CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tinerfeño

**
Cumulus Húmilis
Hola estoy flipando cielo completamente nublado y lloviendo torrecialemente y empiezo a observar actividad electrica . Un saludo

Temperatura:14,9 grados
Humedad:92% y subiendo
Presion :1010 mb y bajando
Viento no existe

Edito:en mi zona siguen apareciendo actividad electrica y decir que aqui tengo una montaña cercana y esta la intesidad que ha empezando a soltar tierra y basura

vuelvo a editara ahora msimo llueve conmucha intesidad y esta granizado
Tenerife sur la Florida a 416 metros

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
en el radar y detector de rayos se ve que en el sur de la isla hay algo de actividad!!

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Me informa desde la isla de la Palma ( Rayco y Ayoze ) que en sus respectivas zonas hay ahora mismo una gran actividad eléctrica con fuertes lluvias.  :o :o :o A disfrutarlo, que se lo merecen. Ya nos tendréis informados.

Un abrazo amigos palmeros.  ;) Esto si que es un premio de NAVIDAD.  :banana: :banana: :cheer: :banana: :banana:

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Aparte de Tenerife, las demás 6 islas Canarias, también tenemos la prealerta por lluvias y tormentas ;) .

Disfruten, ustedes que pueden, a ver si papa noel me trae alguna esta noche :'( .

Bueno suerte compañeros  ;D
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Fotillo del momento, que acaba de aclarar y aproveche para regar las plantas  ;D:

Continua tambien la actividad electrica en la zona o por aqui cerca  :P

Eker

**
Cumulus Húmilis
Cita de: jordy en Miércoles 24 Diciembre 2008 17:32:27 PM
Me informa desde la isla de la Palma ( Rayco y Ayoze ) que en sus respectivas zonas hay ahora mismo una gran actividad eléctrica con fuertes lluvias.  :o :o :o A disfrutarlo, que se lo merecen. Ya nos tendréis informados.

Un abrazo amigos palmeros.  ;) Esto si que es un premio de NAVIDAD.  :banana: :banana: :cheer: :banana: :banana:

Si, que lo disfruten que hace tiempo que no ven llover. Un saludo.
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

Parhelios

Cumulus Congestus
Hola, repaso rápido que de nuevo tengo que seguir achicando agua :-\, por aquí viento mucho viento intensidad máxima de 68kmh del SE, mucha niebla y 31,6mm acumulados ya, no hay actividad eléctrica ni granizo, a ver si hay suerte y veo algún rayo ;D, eso si que me deje la DAVIS tranquila ;D

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: Parhelios en Miércoles 24 Diciembre 2008 17:39:59 PM
Hola, repaso rápido que de nuevo tengo que seguir achicando agua :-\, por aquí viento mucho viento intensidad máxima de 68kmh del SE, mucha niebla y 31,6mm acumulados ya, no hay actividad eléctrica ni granizo, a ver si hay suerte y veo algún rayo ;D, eso si que me deje la DAVIS tranquila ;D

Saludos ;)

Espero que no sea del tensor de la estacion, por que me parecio que estaba cojido al piso  ;D, y taladrar techos mal asunto, como diria mi padre ;D

Eker

**
Cumulus Húmilis
Empiezan a caer unas gotas

15,6ºC

53%

Cielos cubiertos
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

JoSiToTF

**
Cumulus Húmilis
Padre Teide
En el teide por lo menos hielo hay, ahora solo falta que nieve! hayq  ver lo bonito q esta el roque de lo smuchachos en la palma todo blanquito!! les dejo la webcam de izaña helada!!  alguno me podria decir las temperaturas en las cumbres de Tenerife y la Palma?¿

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Me encuentro ahora mismo en Punta de Hidalgo y se oye como se acerca una tormenta por el NW.
Seguiré informando.

Roberalf

Cb Calvus
Miraflores(310msnm), al E de La Palma (Canarias)
  1. roberfisiorys@hotmail.com
Hola amigos. La actividad tormentosa ha sido tal que internet viene y va. Ahora no se oyen truenos y llueve menos. De todas formas ha llovido más en el Valle, en las Breñas y Los cancajos. Vean una webcam de los Cancajos:
Miraflores, S/C de La Palma (310msnm), al E de La Palma