo que si he notado era que el viento que soplaba con intensidad esta tarde venía con calor.

Ahora hay completa calma

Temperatura de 17,3ºC

HR de 71%

Cielo con alguna nube

Ligera brisa.

Por el momento es todo.
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com

meteo28

*
Nubecilla
  1. jesmeteo_13@hotmail.com
tonyto.... qué barranco es el que está en la última foto posteada ???llevaba bastante aguita , juer :o

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenas noches amigos. Me he perdido el seguimiento por culpa de un corte de LUZ QUE HA DURADO MAS DE 8 HORAS.  Lástima, siempre pasa lo mismo con esta gente. Llueve un poco más de la cuenta y te arruinan el día. Espero que todos hayan disfrutado de esta borrasca. Ya iré leyendo poco a poco todo el hilo. Vamos si no hay más cortes de luz.  ;D

Saludos  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Por cierto  ;D Record con tantas paginas no ??? ;D

Tenerife

**
Cumulus Húmilis
Ravelo, El Sauzal, NE de Tenerife a 700 m.s.n.m
Cifra creo que ya definitiva de hoy: 40.5mm buena cifra,siendo hoy,el dia mas lluvioso del año
Racha maxima de viento:47.5km/h
Temperatura Maxima:17'8ºc
Temperatura minima:14'7ºc

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
 :o :o :o IMPRESIONANTE SEGUIMIENTO  :o :o :o Unas fotografías geniales y todo con buen orden. No tengo noticias de desgracias personales. Salvo lo de siempre, cortes de carretera , de LUZ  >:( ;D y pequeñas cosas que todas tienen arreglo. ENHORABUENA y los registro de lluvia muy aceptables.

Saludos  ;)

NOTA.: Revisando los datos de la estación  y despues del corte de luz sufrido. Los datos totales de lluvia en mi zona hasta las 21h20´SON: DE 36,8 MM;D el día más lluvioso del año.

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/