CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com

elsinlluvia

*
Sol
sureste de gran canaria.
buenas a todos:

aqui en el SE de gran canaria lluene de debil a moderado y sol  ratos.

viento moderado del norte y un frio que pela 18Cº que aqui ya es frio :mucharisa:

saludos a todos.  ;D

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Bueno, pues en el mes de noviembre recogí 47mm. que es menos de un tercio que octubre
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: ARCADE en Lunes 01 Diciembre 2008 09:32:42 AM

dejo unas fotillos del día de ayer, haciendo pruebas con la nueva cámara.

Buen estreno amigo y muy buenas vistas. Tendre que pasarme por esa zona que nunca e estado. ;D

El día de hoy a transcurrido como casi todo el mes de noviembre.Con nubes amenazantes por el N y casi despejado por el sur aunque alternando con alguna nube alta (cirros).
Por cierto, hablando de nubes altas, bonito amanecer se vió esta mañana,pero lástima que no tenía la camara.
Las temperaturas han seguido siendo frescas, la verdad que no han variado mucho, no hemos superado hoy los 17gr y la segunda quicena de Noviembre fue muy frescas sin superar los 18gr.
Ahora mismo tenemos unos 14.6gr, un HR del 70% y un viento flojo variable.La visibilidad sigue siendo buena y aún hoy se veía la isla de GC con bastante claridad.
También hoy hemos tenido chubascos débiles, pero no han llegado a mojar el suelo, por lo menos por aqui.Lo que si se vieron esta tarde fueron algunas cortinas de lluvia descargando sobre el mar, entre Anaga  y la costa de Sta Cruz, incluso se vió un arcoiris. 

Como casi todo en este comienzo de temporada, las lluvias se las estan llevando los N y lo tipico con tiempo del N, es ver las montañas de Anaga con nubes amenazantes.

Un saludo ;)

Nexodos

*
Nubecilla
Santa Cruz de Tenerife
...Otra mas..., ;D

Un saludo

...Diciembre ya!!!  Madre mia como pasa el tiempo...
....En ocasiones..veo DANAS.

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
  1. apalmet@hotmail.com
debo seguir expresando mi fascinación con esa foto Nexodos acabo de quedar mirándola embobado y sentí como las cortinas de lluvia se acercaban hacia mi ,tio la tienes que enviar a apalmet tienes casi asegurado la foto del mes de diciembre.

Nexodos

*
Nubecilla
Santa Cruz de Tenerife

;)   Sin palabros me he quedado...

..... Gracias   ::)

Un saludo.

....En ocasiones..veo DANAS.

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
  1. apalmet@hotmail.com
Por cierto Nexodos ya ves mejor lo de apalmet?

Parhelios

Cumulus Congestus
Buenas noches menudas fotos  :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:, yo ya no hago más que quedo en ridículo :'(, por aquí hace bastante frío 11ºC y mucha humedad, hoy tampoco se ha registrado lluvia, yo sigo sin ver esas lluvias moderadas de la aemet :-\, Rayco mucho me temo que este año se va a registrar el record en llegarnos una borrasca más tarde, si es que nos llega :-X

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

ARCADE

Cumulus Congestus
Tenerife Norte - Los Silos
Cita de: Mesovortice en Lunes 01 Diciembre 2008 21:30:07 PM

Buen estreno amigo y muy buenas vistas. Tendre que pasarme por esa zona que nunca e estado. ;D

Cuando quieras, por aqui hay unas zonas muy bonitas, y como comentas con buenas vistas, te bajas un días y te lo muestro  :).

Buenos días,

La nota predominante la pone hoy el E-NE que sopla moderado desde medianoche, si ya hace frío, repitiéndose hoy prácticamente los valores comentados en días atrás, se acentúa más esta sensación térmica por este viento  :cold:, el cielo esta muy cubierto pero las precipitaciones donde más se siguen viendo es en el mar en forma de cortinas  :-\.

Como se ha comentado el amanecer de ayer fue precioso, por lo que hoy he madrugado un poco para ver si pillaba algo similar  :yaung:, pero no, hoy no pudo ser  :mucharisa:, de todas formas dejo una foto de esta mañana desde mi zona orientada hacia el NE, donde se pueden apreciar esas cortinas de lluvia por el horizonte.

Un Saludo  ;).

PD. Increíbles las fotos que se ven por aquí , felicidades . Parhelios no dejes de subir tus fotos, para nada son motivo de risa  :nononono:, ni mucho menos, al igual que las de el resto de compañeros, independientemente de la calidad, tipo de cámara con las que se hagan, etc.......toda foto tiene su merito, animo, y a subir muchas fotos  ;D.

MIS FOTOS