CANARIAS, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 23:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: jordy en Miércoles 24 Diciembre 2008 19:41:21 PM
Pedazo de fotos REM. Tienes buenos bichos muy cerca...  ;D ;D ;D ¿ Tú tienes toma de tierra?  :mucharisa: He visto mammatus en las fotografías.  :cold: :cold: :cold:

Un abrazo  ;)
A si es amigo, se vieron por escasos momentos, pero el tiempo que tarde en bajar y buscar el movil para kazarlos, fue suficiente para que la nubosidad mas baja solo dejara fotografiar esos, pero te garantizo que por segundos fue un espectaculo ;)

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Que se vayan preparando los amigos de la isla redonda que ahora les toca a ellos  ;).

Javi.G

**
Cumulus Húmilis
Tegueste - Tenerife
Cita de: R.E.M en Miércoles 24 Diciembre 2008 19:55:22 PM
Que se vayan preparando los amigos de la isla redonda que ahora les toca a ellos  ;).

Y ojito a lo que va directo al NE de Tenerife.

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas

solo decir que ya supero los  50mm,  impresionante tarde de agua, tormentas  y de nubes,  espectacular, hace un momento nos afectó una pequeña tormenta que dejó una lluvia torrencial y que en 2 minutos dejó la calle que parecia un rio,  de la intensidad del aguacero no se veia a mas de 100 metros,   vamos que  hoy esto asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

arcus4

*
Nubecilla
Estoy volviendo a oir truenos  ;D
Creo que esta noche vamos a tener fiesta de Navidad con fuegos artificiales. ::) ::)
Por mi zona de momento 34.1 mm  :D
Buenas y relampaguientas noches y FELIZ NAVIDAD a tod@s.
Puntagorda--- La Palma
700m.s.n.m

Javi.G

**
Cumulus Húmilis
Tegueste - Tenerife
Cita de: Rayco en Miércoles 24 Diciembre 2008 19:59:57 PM
Buenas

solo decir que ya supero los  50mm,  impresionante tarde de agua, tormentas  y de nubes,  espectacular, hace un momento nos afectó una pequeña tormenta que dejó una lluvia torrencial y que en 2 minutos dejó la calle que parecia un rio,  de la intensidad del aguacero no se veia a mas de 100 metros,   vamos que  hoy esto asi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sabes cuanto me alegro, Rayco. Enhorabuena

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
A parte del extasis del momento, recordar las impresionantes salidas de los modelos para el 30, hasta el NOGAPS con lo escasito en precip que suele ser, nos pone esto para ese dia: :laleche:

:cheer: :banana: :cheer:

PD. Bienvenido Acaymo ,ya son un par de ojos mas en el valle  ;)

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Por cierto hoy que se deberia ver un sondeo impresionante, la pagina de la Universidad de Wyoming no inica ninguno hoy para Güimar   :rabia:, ¿sabe alguien si se ha realizado, y esta en otras paginas ?

PD Si miran hacia el canal con Gran Canaria se puede ver una bonita imagen de relampagos en el mar, a si que Jordy ya sabes lo que tienes que hacer entre langostino y langostino  ;D, Feliz Navidad nuevamente y recordarles que los escesos son malos ;D.

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
Buenas,desde aquí veo algunos destellos muy al WSW.

LPGC

*
Sol
Ubicación: miller bajo, zona centro, las palmas de gran canaria
la lluvia hace acto de presencia en la capital oriental, aunque por el momento son escasas ,estamos esperando el grueso de la tormenta o tormentas, encima esta noche tengo que repartir ilusion con niños vestido de papa noel, un dia de navidad perfecto... seguire informando
el agua, nuestro bien mas preciado

Eolo

**
Cumulus Húmilis
Que el "TIEMPO" te acompañe ~ S/C de La Palma
Hola.
La verdad es que el día ha sido sorprendente (no decían que tendríamos calima toda la semana)  :crazy:
Por la ciudad de los Adelantados ha llovido de lo lindo, con mucha neblina. Lo normal para La Laguna en estas fechas.
Por Santa Cruz de La Palma, y las Breñas ha granizado (según me ha dicho la familia).
Total que en este casi inicio de invierno  :cold:  no nos podemos quejar  :P
FELICES FIESTAS A TODOS.
Salu2
   Saludos desde Canarias
La Palma           Eolo                    Meteo La Palma                Vídeos time-lapse

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Me alegro de las lluvias. Por aquí ha habido nubosidad baja que venía del SE, que dejó escapar alguna gota, es probable que esta nubosidad dejara más lluvia en medianías del SE y SO.   P: 1010.5     T:18.2º    H:70%     V: E.

Salud, Libertad y apacible Nochebuena