Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Desconectado spker

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Eibar
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #720 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:40:28 pm »
Vaya diferencia entre Elgoibar y Eibar, en solo 7 km de no tener nada de nieve en Elgoibar a estar todo blanquito en Eibar solo le falta la carretera.
Sigue nevando bastante insistentemente. Menos mas que no había preci... haber si subo alguna foto del parque de Txomo.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #721 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:41:40 pm »
Durante un par de minutillos ha estado nevando fuerte. YEAH!!!

Ahora volvemos otra vez al copo suelto por minuto.
Somahoz, Cantabria

Desconectado Gorkarankaiser

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 477
  • Sexo: Masculino
  • Mungia (23 msnm) BIZKAIA
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #722 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:43:38 pm »
Pues a mí me ha tocado ser de los gafados. Toda la mañana con una gilinevada ridícula, con 10 microcopos de los cuales 2 circulaban en sentido ascendente, y sin un misero atisbo de cuaje por ningún lado. De hecho, el suelo lleva toda la mañana seco!

Se ha formado una anti-calle de precipitación entre Plentzia y Bermeo, que baja por Mungia, Txorierri, zona de Basauri-Galdakao...y que no vemos prácticamente nada. Toda la mañana igual.

Enhorabuena a los premiados.

Desconectado Berrizt

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 193
  • Berriz, 160msnm
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #723 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:46:21 pm »
Pues aquí sigue sin parar, en la parte alta de Berriz igual llegamos hasta los 10cm... luego saldré a comprobarlo. Ahora cae copo fino con mucho viento. Eso si, en la carretera le cuesta cuajar... Estamos por debajo de los 0 grados ya.

Me han mandado un aviso de que todas las actividades al aire libre de Deporte Escolar han sido suspendidas para este fin de semana. Sin más, por decirlo xD
Berriz, 160msnm, 4.888 habitantes.

Desconectado azkoittixe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #724 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:48:19 pm »
aupa desde el durangesado, toda la mañana nevando bastante bien, a ratos moderado, a ratos mas flojo, todo blanco menos las carreteras, en las landas ya habrá más de 5cm. La verdad no me lo esperaba y parece que la cosa segirá esta tarde. No sé que vamos a hacer mañana cuando todo esto se congele, vaya caos. Por cierto, cómo veis lo del sábado??

Un saludo, hace años que no me conectaba
Durango...

Desconectado Yoshi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 462
  • Sexo: Masculino
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

Desconectado copazo222

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1116
  • Real Racing Club
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #726 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:49:54 pm »
es que no hace falta mas que ver como esta el radar desde el este de Euskadi hasta guipuzkoa se os ha estancado la precipitacion en toda esa zona,enhorabuena.
santander,soñando con 1985

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #727 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:49:55 pm »
Un par de fotos de hace un par de horas de la Concha:




Desconectado Asterix

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 320
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #728 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:50:04 pm »
Pues a mí me ha tocado ser de los gafados. Toda la mañana con una gilinevada ridícula, con 10 microcopos de los cuales 2 circulaban en sentido ascendente, y sin un misero atisbo de cuaje por ningún lado. De hecho, el suelo lleva toda la mañana seco!

Se ha formado una anti-calle de precipitación entre Plentzia y Bermeo, que baja por Mungia, Txorierri, zona de Basauri-Galdakao...y que no vemos prácticamente nada. Toda la mañana igual.

Enhorabuena a los premiados.

por aquí mas de lo mismo. lleva toda la mañana nevando pero sin el fuste necesario para que cuaje, de vez en cuando parece que empieza a tirar mas (como ahora) pero pronto para. como he comentado antes parece que la zona del interior, el piedemonte, está reciviendo más precipitacion, como es normal.

aun quedan unas horas de precipitacion y todavia podemos tener sorpresas... tengamos fé, costeros!

punta gale 2,7º
GETXO (BIZKAIA)

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #729 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:50:53 pm »
Caen copos en todas las direcciones posibles ahora por Andoain. Diría incluso, que menos para abajo caen para todos los lados  :rcain:

De todas formas cae bastante menos que a la mañana y no ha cuajadao casi nada desde la 1 de la tarde más o menos. Lo gente tirándose bolas y tal tampoco ayuda mucho  :P

0,7ºC
80% Hr
1022 hPa

Me voy a ver si hago alguna foto antes de que masacren la nieve.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #730 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:52:48 pm »
Sigue nevando moderadamente, los coches a duras penas suben las cuestas de Eibar :mucharisa: y eso que en la carretera tampoco hay mucha nieve, pero lo justo para joderte. Yo ya me doy por satisfecho porque desde las 9 no para de nevar a toda leche.

Desconectado spker

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Eibar
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #731 en: Jueves 02 Febrero 2012 14:53:12 pm »
Parece que ya responde http://www.trafikoa.net/public/wps/portal/trafico/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gXDydTo2AzN0tLE2cvVwOXEANjAwjQDwfpMIv39_EMMw00dnR3NAk0NXP28bI0gKkAyxvgAI4G-n4e-bmp-gXZ2WmOjoqKAMakQbE!/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3LzZfREhCNTJTNkY5OTRDSkUwRDRHMjAwMDAwMDA!/ Aparte de las obras de la A-8, problemas por nieve en Legorreta, Leaburu, Eibar, Agurain/Salvatierra,...
La pagina esta saturadisima por eso no abre. Sigue caida. Sigue nevando con cierta intensidad, si en mi calle (urtzaile / fundidores), dejarían de pasar coches en un intervalo de 10 minutos se pondría rapidamente blanca. El patio exterior de mi edificio esta blanco y las fotos imposible subirlas hoy no tiene el movil su día...